Tras la caída de los elementos de la armonía y la invasión a los demás reinos, Grogar y sus súbditos se dividieron los reinos para gobernar con su propio mandato.
Pocos se atrevieron a desafiarlos pero terminaban masacrados y así se siguió por mucho tiempo, sin darse cuenta, que aquel destello era el inicio de la última esperanza que dejó la difunta Princesa Cadence.
???: Otro día sin hacer nada, oye, ¿Cuánto tiempo llevamos asi?
???: .... ..... ....
???: Alisson!!!
Alisson: Llevamos cinco años Solar.... *suspira* ¿Pará qué quieres saberlo?
Solar Squire: Cómo ex caballero de la realeza, mi deber es estar al pendiente de todos los ponys que acojemos y cuidamos.
Alisson: Okey, entiendo eso, déjame adivinar, estás harto de toda esta nueva vida, ¿Verdad?
Solar Squire: *suspira* si tienes razón, como tu dijiste ya llevamos cinco años y como fui un caballero de cuatro espadas y también.....
Alisson: Bueno si..... Luego me sigues contando de ti Solar por ahora debemos enfocarnos en sobrevivir en este futuro de pura.... ¿Muerte?
Solar Squire: deacuerdo... Veamos ya pasamos por Ponyhatam, Clausday, Canterlot, etc. ¿Cual es el que falta?
Alisson: Ponivil..... ....... ....
Solar Squire: Genial.
Alisson: ¿Qué?
Solar Squire: Nada....... Solo recuerdos andando.
Alisson: De acuerdo como tu digas.
Así lliendo a lo que quedaba de ponivil, a buscar más recursos, sin saber que estaban siendo observados por un ser misterioso.
Alisson: Por Celestia, este lugar es el más destruido que los otros reinos.Solar: Es porqué aquí era donde vivían las portadoras y para celebrarlo, vinieron aquí a destruir todo lo que las representaban, no quedó nada para recordarlas.
Alisson: Tienes razón......
Solar: Animo, no te preocupes, tal vez, algún día alguien les plantara cara y.... Posiblemente toda Equestria vuelva como era antes.
Alisson: ¿Lo dices enserio?
Solar: Un ex caballero jamás miente.
Allison: Jajajaja, que optimismo "EX CABALLERO"
En eso Solar ve una silueta por las ruinas del castillo de la princesa Twilight....
Solar: *la detiene* espera.
Alisson: ¿Qué pasa?
Solar: No estamos solos.
Alisson: ¿Qué?
En eso la silueta sale de su escondite, rápidamente Solar lo persigue por tierra, ya que la criatura tenía alas, Alisson encuentra una nube de tormenta, mientras Solar con su magia empieza a lanzar rayos de luz contra la criatura misteriosa, sin darse cuenta Alisson golpea la nube de tormenta lanzando un rayo eléctrico a la criatura, haciendo que caiga al piso y Solar invoca una espada apuntando al ser misterioso.
Solar: ¿Quién rayos eres? y ¿Por qué nos espiabas?
???: Oo-oye..... ... Tranquilo amigo, no era mi intención molestarlos, es solo que hace mucho que no veía a otros ponys.
Alisson: Esta bien Solar puedes guardar tu espada.
Solar: *suspira* bien *desaparece su espada.
Alisson: Y ¿Cómo te llamas amigo?
???: Si claro mi nombre es Redsocre y soy un pegaso.
Alisson: Wow yo también soy una pegaso, soy Alisson y el es Solar Squire el es un unicornio.
Redsocre: Genial mas ayuda.
Solar: ¿Ayuda?
Redsocre: si mi amigo se llama Shadow Slapper es un pegaso, solo que ahorita no se encuentra aquí esta en el bosque Everfry.
Alisson-Solar: ¿Pará qué?
Redsocre: Oh no se preocupen no es ninguna trampa, lo prometo, se que comenzamos con el casco izquierdo pero podemos ayudarnos entre nosotros, ¿Qué dicen?
Solar: *pensando*.... Mmmmm, okey, pero si tramas algo te las verás conmigo ¿Entendíste?
Redsocre: Como el agua.
Así los tres se dirigieron al bosque Everfry, donde se encontraron con Shadow Slapper, quien era otro pegaso, ya los cuatro ponys después de conocerse uno del otro.
Derrepente en la cueva donde estaba el árbol de la armonía, emergió una luz.Alisson: ¿Qué es eso?
Shadow: No tengo la menor idea de que es ese destello, ya lleva meses lanzando ese brilo.
Solar: ¿No pueden ser los elementos de la armonía? Fueron destruidos por el Rey Sombra.
Redsocre: ¿Entonces, que será?
Solar: Yo creo que ahí que averiguarlo.
Alison: ¿Estás seguro?
Solar: No tenemos otra opción
Alisson: De.... deacuerdo...
Ya todos decididos entraron a la cueva, mientras el destello resplandecía con mas fuerza los cuatro ponys entraban a lo más profundo hasta que.....
Solar: Esto..... No... Es imposible.
Alisson: No estoy soñando ¿Verdad?
Redsocre: No en lo absoluto Ali.
So.Al.Re.Sh: ¡¡Es una "ALICORNIO"!!
Y en ese preciso momento, la estrella de cristal empezó a romperse, los cuatro se alejaron un poco y finalmente el cristal se terminó de romper. Y de ahí salió una alicornio de color blanco de melena azul fuerte, azul celeste claro, con una cutie mark de una estrella fugaz.
Redsocre: Wow, es... Bella.
Alisson: *ajem*
Redsocre: Digo aparte de ti.
La alicornio blanca empezó a despertar por los ruidos de los otros ponys.
???: Ustedes.... ¿Quiénes son?
Solar: ¿Qué?
???: Pregunté ¿Quienes son ustedes? ¿Y porqué estoy aquí tirada?
Redsocre: Estas en Equestria, bueno, lo que queda de Equestria.
Alisson: Se que estas desorientada Princesa.
???: ¿Princesa?
Redsocre: Pues claro, eres una alicornio muy bonita.
Solar: Bueno ellos son, Alisson, aquel rojo es Redsocre, aquel de allá es Shadow y yo soy Solar Princesa, y ¿Usted?
???: Yo me llamo..... Me llamo Shooting Star.
Así es como el destello de la alicornio vuelve a traer una última esperanza y es..... Traer de vuelta la antigua Equestria a este mundo caído.
ESTÁS LEYENDO
La caída de un mundo
ActionHóla berserkers, vengo aquí a traer esta historia, trata de una equestria que cayó ante Grogar y sus lacayos y por un echizo de invocación de las princesas traerán a una alicornio "Shooting Star", quien con ella junto a cuatro razas de equestria se...