IV

107 4 2
                                    


Antes de llegar muy lejos lo detuve y le indique que era momento de huir, mientras corríamos un expediente llamo mi atención por lo que lo tome e hice lo único que podía hacer, viajar al pasado pero dejando a mi amigo borrado de la existencia de la tierra.

Tenían un nuevo problema: Zoom. Lo contrario al Flash pero el triple de rápido. Nosotros nos mantuvimos al margen y disfrutamos de la compañía mutua.

Yo estaba paranoica todo el tiempo, ¿si el equipo me reconocía? o ¿si hace tiempo que me estaban buscando todo este tiempo?

No toque ese archivo con mi nombre como si mi subconsciente creyera que el papel me iba a morder. Tenía miedo de saber la verdad que ellos escondían de mi.

Los vigile durante semanas viendo como con todos los problemas eran felices, juntos.

Hubo un problema que necesito la ayuda del Green Arrow y lo que vi sorprendió hasta al que no lo vio, una chica igual a mi lideraba a un grupo armado de chicas y todas obedecían sin dudar. Como si estuvieran en trance la seguían y ella parecía estar echa para ordenar a todas.

Era imposible que ella fuera mi porque sabia muy bien que era humana pero no podía aceptar esto y volví a toda velocidad para tomar ese expediente. Mi abuelo no era el Flash y no sabia quien era, mi padre no era el hombre que logro tranquilizarme cuando mis poderes sino un hombre malvado y me hubiera gustado sentir sorpresa y no alivio cuando leí su nombre.

No iba a volver para conseguir la información faltante, solo iba a dejar que las cosas surjan con naturalidad.

Seguí a esta chica durante días intentando descubrir algo de ella sin acercarme.

Compartíamos casi todos los rasgos excepto que los míos eran azules y los de ella eran oscuros, ocultaban su dolor y mostraban una sed de sangre que asustaría a los demás. Pero su pandilla la seguía de cerca como si la adoraban. Ella caminaba como si el mundo debería arrodillarse a su alrededor y obedecerla. Ella siempre tenía el control de lo que ocurría en su vida mientras yo trabajaba constante mente por obtenerlo.

No hay que vivir en el pasado.(The Flash) #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora