El tan esperado día del examen llego, me senté en mi silla viendo el papel frente a mi, y por primera vez en mi vida sentí que esto estaba en coreano y era entendible, empeze a resolverlo con lo que había aprendido de felix, todo estaba relativamente fácil, sonreí para mis adentros al recordar la nota de felix.
Tranquilo felix seguro que paso de esta...♡
Terminado el examen se lo entregue al profesor y salí de allí, bangchan había salido antes, me dijo que seungmin no se encontraba bien de salud he iría a verlo en su casa y bueno como no cuidarlo.
Soltando un suspiro me dirigí a la cafetería, forme fila para tomar mi bandeja, escuchando a mis espaldas grititos y aclamaciones, supuse que felix estaba cerca así que trate de ignorar mis nervios, no quería confundirme de nuevo.
Cuando recibí mi bandeja, me asegure que era mía y me fui a sentar a alguna mesa libre, me dispuse a comer, y a disimular como si no viera a Félix, el cual estaba rodeado de su típico grupito, estos soltaban una risa a la vez que miraban a felix, ojala ser así de cercanos.
Termine antes de tiempo mi comida, vi mi reloj viendo que faltaban 20 minutos para que regresara a clases y el profesor nos diera las notas.
Decidí mejor ya ir a clases a esperar allí, pero me sorprendí ver a Félix levantarse solo saliendo de la cafetería, por lo general el se retira quedando 5 minutos antes para ir a sus clases, esto era raro...
Decidí seguirlo, por mera curiosidad, así que saque mis mejores habilidades y de manera escondida lo seguí, pensé que iría a su salón pues el camino era este, pero me sorprendí cuando voltio dirigiéndose hasta otro salón, Espera....
Me quede parado detrás de esa pared, viendo como felix entraba a mi salón, porque estaba allí?, es decir felix se lleva bien con todos los profesores pero no suele ser habitual que los visite a esta hora.
Me acerque hasta la puerta tratando de escuchar algo.
—es sorprendente viniendo de ti felix, no sabia que te preocupabas tanto por tu alumno.
—no me preocupo por el, es por sus notas.
Auch... Por lo menos siente preocupación no?
—bueno tampoco puedo llamarlo preocupación mas bien es ver que tan bien enseño, como un experimento.
Eso hirió mas felix....
Solté un suspiro cansado y volví a apegarme a la puerta.
—como lo tomes felix, bueno aca están sus notas
Escuche un sepulcral silencio hasta que escuche pasos acercarse a la puerta.
—gracias señor kim
Rápidamente me aleje de la puerta al sentir como esta se abría, levante mi mirada encontrándome con la de felix, mirándome con disgusto y ¿decepción? —acaso no te enseñaron lo que es la privacidad hwang —soltó a la vez que se alejaba de allí, retomando su ruta a su clase.
—lo siento no era mi intención —Murmuré viéndolo alejarse. Voltie a ver al profesor, quien negaba con su cabeza.
—pasa hyunjin
Entre y me acerque a su escritorio —toma esta es tu nota de hoy —de inmediato la alce casi arrebatandosela de las manos.
—felix tiene razón, pareces un niño pequeño —soltó el profesor negando por segunda vez. —¿el dijo eso de mi? —le dije curioso mirándolo fijamente.
—mejor mira tu nota hyunjin, no te intereses en comentarios —me dijo a la vez que se levantaba de su silla —ve a sentarte ya llegan tus compañeros.
Me dirigí a mi silla sentándome en esta, solté un suspiro para luego bajar mi cabeza hasta aquella hoja...
68?
Negué rápidamente para mi mismo, COMO ERA POSIBLE!!!, solté un gritito frustrado, yo di todo para un 100 como era que saque 68?
—silencio hwang, supongo que seguirá con sus clases privadas, por lo menos ya no son un 20 o 35 —dijo a la vez que se sentaba en su silla.
Bien, en eso tenía razón mejore bastante de lo que antes sacaba.
Por eso es que felix me miro decepcionado? El esperaba mas de mi?.
Solo pensar eso me hizo sentirme el ser mas estúpido del mundo, como no se me podía grabar las matemáticas?.♡
Guarde mis cosas en mi mochila y me coloque esta, realmente no estaba de humor hoy, así que solo camine en silencio hasta el carro que esperaba por mi afuera.
—oye! Hwang! —escuche un grito de un chico a lo lejos, así que volteo viendo a uno de los chicos del grupito de felix, changbin.
—sucede algo? —pregunte mientras metía mis manos a los bolsillos de mi sudadera.
—felix dijo que lo esperes un momento acá, ya viene —dijo para alejarse de mi yéndose hasta sus amigos, perdiéndose de mi vista.
Acaso felix queria verme? El solo pensarlo agito mi corazón, así que espere parado allí a que llegase.
Estuve como 15 minutos ahí parado, ya no habían muchos estudiantes, pero ahí escuche pasos acercarse, voltie mi mirada a las escaleras, felix venia bajando de ellas con libros en sus brazos.
Se acercó hasta mi viéndome fijamente
—toma —dijo cortante
Tome los libros que me puso frente mío, y me fije de que eran, que hermoso... Matemáticas.
—estudia esto hoy, mañana te tomaré un examen de ello, ven a la biblioteca a las 9:00, y no llegues tarde o me ire. —dijo alejándose de mi para ir hasta un carro, subiendo a este y conduciendo.
Perfecto otro examen.....
ESTÁS LEYENDO
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞⋆⁺◌*̥₊ ✧𝐋𝐈𝐗𝐉𝐈𝐍✧
FanfictionAbre tus ojos, frente a ti, aquí estoy, listo para el amor. Aclaraciones: ♡ Hyunjin Bottom! ♡ Felix Top! ♡ Mención de otras parejas. ♡ Cambio de estatura en los personajes como edades. ♡Inspirado en Ready for Love de blackpink࿐*:・゚