Redscore: Cómo se encuentra Shooting Star Solar??
Solar: Sus heridas son graves, pero sanará con el tiempo.
Luna: Pero cuánto tiempo??
Solar: No... Tengo ésa respuesta Princesa Luna...
Celestia: Descuida Luna se que estará bien.
Redscore: Lo que sigo sin entender es como Shooting es su hija.
Discord: En eso tiene razón, además ella pudo haber ayudado hace mucho tiempo.
Luna: No puedo decirselos...
Celestia: No es un buen momento para hablar de este tema. Capitán Solar, dígame como a estado la situación luego de la caída de toda Equestria.
Solar: Si mi Princesa. Luego de que callo el Imperio de Cristal, Grogar y sus séquitos fueron arrasando con las demás criaturas mágicas que lo desafiaron, todos los reinos, los dragones, cambiantes, jacks y grifos, han sido destruidos. El único reino que no se tiene información y se cree que la mayoría de criaturas se han resguardado es en el reino hipogrifo.
Redscore: El reino de los hipogrifos???
Solar: Así es el único problema es que pasaríamos por los territorios de Tirek.
Discord: Oigan, Shooting Star le está ocurriendo algo.
Todos: Qué?!!
Luna: Shooting Star.... Responde... Hija!!!
#En la mente de Shooting Star#
Shooting Star: Quién está ahí?? Hola??
???: Veo que aun no has podido despertar.
Shooting Star: Quién eres??
???: Mi identidad no es importante ahora.
Shooting Star: Que es lo que quieres???
???: Fácil acaba con los últimos séquitos de Grogar y salva a toda Equestria *diciéndolo de forma sarcástica*
Shooting Star: Entiendo.... Y a donde quieres llegar con esto???
???: El reino hipogrifo no durará mucho contra Tirek y ya que no están las originales portadoras, ni la magia de Celestia y Luna, sobre todo la magia de caos de Discord, solo tu puedes detenerlo.
Shooting Star: Cómo si con un simple corte y rayo de magia, no dure mucho.
???: Se nota que aun no lo entiendes... *señalandola* tu eres mas fuerte que las Princesas, incluso mas fuerte que los elementos de la armonía.
Shooting Star: Pero por qué??? O como puede ser cierto???
???: Por qué tu fuiste creada de un elemento más fuerte que la armonía... Eres el elemento de la Esperanza.
Shooting Star: Qué??!!
???: Tomaste la apariencia de una Alicornio y la Princesa Luna dio parte de ella para que nacieras...
Shooting Star: Quieres decir que....
???: Exacto, no eres un ser vivó solo fuiste despertada por los elementos de la armonía, luego de que acabes con tu misión volverás a dormir.
Shooting Star: No..... No te creo.
???: Creas o no, la poción de Alicornio podrá revelar tu origen. Ahora ve y cumple tu propósito.
Shooting Star: *despertando de golpe* Nooo!!!
Luna: Qué sucede Shooting Star.
Shooting Star: El reino hipogrifo.
Todos: Qué???
Shooting Star: Tenemos que ir al reino hipogrifo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La caída de un mundo
ActionHóla berserkers, vengo aquí a traer esta historia, trata de una equestria que cayó ante Grogar y sus lacayos y por un echizo de invocación de las princesas traerán a una alicornio "Shooting Star", quien con ella junto a cuatro razas de equestria se...