Capítulo 8

1.1K 91 32
                                    

-Bien, que nadie se mueva.- aconsejo Jordan dejando su arma en el piso.- Yo me encargare.-

El deputy empezó a acercarse al hellhound, quien no dejaba de gruñirle, mientras que por dentro su hellhound también gruñía, y le indicaba a su portador que era mala idea acercarse a ese otro.

-¿Sabes hablar?- pregunto Jordan mientras se acercaba.

-Soy un hellhound, claro que se hablar.- gruño el otro.

-Bien, eso es un avance, ¿podrías decirme tu nombre?- pidió el deputy.

-Halwyn, ¿tú quien eres? No eres humano como ellos, pero tampoco me dejas ver tu verdadero ser.- dijo Halwyn sin apagarse, no parecía tener ganas de hacerlo.

-Soy como tú, un hellhound. Mi nombre es Jordan Parrish.- contesto el joven.

-¿Hellhound? ¿Estas seguro? Es que hasta ahora no has reaccionado como debías.- dijo Halwyn con una sonrisa de lado.

-Si, mi hellhound no quiere reaccionar.- comento Parrish.- Pero si lo soy.-

-Demuéstralo, de lo contrario te atacare.- amenazo el otro hellhound.

-Bien, pon de tu parte, ¿quieres?- le dijo a su hellhound molesto.

Jordan se concentro, cerro los ojos y empezó a encenderse, al abrir sus ojos, Halwyn lo miraba con curiosidad.

-Vaya, vaya, otro hellhound, esto es algo nuevo.- dijo Halwyn volviendo a la normalidad.

-Si, yo tampoco pensé que me encontraría con otro.- opino Parrish riendo.

-Ahora, ¿puedes explicarme que hace esta gente aquí?- pregunto el otro hombre mirando a los doctores.

-Ellos trabajan aquí, en Eichen House.- explico Jordan.

-Ya se donde estoy parado. Yo construí este sitio.- comento Halwyn.

-¿Como? ¿Tú eres quien construyo Eichen?- pregunto Parrish sorprendido.

-Así es, ¿que han hecho con mi edificio?- pregunto el otro hellhound.

-Bueno, aquí se encierra a gente peligrosa, o con problemas mentales.- respondió Jordan con tranquilidad.

-¿Mentales? Este lugar ha sido creado para encerrar a seres peligrosos, no para gente con problemas mentales.- dijo molesto Halwyn.

-Este ya no es su edificio, podemos hacer lo que queramos.- dijo uno de los doctores.

-¿Como te atreves a hablarme así? Tú, un simple humano, deberías sentir respeto por mi, ¿que no te educaron tus padres? Los humanos de Beacon Hills, le deben respeto a los seres sobrenaturales.- rugió el hellhound.

-¿Como?- Jordan no sabia a que se refería el hombre.

-Lo que escuchaste hermano, los humanos de Beacon Hills, saben de nuestra existencia, saben que somos superiores, que sin nosotros, ya estarían muertos.- gruño el hellhound.

-Eso ya no es así, el mundo afuera a cambiado.- le explico Jordan.

-¿Cambiado? ¿Cuanto tiempo estuve congelado?- pregunto Halwyn preocupado.

-Yo diría que mucho.-

*

Deucalion se estaciono afuera del hospital de Beacon Hills, esperaba poder encontrar un trabajo ahí, no quería estar de vago en la casa, necesitaba hacer algo, se había dado cuenta de que sin una manada de alphas y un propósito de venganza, su vida era muy aburrida.

El Alpha & El Hellhound (DEURRISH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora