Nro. De palabras: 1899
Advertencia: Temas fuertes (?)
————————
—¿Sabes porque estás estás aquí, Claire?– habló la doctora. Esta estaba sentada en frente de mi.
Claire: Porque David murió– apoyé mi cara en mis manos sobre la fría mesa de metal– Puede que eso me haya afectado, ya que, estuve presente cuando ocurrió.
—No exactamente, Claire– me acomodé mis gafas confundida– ¿No recuerdas lo que ocurrió en realidad?.
Volteé mi cara hacia arriba viendo directamente hacia el techo tratando de recordar algo...
——✧——
Caminaba relajada por la calle. Llevaba un café en mano. Tarareaba una melodía mientras movía ligeramente mi cabeza.
Me dedicaba a hacer cosplay para eventos. Me gustaba vestirme como personajes de animé y videojuegos. Ahora mismo llevaba en mi otra mano algunas cosas para un nuevo cosplay.
Una persona chocó conmigo haciendo que mi café cayera al suelo derramándose por completo.
Claire: ¡Tenía que ser justo hoy!– chille en voz baja.
—¡Cuanto lo lamento!– se apresuró a decir. Volteé hacia él para verle el rostro.
Era más o menos de mi edad. Era bastante lindo. Con el cabello azabache y lacio un poco largo. Que envidia.
Era pálido y alto. Tenía un lunar cerca de la boca.
Claire: No te preocupes– patee un poco el vaso en el suelo. Odiaba desperdiciar comida.
—¿Oye no eres Lani?– así me hacía llamar en las redes.
Claire: Esa misma– sonreí un poco.
—¡No puede ser!– chilló un poco emocionado– ¡Yo te sigo en redes, adoro tus cosplays!– habló rápido de lo emocionado que estaba– ¡Soy David!– estiró su mano.
Claire: Lani en redes y Claire en la vida real– tomé su mano– Que triste que no pude tomar mi café– miré mi café en el suelo.
David: Oh, si quieres puedo invitarte un café– sonreí al ver que captó mi indirecta. Hizo exactamente lo que yo quería.
——✧——
Claire: Y cuando entré a mi primer evento con un cosplay estaba completamente nerviosa– tomé uno de los muffins que estaban en la mesa– luego de un rato me sentía más que cómoda, hasta me sentí como si pertenecía a ese lugar– sonreí mientras recordaba– poco a poco comencé a mejorar y hacerme más popular en redes, lo cual nos lleva a donde estoy hoy en día– concluí tomando un poco de mi café– Y... ¿Que me cuentas de ti?.
David: Bueno, trabajo en un bar desde la noche hasta la mañana– tomó un sorbo de café– no es el mejor trabajo, pero pagan bien.
Claire: ¿Sabes hacer piñas coladas?– amaba esa bebida.
David: Son mi especialidad– sonrió y yo igual.
——✧——
Hacia dos meses que había chocado con David. Habíamos intercambiado números. Cuando se lo propuse casi se desmaya. Aunque lo entiendo casi nunca puedes tener el número de alguien que es conocido en redes sociales.