Soltando otro suspiro mas en lo que va del día, hyunjin termino de dibujar aquellos corazones en su libreta que en el medio traían escrito el nombre de la persona la cual giraba su mundo a 180 grados, felix, el chico mas perfecto que podía existir, es el mejor en toda la universidad, con notas perfectas, sin contar que sus modales son de otro nivel, el pelinegro es respetuoso, educado, pero severamente estricto en este aspecto, aunque su personalidad por fuera se puede interpretar como una persona de aspecto frío, no da en lo correcto, pues el menor es una persona divertida y un poco sarcástica, aunque solo pude notar esa personalidad suya cuando esta con su mejores amigos, y si hablamos de físicamente como es, pues es un dios griego en toda la palabra, tiene una belleza superior, incluso su voz es perfecta, bueno todo de el es perfecto.
Trate de acercarme a el, pero el es como un bloque de hielo, ignorando mis saludos, mis preguntas, he incluso si solo hablaba me callaba, es realmente cansado tratar de entablar una conversación con el, aunque no me rendiré, yo siempre he creido en el amor verdadero, y lo he encontrado en el, siento que fue amor a primera vista, literal cuando lo vi ingresar a esta universidad quede completamente enamorado de el, y haré todo lo posible para que este tambien se enamore de mi, ¿no puede ser tan difícil no?Terminando por fin las primeras clases que tenía con el profesor kim, me dirigí junto a mi mejor amigo bangchan a la cafeteria para poder comer algo, aunque sabia bien que terminaría comiendo solo pues a chan le gustaba un chico de primero, y queria conquistarlo así que iba casi siempre a comer con el, no debería tener el problema de comer solo, sin embargo, me solía sentir nervioso cuando no tenía compañía conmigo.
Cuando entramos por la puerta pude ver una bola de gente amontonada, sabia bien de que se trataba, seguro felix se encontraba allí, no era novedad ver esto, con tal fama que tenía muchas chicas y chicos estaban detrás de el, pero por algún motivo felix nunca aceptaba a ninguno como pareja, era raro porque incluso hasta los chicos mas lindos de la universidad se le insinuaban para algo mas y el solo rechazaba las propuestas.
—jinnie, hoy iré a comer con minnie, nos quieres acompañar? —inquirió el castaño mientras caminaba para recoger su comida.
—y ser la tercera rueda?, nop prefiero comer solo, además les doy su privacidad—contesto con la mirada aun en la gente amontada, pues se estaban acercando allí si querian recoger su comida.
—es que no me gusta dejarte solo jin jin —contesto con pena mirando al rubio.
—tranquilo, no pasa nada comer solo no me matara —mostró una sonrisa para asegurar sus palabras y que el castaño le creyera, cosa que sucedió pues este asintió y le devolvió la sonrisa.
—y que tal te va con tu soldadito —soltó riendo el castaño.
—no es un soldadito, ya te dije que solo le gusta mantener modales y respeto —conteste aburrido por tener que explicar la actitud de felix casi siempre.
—si tu lo dices —hablo el castaño a la vez que tomaba su bandeja —bueno te dejo pequeño, nos vemos en la clase —dijo para luego dirigirse a una de las mesas de al fondo, sentándose al lado de un pequeño castaño el cual recibió su compañía con un ligero sonrojo.
Como me gustaría poder acercarme así a felix, pero este nunca se deja, es arisco en ese aspecto, a menos que seas sus amigos no te le puedes acercar, solté una mueca de disgusto al recordar la vez que intente hablarle para comer juntos y este solo me ignoro por completo, sin mas tome mi bandeja y camine para ir a una mesa vacía.
—hey chico
Escuche un llamado a mis espaldas y cuando volteo, literalmente estaba el amor de mi vida allí parado, y claro las miradas divertidas de sus amigos detrás, sin faltar sus fans mirandome.
—no crees que te confundiste de bandeja? —hablo tranquilamente mirándome.
Mire rápidamente mi bandeja, viendo que efectivamente yo no comía esto, mierda...
—y-yo lo siento —rápidamente me acerque de nuevo dejando la bandeja y tomando la mía
—presta mas atención para la próxima, deja de estar tan distraído —dijo para luego alejarse de allí, tomando asiento en una de las mesas, yendo detrás de el sus amigos y sentándose con el.
Con nerviosismo por todas las miradas burlonas de los demás estudiantes me fui a sentar en una de las mesas mas alejadas de allí.
Que vergüenza....
Solté un pequeño quejido ahogado en mis manos, ocultando mi rostro en estas, enserio es que acaso todas mis interacciones con el tenían que ser por algo erróneo que halla echo?
Batalle un buen rato pensando esto, al final me di por vencido y termine de comer, cuando vi la hora en mi celular me di cuenta que mi otra clase comenzaría pronto así que me levante y me dirige hasta esta, claro tratando de evitar pasar tan siquiera por la mesa de felix, aun tenía vergüenza de lo sucedido.
Esta clase no era de mis favoritas, se me era complicado aprender algo que tenga que ver con matemática, cualquier cosa atado a eso se me complicaba, y eso se podía notar en mis notas, estas eran muy bajas, y claro que trato de dar todo de mi pero simplemente no vamos juntos, ella me detesta y pues el odio es mutuo.
Supe que seria otra tortura cuando el profesor saco practicas para hacer y que valdrían nota, así que me resigne a tener otro nota mala en mi registro.
Terminada su clase, el profesor empieza a despedirse de todos, alisto mis cosas para poder irme, felizmente esta tortura acabo.
—Joven hwang quedese un momento, necesito hablar con usted. —sentencio el mayor con el ceño fruncido.
Solté una maldición por lo bajo pero tenía que hacer caso, así que me acerque hasta su escritorio. —si profesor, sucedió algo? —claro que sucede algo joven, usted va muy mal en mi materia, si no mejora sabe que no pasara no? —me dijo mientras mantenía su típica mirada fría.
—yo lo se, pero creame que intento entenderle pero no puedo —conteste mirándolo con ojos suplicantes. —si ese es el problema, le pondré un profesor para que le de clases particulares, sabe bien que su padre nos exigió que usted tenga buenas notas —el mayor se levanto con su maletín en mano acercándose a la puerta —esta tarde hablare con su tutor para que coordine con usted la hora y fechas que se encontraran, eso es todo joven hwang —sin mas el profesor salio dejando a un pequeño rubio confundido.¿un tutor? ¿algo mas destino?
ESTÁS LEYENDO
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞⋆⁺◌*̥₊ ✧𝐋𝐈𝐗𝐉𝐈𝐍✧
FanfictionAbre tus ojos, frente a ti, aquí estoy, listo para el amor. Aclaraciones: ♡ Hyunjin Bottom! ♡ Felix Top! ♡ Mención de otras parejas. ♡ Cambio de estatura en los personajes como edades. ♡Inspirado en Ready for Love de blackpink࿐*:・゚