Deucalion bajo las escaleras de su casa, ese día no abriría la clínica, después de todo lo que había pasado, necesitaba unos días libres. Los chicos habían ido a clases, Jordan estaba en el trabajo, Ethan como era de esperar, estaba metido en Eichen junto a Halwyn. Por lo que en ese momento, en la casa, solo estaban Layla y él, y eso lo aterraba un poco.
Todo había sido aclarado, Jordan no odiaba ni a Layla ni a Deu, Layla no odiaba a Deucalion, pero aún así, al alpha le aterraba estar con su hija a solas, porque no sabía de que hablar con ella, y hablar sobre Donovan le parecía apresurado.
-¿Habrá desayunado?- se pregunto entrando a la cocina.
Se sirvió una taza de café, para que luego, escuchara un sonido proveniente del sótano, por lo que dejo la taza y bajo hacia el sitio del ruido, mientras sacaba sus garras. Bajo las escaleras y se escondió, para ver al intruso, sorprendiéndose al ver a su hija debajo de varias cajas.
-¿Layla?- pregunto.
-¿Papá?- la chica levanto su cabeza debajo de los papeles.
-¿Que haces?- Deucalion entro y quitó las cajas de encima de su hija.
-Ethan me pidió que le buscara unos documentos, y quise agarrar una caja de arriba, y pues todo me callo encima.- dijo la menor ya afuera.
-Si, hace tiempo que quiero hacer un estante, pero no hay tiempo. Creo que le diré a Ethan que lo haga.- contesto el mayor levantando las cajas.
Ambos se agacharon a recoger las cosas sin hablar, el ambiente era tan incomodo que ambos trataban de ni si quiera decir “pio”. Deucalion estaba terminando con su pila de cajas, cuando decidió girarse a ver a su hija, pero ella no estaba recogiendo las cosas, en vez de eso, estaba mirando una foto.
-¿Que encontraste?- pregunto acercándose, y entonces vio la foto.
Sonrió con ternura al mirarla, y como no hacerlo, si se trataba de la primera foto que Deucalion le había tomado a Donovan cuando la hija de ambos se había transformado a un bebe.
-Cuando dejaste de ser un cachorro, y te convertiste en una bebe, tu papá no podía dejar de observarte.- dijo Deucalion.
~Flash Back~
Deucalion se levanto al no sentir a su pareja al lado, se giro a ver el reloj despertador de su mesa de noche, eran las 3 de la mañana. Con pereza, salio de la cama y fue hacia el único cuarto que estaba iluminado, se acerco a la puerta y se quedo apoyado en el marco, observando a Donovan.
-¿Que haces?- le pregunto.
-Es hermosa.- dijo Donovan, quien estaba apoyado en la cuna de la pequeña Layla.
-Tienes que dormir.- Deucalion se acerco y tomo de los hombros a su pareja.
-No puedo, lo intenta, pero no puedo, quiero quedarme aquí por siempre, viéndola todo el tiempo posible.- Donovan se giro a mirar a Deucalion.- Aún me pregunto, ¿como es que pudimos hacer algo tan hermoso?-
-Tú lo hiciste, yo solo ayude un poco, estoy seguro de que cuando crezca, sera igual a ti, hermosa, dulce. Una mini Donovan.- bromeo el alpha.
-Pero también tendra mucho de ti, y sera tu carácter, pobre del que la quiera enamorar.- bromeo esta vez el otro, esperando ver la reacción de su pareja.
-¿Como que enamorar? Ella va a ser monja.-
~Fin Del Flash Back~
-¿Monja?- pregunto Layla mirándola con una sonrisa de lado.
-Discúlpame, porque querer guardar la inocencia de mi hija.- dijo el alpha sonriendo, para luego fruncir el ceño.- Eres virgen, ¿verdad?-
-Mmmm, pues sexo no he tenido.- contesto la menor sonrojada.- Pero, si me he besado con alguien.-
ESTÁS LEYENDO
El Alpha & El Hellhound (DEURRISH) TERMINADA
ФанфикDespués de varios sucesos, Jordan y Deucalion al fin están juntos. Diferentes situaciones y personas podrían cambiar el equilibrio logrado entre ellos. Un hellhound atrapado en las lineas del tiempo, un alpha en busca de sangre y venganza, y una ome...