Capítulo 26

729 73 34
                                    

TsuBakeneko johana_peraza MisaoItsumo Veronica_MD FOOLOWER Sence24 kalasia2 alexandrachamba1940 MilenaBelenAluma Cyrus Hernández happinessaguilar GemsTomlinson BeatrizRojo4  ChiRivailleChan DIOSAS_chupadoras Jimena3064 YarSan4 Keysirav GerardDunbar Andrew_125 ainhoa51 MKRP1D23 widderley

-¿A que hora vendrá?- preguntó Ethan mientras veía a su amigo probarse la ropa que Lydia y Malia le habían comprado.

-¿Y dejar que todos ustedes lo hostiguen? Jamás, nos veremos en la plaza.- contestó Halwyn sonriendo.

-Oh vamos, es lo único que podemos sacar de esto, que malo eres Hal.- renegó el menor tirándose en la cama de su amigo.- ¿Como estás?-

-Bien, ¿por que?-

-Me refiero a la cita, es la primera vez que saldrás después de Albert.- dijo Ethan.

-A Albert no le gusta.- confeso Hal.

“No, no me gusta, lo odio”, dijo Albert en la mente de su amigo.

-Corrección, lo odia.- dijo el hellhound.

-Solo esta celoso, de que salgas con alguien más guapo que él.- molesto el omega.

“Dile que él es el celoso, ¿o no recuerda lo que estuvo haciendo esta tarde?”, comento el alfa desde el otro lado.

-¿Que estabas haciendo en la tarde?- pregunto Halwyn mirando a su amigo, quien abrió los ojos con sorpresa y miro a otro lado.

-Bien jugado Hale.- murmuro, y aunque el no pudo oírlo, sabía que el padre de Peter debía estar riéndose.

-¿Me dirás?-

-No, porque si te lo digo, me vas a reñir.- dijo Ethan sentándose en la cama.

-Mmm, entonces tiene que ver con nuestro adorable Jackson.- dedujo el otro, pero antes de que Ethan pudiera contestar, recibió un mensaje.

James: Ya estoy saliendo de mi departamento.

Halwyn: Ok, ya voy saliendo yo, nos vemos en un rato.

-Bien, me voy.- dijo Halwyn mirándose en el espejo.- Llegare tarde.-

-Con tal de que llegues y no te quedes en algún motel.- grito su amigo mientras él bajaba las escaleras, por lo que los betas que estaban en la sala, se voltearon a verlo.

-¿Ya te vas a tu cita?- pregunto Leyla.

-Si, bye.-

Más rápido que cualquier lobo, Halwyn salio de la casa y se subió a su camioneta, no quería responder preguntas de nadie, solo quería ir con James, y disfrutar de una agradable noche.

El Alpha & El Hellhound (DEURRISH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora