Así, nuestros amigos se dirigen al palacio Canterlot donde se encontraba Cozy Glow, quien participó para acabar con la vida de las portadoras, ahora que se separaron y gobiernan cada zona de Equestria, tienen una oportunidad de acabarla.
Shooting: Muy bien chicos ya saben cual es el plan??
Solar: Si princesa.
Alisson: Entendido.
Redscore: Por supuesto.
Shadow: Claro que sí.
Discord: Como tu digas pequeña estrella.
Shooting: Bueno Discord, es tu turno.
Discord: Que??
Shooting: Que es tu turno.
Discord: Estas segura de que no podemos cambiar los roles mi pequeña estre. ....
Shooting: Ahí por Equestria, quieres dejar de perder el tiempo y actuar ya!!!
Discord: Deacuerdo lo que tu digas.
Shadow: Estas segura que esto va a resultar Shooting Star??
Shooting: Por supuesto que si. Solar estas listo??
Solar: Claro que sí Princesa Shooting Star, hasta al final de Equestria.
Alisson: Muy bien, nosotros estaremos arriba por si las cosas se complican tendremos un buen rayo.
Cozy Glow: La magia de Discord sigue siendo imposible de controlar incluso Grogar no ah podido manejarlo.
Discord: Al menos que te diga como utilizarla no podrás hacer nada.
Cozy Glow: Discord!!!
Discord: Sorpresa!!!!! Espero que te haya gustado la sorpresa de verme, y cuéntame como va tu proceso de gobernar??
*Cozy con su magia lo sostiene*
Cozy Glow: Cómo escapaste del Tártaro???
Discord: Si te digo ya no será sorpresa.
Cozy Glow: Bueno esta será tu última sorpresa que des Draconico. Esta vez será tu final.
Discord: Ahí no!!!, y ahora quien podrá salvarme???
Cozy Glow: Qué??
..... *no pasa nada*
Discord: Dije.... Ahora quien podrá salvarme???
........
Discord: Esto ya no fue gracioso.
Cozy Glow: Qué estas tratando de hacer...
*En eso Shooting Star lanza un rayo de energía golpeando a Cozy y Solar derrumba el techo*
Discord: Ya me preguntaba por qué se tardaban mucho, más les vale que no estén haciendo lo que hacen estos jóvenes de ahora.
Shooting: Discord!!!! No es momento de que digas tonterías.
Solar: Así es Draconequs, llevo intentando derrocar a esta loca.
Cozy Glow: Esa voz se me hace familiar...
Soldado Solar, cuanto tiempo sin verte, veo que estuviste algo ocupado.Solar: Si eh hestado haciendo planes para ver como arrancarte ese cuerno y alas y utilizarlos como trofeo.
Discord&Shototing: Qué??
Solar: No lo decía literalmente Princesa.
Cozy Glow: Bueno si mucha platica pero, ya es hora de morir....
Discord: Okey si esta loca.... *sale corriendo*
Shooting: Pero, Discord???
*Cozy alza a Shooting Star aventandola a unos concretos, haciendo que Solar saqué una espada para atacar a Cozy, así ella contra atacando con escudo de energía y atacando con rayos de su cuerno*
Redscore: Aaa!! Derribaron a Shooting Star tenemos que.....
Shadow: *lo detiene* tenemos que esperar la señal de Discord para sorprenderla. Alisson ya tienes todas las nubes de tormenta???
Alisson: Por supuesto, solo ahí que esperar a la señal.
*Mientras, Cozy toma la delantera contra Solar que hace que aviente su espada lejos, Shooting Star sale de los escombros y empieza a lanzar un rayo de energía para salvar a Solar causando que choquen sus rayos de Cozy y Shooting Star*
Cozy Glow: Parece que Solar encontró a una unicornio muy talentosa, lo más raro es que nunca te eh visto.
Shooting: Es porque no me conoces niña... Tal vez seas fuerte por la magia de Alicornio, pero en algo te superamos.
Cozy Glow: En qué me superarían???
Tenemos un equipo, un plan y experiencia, Discord ahora.
*Así aumentando su rayo y aventando a Cozy al piso, Discord da la señal*
Shadow: Es nuestra señal, ahora!!!!!!
*Así los tres pegasos golpean las nubes de tormenta, pero Cozy empezó hacer un echizo de teletransportación*
Shooting: No!! Planea escapar, esto dolerá.
Solar: Princesa Shooting Star!!!!!
*Shooting Star se interpone embistiendola al suelo interrumpiendo su echizo*
Cozy Glow: Qué crees que haces nos vas a matar, estás loca??!!
Shooting: Lo sé pero no escaparas.
*Y las dos alicornios reciben el impacto de la nube de tormenta*
Alisson: Solar hazlo ya!!!!
*Cozy apenas pudo salir del cráter aventando a Shooting Star, Solar le corta el cuerno y alas*
Solar: Te dije que lo haría loca
Cozy Glow: mis alas!!!!! Mi cuerno!!!!! Aaaa!!!!
Solar: Es tu fin, Por Equestria
*Así cortando su cabeza*
Alisson: Shooting Star!!!!
Solar: Maldición *se dirige con los demás * que pasa??
Shadow: Nos tiene pulso, Solar has una descarga eléctrica en su pecho ya!!!
*Así lo estuvieron intentando una y otra vez hasta que en el cuarto intento*
Shooting: Aagghh *tose* eso.... dolio.....
Discord: Ahí mi pequeña estrella, no lo vuelvas a intentar, *abrazándola fuerte* prometelo prometelo prometelo!!!!
Shooting: Agghh.... Tío Discord..... no me..... dejas...... respirar.....
Discord: Ahí perdón.
Shadow: Cómo se supone que vamos a derrotar a los demás si apenas salimos vivos??
Redscore: No tengo la menor idea.
???: No se preocupen, ustedes no tendrán que hacer nada.
???: Exaxto.
Solar: No puede ser....
Alisson: Es imposible....
Shadow: Pero si ustedes estaban...
Redscore: Esto es una pesadilla. ...
Discord: Oh no.
Shooting: eres tu.........
Mamá??
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
La caída de un mundo
ActionHóla berserkers, vengo aquí a traer esta historia, trata de una equestria que cayó ante Grogar y sus lacayos y por un echizo de invocación de las princesas traerán a una alicornio "Shooting Star", quien con ella junto a cuatro razas de equestria se...