Hyunjin cantaba mientras movía su cuerpo al ritmo de la canción, solo le faltaba esperar que esos pastelitos salgan del horno para colocarlos en una cajita e irse a la universidad. Pero antes escucho como su madre lo llama desde la sala, sabia que era para interrogarlo, así que un poco desanimado se acercó hasta ella, sentándose al frente de ella en uno de los sillones.
—jin jin quiero hablar contigo de algo sumamente importante. —dijo su mamá colocándose sería y cruzando sus piernas. —ya se ma, quieres hablar sobre felix —dije resignado —es bueno que lo sepas, ahora, ustedes son novios? —pregunto curiosa, achinando sus ojos mientras me miraba.
—no mamá el solo es mi tutor —dije bajando mi mirada, era triste pero era la verdad. —de acuerdo y porque le escribes cartas y le haces pasteles —con sospecha la rubia miro a su hijo, tratando de identificar si era verdad lo que decía o mentira.—yo.... te seré sincero ma, estoy tratando de conquistarlo —dijo mientras desviaba su mirada con un ligero sonrojo en sus mejillas. La señora hwang estaba mas que sorprendía, no sabia que su pequeño tenía eso en mente, con una sonrisa comprensiva y una mirada llena de cariño, se acercó a su pequeño sacudiendo sus cabellos —que lindo eres mi niño, se que lo lograras, ese felix cae porque si, pero cariño... —dijo con la voz un poco menos desanimada. —si vez que no da resultados por favor no encierres esa tristeza contigo, aca me tienes, puedes contar conmigo y con papá, sabes que ambos siempre te escucharemos si? —dijo mientras acariciaba la mejilla de su niño.
—gracias mamá, pero estoy seguro que no puede fallar —dije convencido —bien bien, se que no puede, ahora saca ya esos pastelitos dejas uno para mi y para papá y puedes irte tranquilo —dijo mientras subía a su habitación.
Con una risita asentí a su pedido y deje dos pastelitos en la mesada, los demás los metí a una cajita junto a una carta que le escribí a Félix.
Tome mis cosas y me subí al coche.
Cuando llegue me encontré con chan, quien venia sonriente y con un ligero rubor en sus mejillas. —a que no sabes que paso —me dijo mientras se abrazaba el mismo. —humm, minmin te dejo que lo beses de nuevo? —dije curioso viendo como el solo negaba divertido —nop, mucho mejor que eso —con una sonrisa picarona me dio un leve empujón mientras levantaba sus cejas, ahí comprendí, bangchan no pierde el tiempo, avanzo mas que yo en unas semanas.—no entiendo como seungmin te dejo hacerlo —dije mientras negaba sonriendo. —pues veras no se quejo al respecto, al contrario le encanto —dijo para soltar una risa al ver mi rostro de desagrado —eres un cochino —dije mientras le daba un leve empujón —si claro, como si tu no soñaste eso con felix —dijo sonriendo complice. Y para que negarlo, si soño con eso pero solo unas veces no siempre, —no ando como tu pensando siempre eso —dije negando con mi cabeza, pero mi mirada se fue hasta donde felix que venia con un libro en manos y su amigo jeongin a su lado.
Era mi oportunidad.
—channie ya vengo —dije mientras caminaba en la dirección de Félix.
Escuche solo una asertiva por parte de chan y seguí hasta donde estaba el menor, me puse al frente de el y lo salude —buenos días Félix —dije sonriendole —hwang... —dijo mientras me miraba sospechosamente, —necesitas algo? —contesto cruzándose los brazos. —yo, quería darte esto —sacando de mi mochila otra cajita se la entregue, vi como la recibía mirándola un momento para luego verme. —jeongin puedes dejarnos un momento solos? —dijo mientras me seguía mirando. —claro lix —sin mas el castañito se alejo dejándonos en un silencio incómodo.
—a que se debe esto hwang —dijo mientras me miraba serio. —a que se debe que —dije fingiendo confusión, —porque me das esto —dijo mirándome fijamente, —y-yo solo pienso que es bueno agradecerte —dije mientras volteaba mi mirada a alguna pared. —agh, no es necesario, es mi responsabilidad enseñarte por pedido del profesor no tienes que agradecerme —dijo frustrado mientras negaba con su cabeza. —pues yo lo quiero hacer —dije decidido mientras lo miraba —te dije para ahorrarte el tiempo haciendo esto —respondió levantando la cajita. — se en que gasto mi tiempo Félix, dejame hacerlo —con decisión lo mire, notando como su rostro paso de sorpresa a seriedad de nuevo. —bien como quieras —comenzó a caminar hasta su casillero, abriendo este y metiendo la cajita en el.
Quería preguntarle el porque ni la abrió pero preferí mejor dejarlo tranquilo, fui mejor hasta mi primera clase que me tocaba.
Cuando llego la hora de comer, rápidamente fui al salón de Félix, notando como este guardaba sus cosas en su mochila y luego salía solo, me acerque a el caminando a su lado, —otra vez hwang —dijo sin mirarme y solo caminando. —sip, hoy comemos juntos de nuevo? —pregunte emocionado, viendo como felix solo soltaba un bufido. —eso es un si o un no? —le pregunte mirándolo. —eso es un depende —dijo serio. —depende que? —dije confundido. Cuando menos me di cuenta no estábamos en la cafeteria, si no en los casilleros, felix abrió el suyo sacando la caja y caminado hasta fuera donde había un pequeño espacio libre donde casi nadie iba. Lo seguí hasta allí sentandonos en el cesped, felix abrió la caja y saco primero la carta que había allí, la miro un rato para luego abrirla. —e-espera! Te dije que leas eso cuando yo no este —dije alterado tratando de quitarle la carta, a lo que el solo la elevo en su mano evitando que se la quite.
—humm, que abras escrito para que te pongas así —dijo curioso mirando la carta para luego dejarla a un lado. —no es nada malo solo prefiero que la leas en otro momento, mas específicamente cuando no este yo. —dije nervioso. —de acuerdo, —sin mas felix tomo un pastelito de la caja y lo empezó a comer, pude ver que en su rostro no cambiaba mucho la expresión, hasta que me miro —acaso no vas a comer? —pregunto mirándome, —puedo? —dije sorprendido. —los hiciste tu no? Porque no puedes comerlo? —dijo soltando una risa burlona. Asentí lentamente alzando uno y comiéndolo, cabe destacar que soy un experto en esto, sabe demasiado bien para mi salud.
Estuvimos así en silencio comiendo, de vez en cuando miraba a felix notando como su vista estaba puesta en el cielo, tener a felix así era una vista maravillosa.
Note que ya faltaba poco para que termine nuestro tiempo, felix cerro la cajita mientras metía la carta dentro, tomándola en sus manos se levantó y empezó a caminar, le seguí a su lado notando como iba de nuevo a su casillero a guardarla. El lo valoraba, esto era como un cálido abrazo a mi corazón por su parte. Después solo lo acompañe a su salón dejandolo allí, me fui al mío y me senté, tal vez deberíamos avanzar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞⋆⁺◌*̥₊ ✧𝐋𝐈𝐗𝐉𝐈𝐍✧
FanfictionAbre tus ojos, frente a ti, aquí estoy, listo para el amor. Aclaraciones: ♡ Hyunjin Bottom! ♡ Felix Top! ♡ Mención de otras parejas. ♡ Cambio de estatura en los personajes como edades. ♡Inspirado en Ready for Love de blackpink࿐*:・゚