Ya estaba listo para ir a casa de felix, esta vez si tome un baño y me maquille un poco, quería estar presentable, sin mas camine hasta la salida de mi casa, sin embargo no contaba con mi mamá parada en medio de la puerta.
—sucedio algo ma? —dije mientras trataba de esquivar su notoria forma de no dejarme salir. —sucede que si jovencito, últimamente te veo salir muy arreglado y sin contar la sonrisa de bobo en tu rostro —dijo mirándolo fijamente de pies a cabeza. —ma sabes bien que estoy llendo a estudiar, no estoy saliendo a nada mas aparte de eso —dije mientras escondía una pequeña cajita que llevaba en mi mano, cosa que no paso desapercibido por mi madre, que se acerco hasta mi con su mirada en la cajita de color rojo, —que traes allí? —señalo la cajita —solo llevo unas cosas que me pidió felix para las clases nada mas —trate de ocultarla de nuevo detrás mío, —de acuerdo, y entonces porque la ropa tan llamativa? —dijo de nuevo fijando su mirada en mi. —ropa llamativa? —me mire, y era mas que claro, yo solia llevar por lo general jeans con poleras, pero esta vez decidi ponerme unos ajustados pantalones negros con una camiseta de un hombro descubierta, junto a unos botines negros. y bueno unos cuantos accesorios, nada del otro mundo. —ma estas exagerando, siempre me visto así, y ya tengo que irme a felix no le gusta que llegue tarde —dije mientras iba hasta la salida. —bien bien ve con tu felix, pero no creas que soy tonta niño, sabré la verdad, toda la verdad. —dijo entre sonrisas mientras se subía a su cuarto, debía contarle el chisme a su esposo.
Trate de ignorar eso y subí al carro. Cuando llegue a su casa aun faltaban 15 minutos para que sean las 3:00pm, pero que mas daba llegue temprano no?, con un corazón agitado toque su puerta, me sorprendió encontrarme con el hermano de Félix. —oh pero si es el niño pequeño, que haces acá? —dijo sorprendido mientras se apoyaba en el umbral de la puerta. —ya te dije que no soy un niño pequeño, y vengo para estudiar con felix. —bien bien si a eso vienes —haciéndose de lado me dejo pasar, por lo que entre y camine hasta el despacho, pero antes de siquiera acercarme a este su hermano se me acercó por la espalda, —estas seguro que quieres entrar? —dijo fingiendo preocupación con su voz —yo que tu no entro, te llevarías una gran sorpresa —con duda volteo a verlo, de que estaba hablando este? —a que te refieres con llevarme una sorpresa? —creo que seria mejor si lo ves tu mismo no? —dejándome solo se fue por el pasadizo perdiéndose de mi vista.
Con un poco de inquietud abrí la puerta.
Sentí como mi corazón abandonaba mi cuerpo, efectivamente felix estaba allí, con un chico, y libros en la mesa, todo normal si no fuera porque ese pelirrojo estaba sentado en las piernas de felix con los brazos envueltos en su cuello y comiéndose la boca.
—acaso no te enseñaron a tocar una puerta antes de entrar —sali de mi imaginación cuando felix alejo a ese chico y lo bajo de su regazo, empezando ambos a ordenar los libros. —te pregunte algo hwang responde —dijo serio a la vez que fijaba su mirada en mi.
—y-yo —no me salían las palabras, estaba en etapa de negación, acaso felix ya tenía alguien en su vida?, el solo pensarlo me dan ganas de llorar acá mismo, acaso me equivoque escogiendo al amor de mi vida?
Soltando un bufido molesto, felix saco al chico por mi lado, pude escuchar leves voces de ambos, supuse que se despedían, después de un momento escuche como alguien se acercaba.
—hwang sientate —dijo mientras cerraba la puerta detrás mío. Con lentitud hize lo que dijo. —hwang te dije que la clase era a las 3 no antes ni después —hablo mientras se sentaba en la silla al frente mío. —yo no lo sabía, tu hermano me dejo entrar —dije mirando al piso, no quería verlo, seguro si lo hacia recordaría lo sucedido y me pondría a llorar frente suyo. —agh, ya hable con el, para la próxima no entres sin tocar, es mal educado. —con un poco de fastidio miro para otro lado, —esta bien, no sabia que estabas con tu novio, lo siento —dije bajito mientras jugaba con mis manos, tenía que comprobar si esos dos eran algo.
Escuche una risa juguetona de parte de Félix, quien me miro divertido —el no es mi novio hwang. —entonces? —pregunte confundido, —solo es algo ocasional —respondió relajado mientras se sentaba mejor en la silla.
Si, hyunjin odia la palabra ocasional entre dos personas, el nunca quiere ni experimentar eso, el quiere un amor duradero no uno ocasional, si entregara su corazón y cuerpo a alguien será porque ama a esa persona no para algo ocasional, eso jamás.
—prefieres algo ocasional? —pregunte mientras levantaba mi mirada para verlo. —que mas hay hwang? —dijo con una sonrisa burlona —pues... Hay otro tipo, un amor para siempre —dije mientras lo miraba ilusionado. Pero vi como felix me miro y empezó a reír —hwang realmente confirmo que eres como un niño, hasta crees en esa estupidez del amor para siempre —dijo sin borrar su sonrisa burlona de sus labios.
Decir que no le dolió seria mentira, se sentía herido, la persona que escogió para amar no creía en eso.... acaso la vida puede ser mas injusta?
Viendo que el mayor no reía ni nada felix dejo de bromear y pensó que este último tenía un problema, quien en la actualidad piensa en esa tontería del amor?
—bien, dejemos eso de lado, ponte a estudiar te explicare unas cosas —dijo serio mientras sacaba sus típica libretas.
Así avanzaron la tarde hasta la noche, hyunjin estaba triste, pero el ya tenía algo planeado para felix, le haría creer en el amor, porque lo conocería con el, de eso estaba seguro.
—bueno hwang terminamos, mañana continuamos —dijo mientras se estiraba en la silla en la que estaba sentado.
—ham, de acuerdo, yo, quería darte algo —dijo rápido mientras quitaba su mirada del menor. —y que es? —dijo felix mirando con curiosidad al mayor.
Sacando de su mochila la pequeña cajita roja se la entrego encima de la mesa, felix con curiosidad la tomo, abriendo esta, encontrando en ella una carta con un paquetito de galletas dentro. Fijo su mirada en el rubio, notando como este tenia un bonito color rosado en sus mejillas. —que es esto? —pregunto mientras alzaba la carta para abrirla. —no no, aun no la abras, puedes leerla cuando me vaya? —dijo nervioso mientras jugaba con sus manos debajo de la mesa, —las galletas las hize yo, espero te gusten, es p-por agradecimiento, de que me estas ayudando —dije mirándolo.
Con una mirada fija felix se me quedo viendo un momento, —bueno ya me lo diste, ahora vete se esta haciendo tarde —dijo mientras cerraba la cajita y me abría la puerta del estudio.
Me despedí y salí, subí a mi carro y pensé en como haría para cambiar ese pensamiento de felix, el no parece ser de los que cambian a los días.♡
Caminaba por los pasillos de la universidad junto a chan, según el me había dejado mucho tiempo abandonado.
Y tiene toda la razón.
—entonces pude robarle un beso —dijo mientras daba pequeños brinquitos de felicidad, cualquiera que lo vea notaria que hasta bota brillitos a su alrededor.
—y minmin no te dijo nada? —pregunte curioso, pues el menor era algo timido.
—bueno al principio no correspondió el beso, pero luego si, te juro que es lo mejor que me paso en mi vida —dijo feliz
—me alegro que te valla bien en el amor a ti channie —dije medio triste. —que paso ahora con felix? —me dijo mientras negaba con su cabeza. —prefiere lo casual —dije soltando un sonido de frustración. Chan se me quedo viendo mientras caminaba —pensé que eso ya lo sabias jinnie —dijo con la voz baja, note su mirada triste mirandome. —porque debería saberlo? —pregunte curioso mirándolo, —es que no es novedad que se le vea a felix con unos chicos o chicas en salones solos —dijo mientras me miraba, tomando lentamente mi mano al ver que dejaba de caminar.
Fui tan tonto de no darme cuenta que felix sale con media universidad?
—pero hyunjin nadie se resistiría a ti, es decir, mirate eres hermoso —dijo mientras levantaba el rostro del rubio y acariciaba una de sus mejillas.
—seguro felix se enamora de ti —dijo mientras acariciaba al rubio. Con nuevamente positivismo hyunjin sonrió y asintió, no iba a perder tan fácil.A la hora de comer, chan fue con seungmin, y yo?, yo iré con felix, desde hoy fuera timidez si quiero que deje esa vida casual debo ser un poco atrevido no? Y con atrevido me refiero a acercarme a el sin que se trate de estudiar.
—tome mi bandeja y camine hasta su mesa, estaba con sus amigos riendo y hablando, así que toque su hombro, captando su atención, me miro con duda —pasa algo hwang? —dijo con su rostro serio. —yo quería preguntarte si podíamos comer juntos —dije mirándolo con esperanza, tenía miedo de su respuesta, y mas aun cuando sus amigos rieron al escucharme.
—esta bien —dijo para darme un espacio a su lado.
Mi corazón empezó a latir rápidamente mientras tomaba asiento a su lado, empeze a comer viendo como sus amigos me miraban curiosos.
—cual es tu nombre? —dijo uno con curiosidad mirandome. —hyunjin —le respondí bajito. —un gusto hyunjin, soy jisung, este de acá es mi novio minho y el de acá es jeongin, —dijo con una linda sonrisa. —un gusto conocerlos —dije tímido mirándolos. Todos comenzaron una charla amistosa, preguntando sobre el, pero lo que le interesaba al rubio era hablar con felix, así que decidió atreverse a hablarle de nuevo, ya que desde que se sentó este no hablaba.
—felix —le dijo susurrando mientras lo veía, no quería que los demás chicos escucharan. —que —dijo cortante mientras empezaba a tomar un botella de agua. —te gustaron las galletas? —dije mientras lo miraba expectante a su respuesta. —humm —con un simple asentimiento felix me miro, para luego pararse del asiento y salirse de la cafeteria.
Me despedí rápido de los chicos y lo seguí, camine rápido y me puse a su lado, viendo como este me miro sorprendido para luego fruncir su ceño. —acaso no tienes clases hwang? —dijo caminando mas rápido. Siguiéndole el paso me puse de nuevo a su lado —si tengo pero aun no empiezan —dije un poco cansado pues valla que felix camina rápido. —ya van a empezar, pierdete —dijo mientras se acercaba a su casillero, abriéndolo y sacando de este un libro. —no, te dejo en tu clase y me voy —dije mirándolo con una sonrisa. Este solo bufo y me miro aburrido —has lo que quieras hwang —comenzamos a caminar hasta su salón, donde se metió y se sentó en su silla, pude ver como el mismo chico pelirrojo de ayer se le acercaba a hablarle, solté un gruñidito al ver como beso la mejilla de felix, decidí no ver mas así que me aleje y fui a mis clases.En toda la clase estaba pensando en que mas podría hacer para enamorar a felix, tenía pensado algo que por nada del mundo fallaría, detalles.
A quien no le hacen latir el corazón como loco cuando les dan pequeños detalles, y mas si lo hicieron ellos mismos, así que desde mañana hyunjin cocinaria postres para felix, además de cartas, regalitos y no tiene porque faltar muestras de cariño, pero eso se tiene que desarrollar mas adelante.Mañana comienza su cortejo a Félix, aunque este no sepa nada, lo importante es que lo hara conocer el amor con el.
ESTÁS LEYENDO
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞⋆⁺◌*̥₊ ✧𝐋𝐈𝐗𝐉𝐈𝐍✧
FanfictionAbre tus ojos, frente a ti, aquí estoy, listo para el amor. Aclaraciones: ♡ Hyunjin Bottom! ♡ Felix Top! ♡ Mención de otras parejas. ♡ Cambio de estatura en los personajes como edades. ♡Inspirado en Ready for Love de blackpink࿐*:・゚