Se subió al coche que su padre envió para recogerlo mirando por la ventana el paisaje que se podía contemplar aun siendo de día, ver a las personas caminar tranquilas y otras corriendo para llegar a algún lugar, con muchas tiendas abiertas ofreciendo sus servicos desde los mas necesarios hasta otros inútiles.
Solté un suspiro mas para sumarle a este día, no les pasa que a veces imaginan como seria su vida con aquella persona indicada?, pues a mi si, siempre imagino que podría estar haciendo ahora si yo y felix fueramos pareja, suena tonto porque ni siquiera hablamos pero no cuesta nada soñar, y yo soy un gran soñador.
Salí de mis pensamientos cuando vi la luz brillante de mi celular al encenderse por haberle llegado un mensaje, de inmediato lo desbloquee y mire de quien se trataba, teniendo una sorpresa al ver que era un número desconocido el cual me escribia.→Buenas tardes hyunjin, seré tu tutor, de seguro ya te comento esto el profesor Min, así que te espero mañana a las 9:00am para poder estudiar, te mandaré la ubicación una hora antes.
hamm disculpa quien eres? TT ←
→ Tu tutor
Ah no no eso lo se, si no me refiero a tu nombre ⌒_⌒ ←
En visto, solté un pequeño bufido de frustración de verdad este será mi tutor? Ni siquiera responde que maleducado.
Además ni siquiera pregunto si tendría tiempo a esa hora, es decir mañana estoy libre pero por lo menos debió preguntar.
Deje mi celular a un lado y seguí viendo por la ventana, mañana no quería ir a una clase y menos con una persona como esa. Apoye mi cabeza en el respaldo del asiento y cerre mis ojos pensando en felix, el realmente nunca quiere salir de mi cabeza, pasa mas tiempo allí que incluso yo mismo.♡
Cuando llegue a mi casa me cambie por algo mas ligero colocándome solo unos shorts con una camisa blanca, de allí fui a terminar de ver una serie que había dejado pendiente, me gustaba ver series románticas, son mis favoritas, a veces pienso que esos podríamos ser felix y yo, se me agita el corazón solo pensarlo, aunque una vez le conté eso a chan y me llamo loco obsesionado por el amor, pero que pasa si lo soy? Y sueño con poder encontrar alguien a quien amar intensamente y el sentimiento sea mutuo, no seria hermoso tener alguien que te ame y cuide? Que este siempre para ti? Y tu para el?, mi alguien era felix, solo es cuestion de tiempo para que el tambien piense así no?.
Agite mi cabeza sacando pensamientos negativos y comencé a ver la serie.Me detuve de mi maratón cuando mi estómago rogó por algo de comida, sin mas baje a la cocina encontrándome con mi papá junto a mi mamá jugando en ella, si me preguntas porque tengo una idea tan idealizada del amor, por favor mira a mis padres, ellos me enseñaron a que encuentre mi otra mitad, su amor es puro y paso muchas dificultades para llegar aca pero ellos aun siguen juntos, quiero lo que ellos tienen.
—oh cariño, no te vimos entrar —dijo la señora hwang mientras sonreía felizmente —toma asiento en el comedor pequeño ahora te doy algo de comer —hablo aun con una sonrisa en su rostro
—esta bien ma —respondí saliendo de allí, me senté en una de las sillas y espere a mi mamá, quien se acerco con un plato de comida, dejándolo en la mesa.
—jin jin, tu papá me dijo que recibirás clases particulares, es verdad? —pregunto curiosa la castaña mirando a su pequeño.
—si mamá es que ya sabes que no se me da las matemáticas —dije soltando un suspiro cansado. —oh pequeñin, de seguro te ayudara bastante, no te estreses —comento conociendo bien mi temperamento.
—lo se ma, trataré de dar lo mejor de mi no te preocupes —le dije dandole un sonrisa cálida. —se que siempre das lo mejor de ti jinnie, por eso estoy tan orgullosa de ti —dijo su mamá sonriente
—estamos cariño, yo también estoy orgulloso de ti pequeño —hablo su papá detrás de su mama abrazándola por la espalda.
Yo? Yo tengo la mejor familia del mundo.
—gracias mamá y papá —dije soltando un pequeña lágrima, soy demasiado sensible, pequeñas cosas me hacen llorar, y estas son unas de ellas.
—oh no no, no llores pequeño o llegaran cosquillas —dijo su mamá amenazándolo.
—bien bien no lloro ma —dijo rápidamente limpiando la pequeña lágrima que había salido de mi ojito.
—así esta mejor, ahora será mejor ir a dormir cariño, y tu hyunjin duerme temprano no quiero que mañana estés como panda —hablo mi mamá seriamente mirándome.
—esta bien, esta bien ya me voy a dormir, hasta mañana
—hasta mañana —contestaron en unísonio mis padres.
Sin mas subí a mi cuarto y me coloque mi pijama, me eche en mi cama y cerré mis ojos cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞⋆⁺◌*̥₊ ✧𝐋𝐈𝐗𝐉𝐈𝐍✧
FanfictionAbre tus ojos, frente a ti, aquí estoy, listo para el amor. Aclaraciones: ♡ Hyunjin Bottom! ♡ Felix Top! ♡ Mención de otras parejas. ♡ Cambio de estatura en los personajes como edades. ♡Inspirado en Ready for Love de blackpink࿐*:・゚