¡¡¿Tío Discord?!!

8 2 8
                                    

Luego de ir a la casa de Discord, con ayuda de Shooting Star empezaron a realizar un plan, oh al menos eso intentaban.

Shooting: Por inesiva vez, no vamos a viajar en el tiempo, es demasiado peligroso, aún así si cambiamos el pasado nuestro presente cambiaría y sería peor que el de ahora, ademas..... ¡¡¡CREARIAMOS OTRA VARIANTE DE LINEA DE TIEMPO!!!.

Discord: Esta bien esta bien, si eh visto esa serie de ese cornudo en la A.B.T.

Redscore: A.B....Que cosa??

Shooting: Nada, algún otro pony "literalmente" *señalando a Discord* tiene otro plan??

Solar: Si, bueno you tengo un plan, ahora que Tirek, Chrysalis y Cozy Glow, están separados es hora de ir por los más débiles, primero; su ejército es muy patético incluso para mí sería muy sencillo para mí acabarlos, segundo; Cozy Glow es la más débil del grupo por lo tanto para la Princesa Shooting Star....
(Shooting: *me lleva la...*) obviamente sin revelar sus alas y con la carnada con Discord y los demás que son pegasos podrán distraerla y yo con el remate final cortandole su cuerno, podríamos derrotarla sin llamar la atención. Alguna duda??

*Discord levantando una garra*

Solar: *golpeándose la cabeza con su casco* si Discord....

Discord: Y de que tipo de disfraz uso el de elegante, comediante, o del tío de mi pequeña estrella??

Shooting: ¡¡Discord!!

Alisson: ¿Por qué tanto dices que eres el tío de Shooting Star?

Shadow: ¿Hay algo que nos ocultan? Más les vale que empiecen a decir que esta pasando ahora.

Shooting: Esta bien se los diré pero solo esto.. Lo demás es cosa personal, ni digas nada Discord, por tu culpa ya tengo problemas.

Discord: Solo ayudaba, que descortés.

Shooting: Discord lo...... Lo considero como mi tío, para mi es un familiar.

Todos los ponys: ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

Shooting: Hace 800 años luego de el destierro de la Princesa Luna, yo naci en una Estrella y por suerte caí en el castillo Canterlot y Celestia me acogió como un familiar suyo, por mucho tiempo pase desapercibida durante muchos años de todos los ponys hasta que conocí algunos de sus protegidos de Celestia .

Solar: Y como es que no te conocí??

Shooting: Sabrás el porqué. Como ustedes saben, Luna regreso las portadoras de la armonía la detuvieron hubo paz, hasta que Discord apareció. Y mientras las portadoras fueron corompidas y Celestia empezó a mandar cartas a su alumna Twilight, Discord......

Flash back:

Discord: Así que tu eres la estrella fugaz que cayó en el patio trasero de Celestia, que lindura eres.

Shooting: ¡¡Tú eres!!

Discord: Así es soy Discord el amo del caos, y tu pequeña estrella??

Shooting: Yo soy.... Shooting Star....

Discord: Que tímida eres jajaja, te pareces mucho a la portada de la amabilidad.

Shooting: No te tengo miedo monstruo, las portadoras te detendrán.

Discord: Como lo harán si ya eh ganado, mejor te llevo a conocer mi nuevo hogar

Shooting: Lo conozco ponyville. Enserio se te hace divertido eso??

Discord: Pues claro que sí, de esto se trata el caos, sin reglas, sin límites, solo caos y diversión y se que te gustaría un poco de caos mi pequeña estrella.

Shooting: pero para los demás?? Ellos no cuentan??

Discord: A qué te refieres??

Shooting: Que los obligas a vivir con el caos que haces sin saber que ellos lo disfrutan, puede haber caos para todos los ponys, pero no de la forma que tu demuestras. Acaso nunca tuviste familia o amigos??

Discord: ....... No. ...

Shooting: Podrías tener a un amigo o familia, como yo.

Discord: Tú??

Shooting: Si, sería tu familiar, serias mi tío Discord.

Discord: Pues.......

Discord: Jajajaja, enserio jajajaja, casi me la creía pequeña estrella pero eso sería dejar todo este caos jajajajaja.

Shooting *llorando*: Pero es enserio..... No te estoy mintiendo.....

Discord: Lo siento pero no puedo ser un niñero de alicornio, Bay bay. *chasqueando sus dedos para desaparecer.

Shooting: *llorando* ..... Pero yo no.... Quería estar sola.... Quería tener una familia.....

Fin del Flash back:

Solar: Maldito pedazo de Draconequs, voy a matarte, como se te ocurre lastimar sus sentimientos, y todavía te ofreció su amistad.

Alisson: Es cierto.

Redscore: *llorando* ahii... Me parte el alma aaaaaaa....

Shadow: Y que sucedió después Shooting Star??

Shooting: Bueno pues......

Flash back:

Shooting: Celestia no puedes mandarlo al tártaro se que tiene algo de bondad.

Celestia: No puedo arriesgar a todos los ponys solo por que crees que tenga algo de bondad.

Luna: Es cierto Shooting el nunca cambiará.

Shooting: Claro que puede cambiar solo necesita un amigo, necesita..... Una segunda oportunidad como tu lo tuviste.

Luna: ......

Shooting: Su caos puede ser bueno para todos nosotros, hasta tus lo sabes Celestia.

Celestia: Deacuerdo Princesa Shooting Star se nota que das esperanza a los que lo necesitan.

Luego de su reformacion de Discord con Flutershy.

Discord: Hola pequeña estrella.

Shooting: Discord. *corre a abrazarlo* sabía que podías cambiar

Discord: Bueno fue gracias a dos ponys, fue a Flutershy y fue a ti mi pequeña estrella.

Shooting: Tío.... *llorando de felicidad*... Tío Discord... *abrazandolo*.

Fin del Flash back.

Shooting: Así es como fue un tío para mí, hasta que tuvo que arruinar a Equestria con intentar reformar a estos tipos, por el mataron a mi madre....

Alisson: Y quien era??

Shooting: Es todo lo que diré como única princesa de Equestria no se hablara más de mi. Les quedo claro??

Todos: Si Princesa...

Shooting: Gracias y perdón por ser así.

Solar: Lo entendemos Princesa.

Alisson: Si será difícil pero te apoyamos.

Redscore: Exacto.

*Shadow asiente*

Shooting: Entonces.... Recuperemos a Equestria.

En otra parte.

???: Más vale que lo hagas bien, esta es tu última oportunidad.

???: Lo sé, me queda muy claro. Traeré a esa Alicornio blanca.

???: Viva oíste??

???: Si deacuerdo los demás los acabare.

???: Que bueno que estés de regreso....... Rey Sombra..

Rey Sombra: Jajajajaja.

La caída de un mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora