V

94 3 1
                                    

El equipo de esta chica trabajaba con el Arrow pero siempre se encontraban tensos como si esperaran un ataque. Cada dos llevaban un arma diferente aunque todos llevaban ametralladoras colgadas las 24 hs.

Se podía ver la desconfianza entre los dos grupos, como si el Arrow no entendiera que esa chica igual a mi había pasado un infierno tras otro para vivir y eso hiciera un eco en su cabeza antes de levantarse cada mañana, como que tu padre es ...

Golpee mi cabeza repetidamente intentando sacarme de la cabeza el nombre del que realmente era mi padre.Quería olvidar todo lo relacionado con el pero sabía que algún día tendría que enfrentarme a la verdad.

Mis hermanas, no son tus hermanas, aparecieron a mi lado con reproche en la mirada, tome sus brazos y las lleve a un lugar alejado para que no vieran nada.

-Miren todo lo que quieran, yo voy a hacer lo que se me de la gana.- les dije antes de empezar a caminar hacia otro lado a velocidad humana.

-No, no lo haras. No puedes simplemente escapar pasando de ser la hija prodiga de quien debiamos sacar el ejemplo a ser la mas buscada por nuestro padre.- dijo Marina. 

Ambas intentaron acercarse a mi pero yo mantuve distancia.

-Don no es mi padre.- les dije tranquilamente.- El es un traidor de mi confianza.-

Ambas se quedaron petrificadas por un segundo antes de empezar a reirse pero vieron mi cara seria.

-Ahora nos mientes.- dijo Thalia.

-Nunca les he mentido.- salí a la defensiva.

No podía creer lo que estaba pasando. Yo las había entrenado para enfrentarse a su padre, diciéndoles que hacer para hacerlo feliz y asegurándome que ellas no fueran a sufrir un castigo.

-Yo soy la razón por la que ellos eran mas tranquilos con ustedes dos, idiotas desagradecidas.- les grite.- ¿Ustedes creen que ellos adivinaban su sabor favorito de helado o tarta? Yo les decía. ¿Ustedes creen que las llevaban al cine por idea propia? Yo les pedía. Déjense de meterse en mi vida. Ahora pueden ser la hija que hay que cuidar.

-Tu eres y siempre seras la favorita, maldita arrogante.- me grito Marina.

-Déjala sola con su ego.- le dijo Thalia a Marina.- No vale la pena. Por eso abandono a nuestro padre rompiéndole el corazón.

-El no es mi padre.- les dije yo sin entrar en detalle.

-Entonces, ¿quien es?- dijo Marina en un grito.

-Mi padre es...- iba diciendo hasta que mi padre verdadero apareció sosteniendo al falso por el cuello.

No hay que vivir en el pasado.(The Flash) #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora