Capitulo 6

44 6 31
                                    

Mientras tanto Jay se encontraba afuera preocupada por su hijo, quien sabe que estará haciendo con ese señor ahí dentro, es lo que Jay pensaba.

–No entiendo como es que mi hijo prefiere ver a un señor desconocido en lugar de pedir ver a su madre.–pensó Jay.

Es algo inaudito para Jay, no está entendiendo nada.

En la habitación Vittorio seguía abrazando a Louis para que lograra tranquilizarse, no lo quería ver así de asustado.

Cuando sintió que Louis dejo de temblar se fue alejando poco a poco.

Louis alzó su mirada, su cara estaba totalmente roja por el esfuerzo de haber llorado.

Vittorio acercó su mano y le secó las lágrimas que seguían resbalando por sus mejillas.

Para Louis esto era demasiado, siempre va a agradecerle a la vida, al destino o a lo que fuera por cruzar en su camino a Vittorio, fue lo mejor que le pudo haber pasado. Solo él lo protegía y se preocupa por él aún que no lo conociera.

Louis soltó un suspiro y empezó a contar la historia.

–Se lo dire profesor, por que se que usted no me juzgará y me apoyará en todo.

–Siempre lo voy hacer Louis y no debes sentirte mal porque todo esto no es tu culpa.

–Bueno, cuando usted se fue de la cafetería...

Flashback:
Cuando Vittorio empezó a caminar hacia su salón, yo me quede en el comedor a recoger mis cosas.

Sin darme cuenta dos chicas se me acercaron y me acorralaron.

Al levantar mi vista pude divisar a las dos muchachas de las que me hablo Vittorio.

Mi corazón empezó a latir desenfrenado, el miedo me estaba consumiendo.

Yo sabía que la intención de ellas no era para nada buena, sabía que cosas malas estaban por venir y no había nadie en ese lugar para poder salvarme.

Las chicas se me empezaron acercar de manera amenazante, en su mirada podía ver odio puro, ese odio iba dirigido hacia mi, no entendía el por qué, yo no les he hecho nada.

–Mira nada más a quien tenemos aquí Charlotte.–dijo Bella a su amiga.

–Nada más y nada menos que el nuevo lame botas del profesor Vittorio.–respondió Charlotte de forma despreciable.

–¿No te quieres divertir un rato con nosotras?.–dijo Charlotte burlonamente.

Louis solo negó con la cabeza y empezó a llorar de miedo, no sabía que hacer, se encontraba acorralado.

–Por favor, no me hagan nada, yo no me he metido con ustedes.–suplico Louis.

–Pero claro que te has metido con nosotras.

–Juro que no es así.–respondió Louis.

–Pero por supuesto que es así, tú nos estás quitando al profesor Vittorio, resuelta que ahora tú te has convertido en su favorito.

–Y te dire una sola cosa, Vittorio es de nosotras y no puedes acercarte a él nunca más, ni tú ni nadie, lo tienes prohibido.

–No pueden prohibirme hablar con el, el no es de ustedes, no es de nadie, no se trata de un objeto para que lo estemos reclamando.–dijo Louis con un poco de nerviosismo pero con seguridad.

Coming out of the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora