Gracias por su enorme paciencia al esperarme, gracias por seguir leyendo mis historias y guardando la esperanza en que un día volvería. Prometo retribuirles dandoles buena calidad en mis historias...
kalasia2 BarbRizz Nanaarrubla AnithaBt ruizdiazana SisyStark RachelMartinez18 bagtan8 CamiFW AARV59 happinessaguilar Jimena3064 BeatrizRojo4 Notequierenadie KurokoKyoten Andrew_125 casamdra YarSan4 UmmaWoolf DIOSAS_chupadoras TiaraColman katerinasalvatore05 catty_love ChiRivailleChan Keysirav quesito14 GenesisVega118
(Dos semanas después)
Halwyn se encontraba frente a la computadora de la recepción de Eichen House, después del encierro de James, muy rara vez se alejaba del edificio. No porque estuviera preocupado porque el lobo escapara, no, se había asegurado que estuviera sedado con acónito y fuertemente custodiado. No se alejaba porque su maldito hellhound no quería alejarse del lobo y eso ya lo estaba molestando.
"Alpha", y ahí estaba el animal.
-No, ¿entiendes que nos dañó? – preguntó Halwyn al ser que vivía en su cuerpo.
"Alpha", volvía a repetir.
Y es que así era todo el tiempo, el hellhound solo repetía esa palabra, no decía nada más, no decía sus deseos, solo repetía una y otra vez "alpha", esto lo hacia hasta que Halwyn amenazaba con inyectarle mas acónito al lobo, lo que lo mataría, entonces el hellhound se callaba.
"Alpha"
-Basta, te juro que iré a matar a ese lobo si sigues con lo mismo. – le dijo molesto.
"Mátalo, y nuestra vida se ira para siempre", eso era nuevo.
-¿Peleando con el hellhound?- preguntó Layla quien había entrado recién al lugar.
-Cada día está más insoportable. – contesto Halwyn.
-¿Y que es lo que tanto pide? – Layla no sabia nada sobre el pedido del hellhound, Halwyn solo se lo había contado a su mejor amigo, Ethan.
-Estupideces, por eso no le hago caso. Dejemos eso atrás, ¿vienes a verlo? – preguntó el mayor.
La joven loba asintió, desde que James había sido encerrado en Eichen, la loba lo visitaba cada día, a pesar de que el lobo ni siquiera la miraba o le hablaba cuando la chica estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha & El Hellhound (DEURRISH) TERMINADA
FanfictionDespués de varios sucesos, Jordan y Deucalion al fin están juntos. Diferentes situaciones y personas podrían cambiar el equilibrio logrado entre ellos. Un hellhound atrapado en las lineas del tiempo, un alpha en busca de sangre y venganza, y una ome...