Capítulo 2

90 10 41
                                    

Vittorio lo volteo a ver y dijo. –¿Te sientes mejor para ir a tu otra clase?.

–Si profesor me siento mejor, muchas gracias por hacerme compañía.

–No es nada Louis, lo hago con mucho gusto. –sonrió al decir esto.
–Entonces si ya te sientes mejor vamos a tu salón, así sirve que si me encuentro con tu maestro le informo del por qué no entraste a su clase.

–Nuevamente muchas gracias profesor.

–Louis no tienes porque darme las gracias, ya te dije que lo hago con mucho gusto.
–Y sabes si no te sientes cómodo llamándome de tú, no tienes por qué hacerlo, fue muy atrevido de mi parte pedirte eso.

–No se preocupe profesor, solo es cuestión de tiempo para que me acostumbre a llamarlo así.
–Pero ahora vamos si no se nos va hacer tarde a los dos.

Juntos empezaron a caminar hacia el aula que le tocaba a Louis, todos en los pasillos los veían con una mirada juzgadora.

Vittorio al ver esto pasó por su mente.
–Que no tienen nada mejor que hacer bola de metiches.
Al darse cuenta de su pensamiento rio levemente.

Cuando llegamos a mi salón estaba el profesor anterior, al verme frunció el ceño, pero luego pasó su mirada de mi hacía el profesor Vittorio.

–Buenos dias maestro, lamentó que Louis no haya entrado a su clase, el no se sentía del todo bien y me lo lleve para tranquilizarlo un poco.
–Discúlpeme por no haberle avisado antes.–dijo con su voz gruesa y en tono serio.

Louis al verlo así quiso reír, ya que con el se comporto suave y tierno como si Louis fuera un bebé.

El profesor anterior que era de historia le dijo a Vittorio que no había ningún problema, que solo tenía que pedir los apuntes de lo que hicieron en la clase de hoy.

–Bueno ya escuchaste Louis, solo pide los apuntes y si no entiendes algo, házmelo saber, tal vez pueda ayudarte.

–¿Usted sabe de historia?.–cuestionó Louis.

–No mucho pero se hace el intento.–dijo burlándose de sí mismo.

Los dos empezaron a reír ante ese comentario.

–Bueno profesor, lo veo más tarde o mañana, hasta luego y tenga un lindo día.

–Hasta luego Louis, tú también ten un lindo día.

Vittorio empezó a caminar hacia el aula que le tocaba, ya iba un poco tarde pero primero tenía que pasar al baño.

Louis al verlo irse, empezó a analizar que es lo que había pasado en la última hora, de tener el peor día de su vida, pasó a conocer a la persona más dulce del planeta.
Es como una masita de amor.–Pensó Louis.

No tuve tiempo para seguir pensando en lo que había pasado ya que la maestra de álgebra entró por la puerta.















Cuando por fin terminaron las primeras 4 clases, pude salir al descanso.

–Ya era hora, me estaba muriendo de hambre.–dijo para si mismo. 

Unas chicas que estaban atrás de Louis lo escucharon y empezaron a reírse de el.

–Mira charlotte el nuevo es raro, habla con el solo.–exclamo una de las chicas burlándose de el.

Louis al escuchar esto, se le lograron escapar dos pequeñas lágrimas.

No me puede estar pasando esto de nuevo, no otra vez.–pensó Louis mientras limpiaba sus lagrimas disimuladamente.

Coming out of the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora