Shooting Star: Mamá??
???: Yo no soy ella Shooting Star soy Nightmare Moon
Redscore: si ella era la Princesa Luna, entonces ella es.....
Discord: Day Breaker....
Sha. So. All.: Quién??
Discord: Es enserio??? Acaso soy el único que no ve el guión *sacando una libreta* que por cierto te tardaste Rick, no te hagas el que no oye, me estas.....
Shooting Star: ¡¡¡Discord cuidado!!! *empujandolo del rayo de Nightmare Moon*
Solar: Princesa Celestia reaccione, esta no es usted....
Recibe una llamarada de fuego alejandolo.
Day Breaker: Oh querido, eres uno de esos súbditos inmundos de Celestia.
Solar: Qué??
Nightmare Moon: No lo saben?? Jajaja.... Patéticos...
Alisson: Qué quieren decir??
Shadow: Creo que de alguna forma fueron separadas sus contra partes de las originales Princesas.
Shooting Star: Entonces....
Nightmare: A sí mismo niña no soy tu madre..
Sin titubear Day Breaker lanza una esfera de fuego a Discord, Redscore y Alisson, el cual esquivan todos.
Redscore: Já, fallaste.
Day Breaker: Piénsalo dos veces.
Redscore: Qué??
Shadow: Se dirige al refugio.
Redscore: Pero como es que.....??
Solar: Qué haremos Princesa Shooting Star??
Shooting Star: Alisson, Shadow, Red.... Vayan lo mas rápido posible para detener la bola de fuego son los únicos que pueden volar más rápido, Discord yo te teletransportare al refugio y evacua lo pronto posible.
Discord: Y ustedes??
Shooting Star: Solar y yo nos quedaremos a detenerlas.
Luego de eso, Alisson, Shadow y Redscore partieron vuelo para intentar detener la bola de fuego y Discord es tele transportado al refugio.
Solar: Entonces Princesa quién contra quién???
Shooting Star: Tu ve contra Day Breaker y yo con Nightmare Moon
Solar: Entendido Princesa *invocando 7 espadas* bailemos Day Breaker.
En otra parte
???: Tontos aún no lo comprenden pero..... *Suspira* luego me lo agradeces mi pequeña estrella... Veamos que pasa si hago... Esto... Jajaja.... JAJAJAJA!!!
Redscore: Tenemos que hacer algo antes de que llegue al refugio
Con Discord
Discord: Rápido todos uno en uno todos los de apellido con A pasen los de apellido Z se tienen que esperar
Pony 01: Tienes que estar bromeando!!!
Discord: Yo que así esta escrito ademas es un meme clásico, o no los que están leyendo???
Con los pegasos
Shadow: utilicemos esas nubes de lluvia
Alisson: Yo me encargo.
Shadow: Red.
Redscore: Si??
Shadow: Intentemos detenerla con los cascos.
ESTÁS LEYENDO
La caída de un mundo
ActionHóla berserkers, vengo aquí a traer esta historia, trata de una equestria que cayó ante Grogar y sus lacayos y por un echizo de invocación de las princesas traerán a una alicornio "Shooting Star", quien con ella junto a cuatro razas de equestria se...