Nro de palabras: 1021
Avertencia: Ninguna (?)
————————
Mi madre siempre me dijo "No hables con extraños" yo siempre le hice caso a eso...
Aquella pequeña albina caminaba sola por el bosque, llevaba un rato perdida, miraba el lugar con asombro, nunca había estado en el.
Ya hacía rato que estaba vagando por el lugar, no sabía cómo regresar a casa. En este punto estaba asustada, a punto de llorar al no recordar por dónde había venido.
–¿Enserio vas a llorar pequeño mounstrito?– miro hacia todos lados buscando quien había dicho eso– ash, tendré que salir.
La figura de mostró saliendo de detrás de un gran árbol revelando así a una extraña criatura, parecía humana pero a la vez no, su piel era un tono morado muy claro, su cabello era blanco algo largo, sus ojos eran extraños y portaba una especie de máscara extraña blanca que cubría la mitad de su cara. La niña la vio con asombro y cierto grado de curiosidad.
¿No me tienes miedo?– la niña movió la cabeza negando– Eso... Es raro– la criatura estaba un poco confundida– ¿Acaso no hablas?– la niña negó, si hablaba pero recordó lo que su madre le dijo sobre lo extraños, prácticamente no la estaba desobedeciendo– ¿Cómo te llamas?– la pequeña tomó una rama y escribió su nombre en la tierra– ¿Emma?– la vió y la pequeña asintió varias veces– Lindo nombre, ¿De dónde vienes Emma?
La pequeña movió los brazos haciendo varía señas por lo cual la criatura paso un tiempo tratando de adivinar a qué se refería.
– ¿El... pueblo?– la pequeña asintió– Ya veo... Yo sé dónde queda el pueblo, puedo guiarte.
Emma: ¡Hmh hmm!– la niña hizo pequeños sonidos en modo de afirmación, que a los ojos de la criatura eran muy tiernos.
– Bien vamos– la criatura comenzó a caminar y se detuvo al ver que la niña no avanzaba– ¿Que ocurre?– la pequeña apunto a la criatura– ¿Yo? – la pequeña asintió– supongo que quieres saber mi nombre– la criatura pasó su mano por su nuca– Me llamo Melodía– la niña la miro con cierta ilusión– Bueno vamos.
Emma: Hmm– la niña estiró su mano.
Melodía: ¿Que? Quieres que te tome de la mano?– miró a la pequeña Emma con confusión– Bien– tomo la pequeña mano de la albina.
(…)
Llevaban caminando un buen rato, la niña si que se había alejado bastante del pueblo, por suerte que la criatura conocía el bosque como la palma de su mano.
Melodía: ¿Que tanto me vez?– dijo al notar que la niña la veía mucho– creo que te preguntaras que soy.
Emma: ¡Hmm hmm!– la niña asintió repetidas veces. La criatura solo suspiró.
Melodía: Soy un demonio– pensó que Emma la vería con miedo, pero su sorpresa fue al ver que la niña la miraba con emoción– hace años que habito en este bosque, pero casi no me acerco al pueblo.
La niña solo veía a aquel demonio con emoción y curiosidad, ante sus ojos era asombrosa y muy diferente a lo que contaban en su pueblo.
Melodía: ¿Como fue que te perdiste?– la miro atenta. La niña se soltó de su mano posicionandose frente de ella. Emma comenzó a mover sus brazos en forma de que si volara– ¿Un ave? ¿Un insecto?– la niña negó– ¿Una mariposa?
Emma: ¡Hmm hmm!– la niña afirmó felíz.
Melodía: Ya veo... Persegias una mariposa– sonrió– ¿De que color era?– la niña apunto a unos de los botones de la ropa de la demonio el cual era naranja– ¿Era una monarca?– la niña asintió alegremente.
(…)
Estaban cerca del pueblo, se habían detenido debido a que la albina tenía hambre, por lo cual la demonio buscaba algo de fruta para alimentarla.
Melodía: ¡Ya estoy aqui!– traía consigo unas cuantas manzanas– aquí tienes– le tendió una a la niña, la cual está comenzó a comer.
Emma: Hmm– tomo una manzana y se la extendió.
Melodía: Son para ti– se veía desconcertada, la niña nego– Está bien– sonrió derrotada y tomo la manzana para después morderla.
Emma: Hmm– tomo mechón del cabello de Melodía y luego uno de ella.
Melodía: ¿Ah?– vió los dos mechones blanquecinos– Nuestros cabellos son similares– la pequeña niña sonrió cerrado logrando así que ella también sonriera.
(…)
Melodía: ¿Mounstruito? ¿Donde te metiste?– hacia ya unos minutos que buscaba a la albina, está había comenzado a jugar escondiendose de peliblanca. Solo podía escuchar la suave risa de la pequeña, a pasos silenciosos se acercó y la cargo– ¡Te encontré!– la niña soltó un pequeño grito y después comenzó a reír junto a la otra– Vamos, aún tengo que devolverte a tu hogar– dijo poniendo a la niña en piso.
(…)
Melodía: y por eso digo que los gatos son los mejores– sonrió defendiendo su punto. La pequeña niña asintió en señal de estar de acuerdo por lo cual la peliblanca sonrió orgullosa– yo tengo un gato, se llama Peter, tiene los ojos de diferentes colores.
La niña la escuchaba atenta, le encantaba la compañía de Melodía, sinceramente no quería irse, quería quedarse junto a ella, a divertía a su lado.
Emma: Hmm– se abrazó a la pierna de melodía.
Melodía: ¿Que pasa?– vio a la niña que negaba varias veces. Ahí entendió todo– oye monstruito, no puedes quedarte aquí ¿Cómo reaccionaría tu familia si no volvieras?– Melodía también disfrutaba de su compañía pero no podía quedarsela, probablemente en casa tendría a su madre preocupada.
(…)
Melodía: Bien aquí estamos– se podía ver el pueblo no muy lejos– De aquí podrás seguir tu sola– se agachó a la altura de la albina– fue divertido estar contigo monstruito– la niña la tomo por sorpresa abrazándola, después de unos segundos ella le correspondió el abrazo.
La niña caminó unos paso alejándose de ella un poco desanimada, se detuvo y miro de nuevo hacia donde estaba la demonio.
Emma: Hasta luego... Melodía– hablo con una voz tan suave sorprendiendo a Melodía.
Melodía vió como la niña se alejaba riendo, la demonio solo veía hacia donde se había ido la pequeña albina
Melodía: Hasta luego... Monstruito– se despidió de la niña.
Mi madre me dijo que no hablara con extraños pero ella no era una extraña, era mi amiga
💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺
Holis¿Como están? Espero que bien.
Comencé a clases ;-;
Nada más llevo una semana y ya no quiero volver xd.
Bueno sin más que decir me despido.
Bay, bsos en la cola<3