Deucalion se levanto ese viernes muy temprano, tenia que comprar algunas cosas más para el campamento, los víveres, agua y otras cosas, el día anterior había ido a ver a Chris y a Theo, para también invitarlos al campamento, y para pedirle al cazador, que el sábado entrenara a todos los betas. La pareja había aceptado encantada, y pidieron si Isaac, Garrett y Kate podían ir, a lo que el alpha no se negó.
-Buenos días.- saludo Jordan quien estaba en la cocina.
-Buenos días.- devolvió el saludo el hombre acercándose para besar a su novio, quien lo rodeo con sus brazos.- Me encanta hacer esto, es perfecto.-
-Si, ¿vas a querer que compre algo de regreso?- pregunto el deputy separándose, y terminando su café.
-No, yo iré por Didier y con él comprare lo que falta.- contesto Deucalion.- El sólito se ofreció a acompañarme.-
-Desde el otro día esta un poco extraño, ¿verdad?- pregunto Jordan.
-Si, no lo se, pero tal vez lo descubra.- comento el alpha pensando.
-Bueno, me voy yendo, te veo a la hora del almuerzo. Te amo.- le dijo dándole un beso y saliendo de la casa.
Deucalion dejo salir un suspiro, lavo la taza que Jordan uso, cocino el desayuno para Ethan y para él, su hijo estaba cansado, todo el día anterior había pasado jugando videojuegos con Anthony.
-Hey chiquillo juguetón.- dijo moviendo al menor con una mano.
-¿Papá?- pregunto medio adormilado.
-Voy a salir con Didier a hacer algunas compras. Te he dejado el desayuno en la mesa.- le aviso.
-Esta bien, desayunare y luego iré a ver a los chicos.- contesto Ethan estirándose en la cama.
-Bien, me voy.-
Salio del cuarto de su hijo y entro a su cuarto, tomo su chaqueta, sus lentes y las llaves de su camioneta. Dejo la casa y empezó a conducir hasta el loft de Derek, donde tomo su celular y llamo a su beta.
-Diga.- dijeron al otro lado.
-Didier, estoy afuera.- dijo.
-Oh, ya bajo. Este, Anthony nos quiere acompañar.- comento el menor.
-No hay problema, pero bajen ya.- les dijo, colgó la llamada y se puso a revisar su celular, tenia un mensaje de Chris.
Chris: ¿Que tipo de trampas quieres que ponga? O mejor dicho, ¿que quieres que les enseñe a los chicos?
Deucalion: Que aprendan a defenderse de un cazador, te recuerdo que Severo aun sigue afuera.
Chris: Entiendo, llegaremos un poco antes, para ver lo que podamos hacer.
Deucalion: Bien, yo iré a comprar algunas cosas para el campamento. ¿Vas a necesitar algo?
Chris: Cuerda, mucha cuerda. Necesito mucha para las trampas.
Deucalion: Entendido, yo comprare.El alpha guardo su celular, cuando vio que los chicos bajaban, y no lo hacían con una sonrisa, si no peleando.
-¿Por que te molesta tanto?- pregunto Anthony.
-No te das cuenta, él no siente lo mismo por ti.- explico Didier.
-¿Tú como sabes eso? Ademas, ¿a ti que te importa?- Anthony estaba muy molesto, Deucalion vio que sus garras estaban empezando a salir.
Sin que los chicos se dieran cuenta, se bajo del auto, tenia que separarlos antes de que las cosas se pusieran peores.
-Ya basta.- dijo interponiéndose entre los dos.
-Eres un idiota, siempre estas queriendo mandar, no eres mi alpha, no eres mi nada. Yo veré si me enamoro de alguien o no, tú no puedes decidir eso.- Anthony estaba a punto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha & El Hellhound (DEURRISH) TERMINADA
FanfictionDespués de varios sucesos, Jordan y Deucalion al fin están juntos. Diferentes situaciones y personas podrían cambiar el equilibrio logrado entre ellos. Un hellhound atrapado en las lineas del tiempo, un alpha en busca de sangre y venganza, y una ome...