Prólogo. En donde Todo Comenzó.

467 25 2
                                    

Alicia en su 6to cumpleaños.

Narrador Omniciente.


-Que los cumplas feliz!... Que los cumplas feliz!.... Que los cumplas....Pequeña Alicia.... Que los cumplas feliz!- cantaron todos al mismo tiempo pero Alicia no era feliz. Su padre, el gran jefe de criminalística, Don Allen no vino porque, supuesta mente, tenía mucho que hacer. Luego de soplar las velitas, Alicia fingió una sonrisa una hora más. En cuanto todos se fueron se encerró en su habitación para llorar tranquila.

La ansiedad que tenía le producía temblores pero lo que le paso no era normal. Sus manos temblaban tan rápido que apenas podía distinguirlas.

Intento tranquilizase pero no podía y empezó a temer de que ocurría. Llamó a su mamá a gritos. No esperaba que su padre llegara.

-Hey... Princesa.... Mírame- le dijo Don. Pero Alicia estaba a punto del colapso nervioso. -Princesa... mírame.... -con un dedo levantó la cabeza de su hija y la obligo a mirarlo a los ojos. La pequeña tenía ojos celestes como su madre pero tenía pelo negro. Al ver los ojos de su padre se tranquilizo un poco. Este le dijo palabras tranquilizadoras hasta que la pequeña logro detener sus manos.

-¿Papi?- susurro la pequeña.

-Si, corazón.-

-¿Que esta mal conmigo?- preguntó.

-Nada, cariño. Todo esto es mi culpa.-respondió Don sin dejar de acariciar la cabeza de su primogénita.

La niña no preguntó nada más solo se durmió.

Don dejó a su hija en su cama y salió para hablar con la madre.

-Tengo que llevarla.- dijo rápidamente.

-No.-

-Sabes que es lo correcto. La pequeña empezó a mostrar signos de sus poderes, siempre tardan 8 o 9 años pero ella no. Si se queda aquí tendrá un colapso nervioso y tú no puedes evitarlo.

-No puedo permitir que te lleves a mi hija.-

La madre se fue hacía la sala para no despertar a su pequeña con sus gritos.

-Si yo no me la llevo, la muerte lo hará. Vendré por ella mañana a primera hora.-

Dicho esto, Don salió de la casa donde vivía su primogénita.


No hay que vivir en el pasado.(The Flash) #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora