–Muchacho que hace usted a estas horas de la mañana rondando por los pasillos y no está en su salón de clases.–dijo el profesor con sus manos en la cadera y el ceño fruncido.
Esto no puede ser posible, porque todo me tiene que salir mal.
Definitivamente este no es mi día, solo toca esperar por el siguiente golpe y ver que más sucede.–Le pido me disculpe profesor, hoy no ha sido un buen día, se me hizo tarde, al camión en el que venía se le poncho la llanta, tuve que correr tres cuadras para llegar a tiempo y ni aún así lo logré y para colmo por no poner atención en mi camino choqué con usted y ahora me duele la cabeza.–dijo Louis de forma muy rápida y conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir.
El profesor lo miro con cierta tristeza y en lugar de regañarlo y llevarlo a la dirección, le dio un abrazo.
–Todo va a estar bien, no te preocupes, de ahora en adelante puedes contar conmigo para lo que necesites.
En el momento que el profesor mencionó esas palabras no puede contarme más y rompí en llanto
–Ya tranquilo, todo va a estar bien.–dijo el profesor mientras lo consolaba y acariciaba su cabello.
–Escúchame si, si quieres podemos ir a dar una vuelta por el instituto en lo que te tranquilizas, puedo decirle a tu maestro que te sentías mal, ¿te gustaría?–No quiero ser una molestia para usted y de seguro debe de tener clases en algún salón, no se preocupe por mi, voy a estar bien.
–No es ninguna molestia, estoy en hora libre y puedo acompañarte en lo que empieza tu siguiente clase, solo quiero que te sientas mejor, se lo que es estar así de estresado.
–De acuerdo, acepto su propuesta y muchas gracias por querer perder su tiempo conmigo.–dijo con un tono de inseguridad mezclado con tristeza.
–Hey no digas eso, para mi es un placer poder ayudarte en lo que pueda.–dijo poniendo su mano en el hombro de Louis.
–Ahora vamos a dar una vuelta, por cierto, no me has dicho cómo te llamas.–Oh si una disculpa, con todo esto sobre mi me olvidé presentarme, soy Louis, Louis Tomlinson y usted ¿cómo se llama?
–Pues mucho gusto Louis, yo me llamo Vittorio Callen.–dijo el profesor dándole su más linda sonrisa.
Louis al ver esa sonrisa entró en un trance, le parecía la más hermosa sonrisa que había visto, era una sonrisa con arruguitas a los costados de los ojos.–como las mías, pensó Louis.
Y unos perfectos dientes blancos.
Pero lo que más llamo la atención de Louis fueron sus ojitos tan peculiares, estos eran una mezcla de color verde y azul con destellos castaños, jamás había visto algo igual, eran hermosos.Cuando Louis salió de su trance se dio cuenta de que el profesor Vittorio lo estaba llamando para que caminara con el.
Los dos empezaron a caminar al mismo tiempo y terminaron de recorrer el pasillo principal para salir por la puerta trasera al patio de la escuela.
Este era hermoso, habían un montón de árboles alrededor, habían flores en cada rincón, eran flores de todo tipo, pero al final logró ver una pequeña sección de sus flores favoritas, eran girasoles.Louis al verlos se le iluminó la cara y soltó un chillido de alegría.
Vittorio al escucharlo le causo mucha ternura y empezó a reír de forma sutil.En medio de los árboles estaban las mesas para que los alumnos a la hora del descanso pudieran comer a gusto.
Mientras caminaban Vittorio aclaró su garganta y dijo. –Louis se que apenas nos conocemos y si te incomoda esto me lo puedes hacer saber vale, lo último que quiero es que te sientas incómodo.
–No me incomoda, solo es un poco extraño que un profesor me quiera ayudar, cuando en realidad parece que todos me quieren matar.–dijo Louis soltando un suspiro al final.
–Oye no digas esas cosas, a mi me caes muy bien, se ve que eres un gran muchacho.–dijo el profesor sonriéndole.
–Aún no comprendo por que usted está ayudándome y dando un paseo conmigo en lugar de estar llevándome a la dirección. –expresó Louis con confusión.
–Sabes, a veces es bueno tomar un respiro, cuando yo suelo estar abrumado y estoy a punto de explotar, suelo dar un paseo para poder tranquilizarme. –dijo con sus manos cruzadas atrás de su espalda.
–Bueno profesor, le agradezco mucho que comparta esos métodos conmigo, espero que también me sirvan.–expresó con una sonrisa tímida en su rostro.
–Oye que es eso de llamarme profesor, llámame Vittorio solo que cuando haya algún profesor o directivo cerca ahí si dime profesor. –dijo con un tono gracioso que hizo reír a Louis.
–Realmente me agradas mucho y quiero poder llegar a ser tu amigo. –dijo Vittorio con esa sonrisa tan linda.Louis ante esto no pudo evitar sonreírle al profesor.
Cuando estábamos por llegar al comedor sentí la mirada pesada de alguien. Al voltear vi que eran unas niñas que estaban viendo hacia mi dirección desde un rincón, su mirada era de odio puro y creo que estaban viéndome a mi.
Puse una cara de confusión total al voltear la mirada hacia el profesor.
Este al verme frunció el ceño.–Que es lo qué pasa Louis, ¿por qué esa cara?
–¿Ve a esas niñas de allá?
–¿Si, que tienen?.–pregunto Vittorio
–Pues desde hace un rato siento una mirada pesada sobre mi y ahora que volteé las vi, su mirada va dirigida hacia mi, pero no entiendo el porqué, yo ni siquiera las conozco.
–Te voy a contar un secreto.–se acercó a la oído de Louis para poder decírselo sin que nadie más escuche.
–El año pasado esas niñas me buscaban mucho, al principio yo platicaba con ellas, me agradaban, pero después de un tiempo empezaron a generar una obsesión conmigo, esto llegó tan lejos que me llegaron a perseguir hasta mi casa, me buscaron en todas las redes sociales y me mandaban mensajes todo el tiempo, ellas me metieron en problemas con el director, le dijeron que yo las andaba acosando cuando claramente todo era al revés, logré comprobar que era inocente y el director dijo que podía seguir impartiendo clases aquí, pero a ellas les dijo que si las veía cerca de mi aunque sea una sola vez las iba a expulsar, entonces supongo que están como celosas, no se si esa sería la palabra correcta.–Wow, eso está impresionante, pero entonces si usted tuvo problemas por hablar con estas niñas, por qué me está hablando a mi?–cuestiono Louis.
–Veras Louis, desde esa vez aprendí a leer a las personas, puedo distinguir a alguien con el tipo de problemas que tienen ellas, pero al verte a ti, no se como explicarlo, tú mirada me dice qué hay algo más, que estas ocultando algo, puedo ver esa necesidad de poder desahogar todo eso que llevas dentro con alguien.
–Escucha, yo pase por muchas cosas y no tuve a nadie que me escuchara y estuviera junto a mi en los momentos difíciles, sufrí mucho durante mi adolescencia y si está en mis manos poder ayudarte, aunque no te conozca nada lo voy hacer, si me lo permites, por supuesto.Louis al escuchar esto quedó impactado, no podía creer que el haya podido descifrar que ocultaba algo y más aún que lo haya visto en su mirada, nadie se daba cuenta de lo que realmente estaba viviendo. Nadie hasta este momento.
Louis no supo que decir, así que solo se quedó boquiabierto, por suerte para el en ese momento se escuchó el timbre de cambio de clases.
ESTÁS LEYENDO
Coming out of the dark
FanfictionLouis había pasado por el mayor trauma de su vida, la persona que más quería en el mundo había hecho algo inhumano. Al tener un horrible día se topó con una de las personas más lindas qué hay en el mundo y gracias a este individuo conoció al que aho...