II. WOW!

225 14 3
                                    

Ver a tu abuelo de joven por medio de un fotografía es una cosa pero volver en el tiempo para evitar la muerte de el abuelo de tu mejor amigo quien justamente esta saliendo con el amor de la vida de tu abuelo es otra totalmente diferente. Y es peor cuando no sabes como acercarte a tu abuelo. No creo que ir y decirle "Hey, eres Barry Allen. Un rayo te golpeo y tienes poderes. Yo soy tu nieta que viene del futuro. Vengo para evitar que el hombre que tiene al amor de tu vida loca de amor no muera así mi mejor amigo, del cual estoy enamorada, no desaparezca de la existencia en un abrir y cerrar de ojos. ¿Me ayudarías en mi tarea?" Lo único que lograría con eso es que se desmaye.

Primero busque alguna Universidad, luego me anote para terminar la carrera de Forense y por ultimo aprobé todas las materias. Fase 1: Lista. Luego fui a donde el trabaja y entre como su ayudante. Fase 2: Lista. Por último gane su confianza como la niña super genio que quiere ser tan genial como él.

Se lo tragó todo, me trato como una amiga. Se sentía raro hablar con él de joven. Es mi abuelo pero con menos sabiduría. Me iba acercando de apoco. Conocí a Eddie. De ahí salio la belleza de Damon pensé. Era como ver a mi amigo pero como un hombre. Iris me trato como una amiga desde el segundo que me vio. Pensar que es mi abuela no ayudo. Ver a mi bis abuelo, Joe West, fue raro. Lo veía a el y recordaba a mi padre.

En cuanto a Cisco, recordé cada momento con su nieto, cada risa, cada golpe, cada grito en mi oreja para despertarme. Los recuerdos no hacían más que abalanzarse en mi cabeza. Siempre me iba temprano ya que era una niña y debía tener un horario para dormir. Todos se tragaban esa excusa sin saber que volvía a casa para llorar. Llorar por mi amigo. Llorar por mi familia. Llorar para olvidar la frustración. Llorar simplemente porque sabía que en cuanto volviera tendría que tomar un gran peso sobre mis hombros. Un peso que no sabía si soportaría. Me volvía loca saber que si yo no protegía a la humanidad, nadie lo haría. Solo lloraba hasta que lograba conciliar el sueño. Hasta que mi conciencia era llevada al único lugar donde nadie podía hacerme daño, el mundo de los sueños. Donde todo era verdad y nada imposible. Donde mi mejor amigo y yo disfrutábamos de nuestra compañía como personas normales. Donde yo no tenía poderes o responsabilidades. Donde yo, era una persona libre de cargas y podía simplemente ser una niña.

  Me despierto por una razón. El sudor que cubre mi cuerpo ya es molesto. ¿La razón? Deje la estufa prendida y ahora me estoy cocinando viva. Apagó el aparato y tomo una toalla. Abro la ducha y mientras el agua se mantiene fría entro. El agua congelada hace que la sensación de suciedad desaparezca. Lavo mi cabello rápidamente y apago la ducha. Me envuelvo en la toalla, la ropa que había estado usando la meto en el lavarropas. Para usar en el día me pongo unos jeans negros, una camisa blanca, un sueter negro y una borcegos negros con tachas.
Hoy es mi día libre y no tengo idea que quiero hacer. Tanta vida por vivir. Termino decidiendo ir al cine. Algo inesperado es el gas tóxico que me arruina la película. Salí corriendo de la sala y cuando la policía preguntó asegure estar en el baño. Mi abuelo paso pero ni me noto. Volvi a casa para relajarme un poco, mirar TV o leer un libro. ¿Quien creería que puede pasar algo ahí? Error. Mi TV explotó y mis libros estaban en blanco. Maldecí al Señor y fuí a tomar un café pero la cafetería estaba cerrada. Fuí por comida pero todo estaba cerrado.
Me dedique a maldecir al Universo hasta que me percate de que estaba sola en medio de la calle.
Di una vuelta por la ciudad sin encontrar señales de vida hasta que lo vi. Con su traje. Listo para la accion.  


No hay que vivir en el pasado.(The Flash) #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora