La Princesa De la Esperanza

26 3 5
                                    

Redscore: ¿Shooting Star, Princesa de?

Shooting Star: Ya les dije que no soy una princesa, solo me llamo Shooting Star.

Alisson: ¿Peró no tienes un título?

Shooting Star: ¿Título?

Solar: Si como, princesa de las estrellas, princesa de estelar, princesa fugaz, no lo sé algo así.

Shooting Star: Te refieres a éso, aah... Soy la Princesa de la Esperanza.

Shadow: Princesa de la esperanza, y ¿Cómo fue que llegaste aquí?, por qué nadie sabía de tu existencia...

Shooting Star: Por ahora no puedo revelar esa respuesta, ¿Dónde puedo hallar a las Princesas?

Solar: .... ..... Ellas, murieron.

Shooting Star: ¡¿Cómo?!, se supone que los alicornios vivimos miles de años.

Solar: lo sé pero un mal antiguo, Grogar y sus cómplices la Reina Chrysalis, Cozy Glow y Tirek, acabaron con las portadoras de la armonía donde se encontraba la Princesa Twilight Sparkle, luego la Princesa Cadence dio sus vida para salvar a todo su reino y familia, y las Princesas Celestia y Luna, no se sabe su paradero. Hasta ahora no hay nadie que tenga la magia más poderosa para dar frente a Grogar, hasta ahora que tu veniste, literalmente eres la última alicornio que queda en Equestria.

Redscore: ¿Y que hay de la princesa Flurry Heart?

Alisson: Ella solo estaba una bebé, Red.

Redscore: Jejeje.... Perdon.

Shooting Star: Entonces hay que hacer algo con este tal Grogar.

Solar: Wow wow, espere un segundo.

Shooting Star: ¿Qué ocurre?

Solar: No podemos dejar que te enfrentes a él y sobre todo, qué no sepa de tu existencia. Si sabe de tu existencia, Equestria perderá a la única alicornio que puede darle batalla.

Alisson: Es cierto Princesa, no podemos actuar ahora, tenemos que idear un plan.

Redscore: Tienen razón, por ahora sólo queda esperar.

Shadow: Exacto.

Shooting Star: ...... ..... Deacuerdo, solo llámenme Shooting Star, Princesa es un poco incómodo para mi.

Solar: Muy bien Prin..... Shooting Star.

Redscore: ¡¡¡Lo tengo!!!!

Shadow: ¿Qué pasa Red?

Redscore: Discord es el que aun sigue con vida, y se donde podemos encontrarlo.

Shooting: ¿Dónde?

Redscore: En el tártaro donde se encuentra el cancervero cuidando a todas las criaturas más peligrosas.

Solar: Puede ser una buena idea, tu que dices Shooting Star.

Shooting: No confío mucho en Discord.

Alisson: ¿Por?

Shooting: No querrás saber, pero no tenemos otra opción, en marcha.

En eso Shadow le avienta algo de ropa.

Shooting: ¿Pará qué lo necesito Shadow?

Shadow: Pará qué ocultes tus alas, no podemos dejar que se den cuenta los ponys que eres una alicornio, ahí muchos que le sirven a Grogar y sus cómplices.

Shooting: ¿Y como se que ustedes no le sirven a ellos?

Solar: Por qué eso sería una deshonra para un caballero que peleó por toda Equestria. Además, muchos ponys dependen de mi y de mi amiga Alisson...

Alisson: ¡¡Ahi!!, es cierto los ponys.

Solar: ¿Qué?

Alisson: Debíamos traer recursos y comida para los supervivientes.

Redscore: Okey nuevo plan; vamos al refugio de Solar y Alisson, y después vamos al tártaro para sacar a Discord. ¿Les parece una buena idea?

Todos: Si.

Ya planeado todo nuestros ponys se dirigieron al refugio con todos los recursos que recogieron en Poniville. Pero en otro lugar.

Tirek: Esto si es vida tengo a todos los ponys que me sirven, nadie puede contradecirme, nadie es tan fuerte para vencerme, excepto Grogar y no hay más Alicornios que puedan darles esperanza

???: Lord Tirek...

Tirek: Si ¿Qué sucede ciervo?

???: Tenia razón de lo que decía a todos ustedes.

Tirek: ¿Qué quieres decir?

???: Lo que callo en el Bosque Ever Fri, no era una roca. Eso o algo invocó lo que venía adentro.

Tirek: (eso puede ser un problema, ¿Será lo que hizo esa Princesa de Cristal, fue un echizo de invocación? ¿Peró a quién?).

???: ¿Lord Tirek?

Tirek: Sigue investigando, yo juntare a los demás.

???: A la orden Lord Tirek.

Tirek: (Pero que podrá ser lo que invocó, ¿Por qué tengo esta sensación de temor? No debería estar así, si pudimos vencer a las gobernadoras, a Discord y a las portadoras de la armonía, esto no sería un problema para nosotros).

???: Todo va marchando como quiero, jejeje, veamos si eres lo suficiente capaz de recuperar a la antigua Equestria......
Mi pequeña estrella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La caída de un mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora