Hyunjin salio rápido de aquella casa y se dispuso a caminar rápido hasta la suya, realmente se sentia avergonzado, es que el nunca se beso con nadie, ni sabia como se tenia que hacer, y al momento de recibir el beso de felix le hizo latir el corazón demasiado rápido y su mente dejo de funcionar por lo que no pudo pensar como es que se tiene que hacer.
Soltó un suspiro cansado y siguió con su caminata hasta su hogar.Al entrar pudo oler el delicioso aroma de comida recién echa, así que dejando sus cosas en el sillón se acerco hasta la cocina donde encontró a sus padres cocinando juntos.
—oh jin jin no te escuche entrar, tan pronto acabaron tus clases? —con duda su madre dejo lo que hacia para poder observarlo.
—a-acabamos rápido ma, solo era repasar unas cosas —trate de no pensar en el beso para que mis mejillas no se sonrojaran y mi mamá no sospeche nada.
—si tu lo dices, bueno en unos minutos ya estara la comida —volviendo a lo que hacia se acerco al horno para sacar una bandeja, la cual por su olor pudo deducir que eran galletas.
—ya se que estas pensando pero si quieres comer una tendrás que esperar aun están calientes —con tono divertido la mayor miro a su hijo para luego seguir con su labor.
Sin mas solo asintió y se alejo de ellos, dirigiéndose a su habitación donde se tiro encima de la cama.
El sabia que ese beso fue dar un paso acelerado hacia felix, pero le dio grandes esperanzas que hicieron latir fuertemente su corazón, de seguro ahora podrán ser algo mas que solo conocidos no?
Con ese pensamiento en su cabeza y una sonrisa enamorada en sus labios, hyunjin se dirigió a su baño para poder ducharse y colocarse su pijama.
Después de escuchar el llamado de su madre para ir a cenar, bajo y disfruto de un momento cálido junto a sus padres, claro sin faltar las bromas de su enamoramiento por parte de su mamá y pequeños regaños de su padre para que lo deje de molestar con el tema, sin mas les deseo buenas noches a ambos y subió a su habitación, echándose en su cama, pero ahí fue cuando cayo en cuenta que no traía su celular con el, trato de buscarlo en su mochila pero recordó que cuando felix se lo quito y el trato de arrebatárselo se besaron, pero huyo de la escena y nunca le quito su celular.
Soltó un chillido de preocupación al recordar que felix podía ver lo que escondía allí, pero el le puso contraseña es imposible que lo desbloquee.
Pero tampoco es que esta sea demasiada complicada.... Pero considerando que felix es muy inteligente no creo que tenga problemas para poder adivinarla y peor aun cuando esta es felixyhyunjin.
Estaba arruinado....Intentando calmarse se echo de nuevo a su cama tratando de pensar en otra cosa que no sea felix revisando su celular, sin embargo la imagen del beso y su celular retumbaban en su cabeza dejándolo casi toda la noche sin poder pegar un ojo.
♡
Hyunjin se levanto gracias a su madre quien preocupada al ver que se le hacia tarde para la universidad y que no bajaba subió para encontrar a un pequeño rubio envuelto en sabanas sin haberse despertado.
Con completa velocidad se cambio por unos pantalones sueltos de bota medianamente ancha color crema, junto a una camiseta larga color blanco con un dibujo de una flor de colores en medio.
Tomo su mochila metiendo los libros que le tocaba para sus clases y ahora metiendo una tableta que usaba para pintar dentro, pues al no tener su celular no podia hacer sus apuntes.
Bajo rápidamente despidiéndose de sus padres, subiéndose al coche que lo esperaba afuera.Al llegar vio su reloj notando como aún faltaban 10 minutos para su siguiente clase, soltó un bufido cansado y camino hacia la entrada.
Su paso era lento y su mirada se encontraba buscando a cierto pelinegro, necesitaba su celular devuelta.
Sin embargo encontró a una persona la cual ya conocia por lo que se acerco hasta el.
—hola tae —con una sonrisa dulce en sus labios saludo al chico, quien al escucharlo se voltio regalándole de igual manera una bella sonrisa.
—jinnie, pensé que estabas muy ocupado —con un poco de timidez y un rastro de tristeza el joven lo miro.
—porque lo dices? —con duda lo observe notando como el metia su mano a su bolsillo sacando de este su celular donde tecleo unas cosas y luego dirigió la pantalla a mi, viendo el chat abierto de nosotros, donde estaba la pregunta que el me había echo pero esta estaba respondida, donde claramente se leia un "no tengo tiempo para eso" de mi parte.
—e-eso yo no lo escribí —lo mire rapidamente con mi rostro confuso.
—b-bueno eso decia por eso pensé que no me podias ayudar —con nerviosismo se rasco la nuca observando el conflicto mental que habia en el pequeño rubio.
—n-no es verdad tae, yo arreglare eso después pero no creas eso que no escribí yo, mejor te ayudo a buscar tu salón te parece? —trantando de forzar una sonrisa miro al contrario quien asintió rapidamente con felicidad.
Ambos caminaron juntos por los pasadillos, tratando de encontrar al salón que le tocaba al mayor.
—hamm, si creo que esta es —con un poco de duda volvió a mirar el papel confirmando que si era la clase que le tocaba.
—muchas gracias jinnie, sin ti de seguro me perdía —soltando una risa divertida el mayor acerco su mano a el acariciando suavemente su cabello.
—n-no es nada tae, pero ya debo irme mis clases ya comenzaran —con un ligero rubor en sus mejillas por la acción de su mayor se alejo un poco, pues no estaba acostumbrado a recibir esos tratos cuando recién conoce a alguien, es raro pero cada persona es distinta.
—aww te ves muy adorable cuando te sonrojas jinnie, pero tienes razón ya empezaran las clases, nos vemos en la cafeteria luego? —con una sonrisa dulce en sus labios miro al menor quien asintió suavemente con su cabeza.
—claro, nos vemos luego tae tae.
Sin mas nos despedimos el entrando a su clase y yo caminado a la mia, pero lo que no me tenia tranquilo era aquel mensaje, si yo no tenia mi celular y felix lo tenia el... respondio eso, debia aclarar ya esta situación.
ESTÁS LEYENDO
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞⋆⁺◌*̥₊ ✧𝐋𝐈𝐗𝐉𝐈𝐍✧
FanfictionAbre tus ojos, frente a ti, aquí estoy, listo para el amor. Aclaraciones: ♡ Hyunjin Bottom! ♡ Felix Top! ♡ Mención de otras parejas. ♡ Cambio de estatura en los personajes como edades. ♡Inspirado en Ready for Love de blackpink࿐*:・゚