POV Alicia
Existen cosas terribles en este mundo. El rompimiento del corazón o la perdida de alguien que te completa puede arruinarte. Ellos son quien te vuelven quien sos. Mi madre vio como mi padre me llevaba. Ella sabía que era lo mejor para mí. Desde ese momento conocí el entrenamiento, cada día lo gastaba con mi padre corriendo de un lado a otro. Para mejorar los reflejos el daba vueltas a super velocidad dándome pequeños e inofensivos golpes y yo tenía que evitarlo sin usar mi velocidad. Con el tiempo fui mejorando, llegaron otras dos chicas. Thalia Allen tenía 8 cuando llego, era una molesta. Se quejaba de todo, para cuando llego yo tenía 10 años. Seis meses después llego Marina. Marina era super dulce y buena. Tenía una gran inteligencia como yo. Thalia era de ojos marrones y rubia, seguía el prototipo de hueca que se le dio a las rubias por generaciones, en cambio, Marina tenía el cabello negro pero los ojos verdes.
Cuando ella llegaron todo cambio ya que no era la única persona que debía ser entrenada.
Un día vino el abuelo y trajo pastel de chocolate, justo para mi cumpleaños número 12 pero ese no era el único regalo que tenía para mi.
Entre él y mi papá me llevaron a un lugar donde no pudieran escucharnos.
-Creo que ha llegado el día, princesa.- dice mi padre con mi apodo que no usa en nadie más.
-Yo también lo creo.- responde el abuelo.
-Como yo no puedo entrenarlas y cuidarte te iras con el abuelo a pelear contra el mal.- dice mi padre y el abuelo saca un traje de una mochila.
Tiene la misma textura que el suyo pero es de mi talla. Todo rojo y con el símbolo del Flash.
Yo solo abrazo a cada uno de la emoción.
-Gracias... Es un gran honor como una gran responsabilidad. No le fallare.-digo- ¿cuándo nos iremos?- pregunto.
-Ahora- responde mi abuelo.
-¿Puedo tomar algunas cosas? Tienen valor sentimental.- pido con mi cara de perrito mojado.
-2 segun...- yo rápidamente prepare una mochila con algunas fotos y regalos que me habían dado para volver con ellos.
-Adiós, papi.- dije dando un abrazo a mi padre.
En cuanto lo solté vi una lagrima cayendo de su mejilla. La limpie con mi pulgar y le dije que era el momento de dejarme ir. Solo asintió.
Mi abuelo me dijo donde debía ir, que me estaría esperando.
El lugar era asombroso. No era una mansión. Era STAR Labs. Estaba algo destruido por el paso del tiempo. Me enseño todo, conocí a los nietos de Cisco y Caitlin y fueron muy amables.
Al final me dijeron donde podía descansar así que me acosté y tome una muy buena siesta. Donde vi toda mi vida en hermosos sueños.
-¡ALICIA!- gritaron en mi oído.
Yo como la foca retrasada que soy me caí de la cama. Cisco III empezó a llorar de la risa.
-¡OH POR DIOS!- decía una y otra vez. Yo me levante y lo golpee en la parte trasera de su cabeza.-Auch.-exclamó.
-¿Que pasa, Cisco?- pregunte mientras el chico se sobaba la nuca.
-Barry quiere que te arme un traje como mi abuelo a él.- dice el chico saliendo del intento de habitación por parte de mi abuelo.
Cisco me lleva por varios pasillos hasta un lugar lleno de artilugios. Todo esta desordenado, me dan ganas de salir corriendo pero no lo hago.
Con Cisco pasamos 2 horas diseñando el traje. Como parte de mi talento incluye tiro con arco y pelea mano a mano, le agregamos cosas para que yo use todo lo que pueda. Al final el me dice que en cuanto este me avisara.
Como muero de hambre voy a buscar a alguien que me alimente. Encuentro a la nieta de Caitlin, Lyanna.
-Hola Alicia.- dice ella. Tiene 13 años, ella es la viva imagen de su abuela.
-Hola, Lyanna. Tango hambre, ¿Donde puedo conseguir comida?- pregunte.
-Espera aquí.- dijo y salio corriendo. Al rato regreso con 4 cajas de pizza.- Como nieta de Flash tienes que comer mucho. Si no te vas a desmayar.-
-OK.- respondí y me comí toda la pizza. Luego de eso pedí algún lugar donde entrenar. Ella me guió hasta una gran habitación llena de cosas para mi.
-Hable con Barry para que me el número de tu padre y con su información arme esta habitación donde podes entrenar cada una de tus habilidades.- La habitación tenía de todo. Blancos Móviles. Arco. Flechas. Espadas. Cuchillos. Etc.
-Wow.- exclame.
-Siéntete como en casa.- dijo y se fue.
Yo solo me dedique a entrenar hasta muy tarde.
Mi abuelo vino a verme.
-¿Cómo vas?- pregunto justo cuando lance un cuchillo que dio en el blanco.
-Perfecto.- respondí.
-Bueno, es hora de dormir pequeña lagartija.- dijo y yo hice un "aaaaaaaauuuu" en forma de negativa.-Vamos.-
El me llevo hasta el intento fallido de habitación y me dejo ahí para que descanse. Morfeo no tardo tanto en llevarme.
Dos semanas después...
Cisco III no había tardado nada en darme mi traje, y gracias a mi extenso entrenamiento, mi abuelo me llevo a detener criminales. Eran solo ladrones y/o asesinos que no me legaban a los tobillos en entrenamiento.
Mi traje era simplemente perfecto. Todo en tonos oscuros, pegado al cuerpo y se estiraba. Empece a entrenar con mi mejor amigo: Damon Thawne. El nieto de Eddie. Era común que fuera a visitarnos cuando vivía con mi papá. Recuerdo cuando conocí a Damon. El llego con unos mensajes para mi padre, pero el no podía verlo.
Flashback...
Yo estaba con mi atuendo habitual y mis guantes, golpeando la bolsa de boxeo cuando el chico entro. Su cabello era castaño claro, sus ojos de un color claro que no logre distinguir.
-Busco a Don Allen.- dijo seriamente.
-Él esta ocupado con otros asuntos.- dije a la vez que daba un buen golpe a la bolsa haciendo que se arme una abertura.
-Me manda Barry.- dice.
Yo empiezo a sacarme los guantes para cambiar de bolsa.
-Háblame a mi y yo le paso el mensaje.-le dije. Tome la bolsa y la desenganche, rápidamente tome otra para engancharla.
-Tengo ordenes.-
-Don Allen no esta disponible. Esta Alicia Allen. ¿Lo tomas o lo dejas?- le respondo ya cansada de su actitud de soldadito.
-Lo tomo, niña.
Fin de Flashback
Con el tiempo me acostumbre al traje, lo malo vino cuando mi mejor amigo desapareció de la existencia frente a mis ojos.
Mi padre apareció y me tomo en brazos mientras lloraba desconsolada mente, al final no saldríamos como dijimos que haríamos.
Tome una decisión: volver en el tiempo y buscar la forma de evitar la muerte que eliminó a mi mejor amigo de la faz de la tierra.
Cuando estaba por irme mi abuelo me tomo por los hombros y me dijo:
-¿Crees que hacer esto salvará a tu amigo?-
-Tengo que hacerlo.- respondí antes de librarme de su agarre y correr tan rápido que volví al momento que Barry Allen despertó de su coma luego de un rayo lo golpeara.
ESTÁS LEYENDO
No hay que vivir en el pasado.(The Flash) #WATAwards
FanfictionAdivina la energía que toma venir del futuro. MUCHA. Yo vengo del futuro. Dos generaciones en el futuro. Soy la nieta de Barry Allen -- The Flash. Soy Alicia Allen. Y ayudare a mi abuelo a entenderse a si mismo.