─ ¡ESTA DESPIERTO! ¡LLAMEN A UN DOCTORSe escuchó la voz de su amigo carrera y a los pocos minutos un doctor entró a la sala. Spreen porfin abrió los ojos después de más de una semana, le hicieron una radiografía y las flores habían dejado de aparecer en sus pulmones haciéndole la tarea de respirar más fácil. Al oso no le importo mucho a ver despertado, le intereso que tanta gente lo fuera a ver aunque una persona rondaba su mente desde que desperto; Juan. ¿Donde estaba el lindo hechicero que tanto amo? ¿No se preocupó por el?. Quería esfumar esas preguntas, total el estaba con sus amigos reales.
La apariencia de juan era pésima, tenía ojeras, piel pálida y ni hablar de sus ojos, que si lo veías parecía que se había fumado 30 porros de una. Su ánimo también era una completa basura pero esta cambio al escuchar esa noticia. los ojos del mago se pusieron llorosos de felicidad. No pudo contenerse más y fue corriendo lo más rápido que pudo al hospital, quería verlo sano y salvo de nuevo.
No era un camino largo pero para juan lo fue, no salir de su casa le había afectado física como mentalmente, pero igual aunque su cuerpo estuviera cansado llegó. Pidió permiso para visitarlo y al poco tiempo de ser aceptado como visitante fue corriendo a la sala.
Ahí estaba, sentado mirando su celular, no parecía muy presente en el mundo real así que por eso no vio a juan. El recién nombrado se fue acercando de a poco en poco hasta que porfin dijo algo.
─ spreen..
El nombrado se sorprendió por el llamado pero lo que más le sorprendió fue ver a un Juan hecho mierda.
─ ¿juan? ¿Que haces acá?
No dijo nada solo lo abrazó, enrealidad quería disculparse pero los nervios y la tristeza se lo llevaron.
Spreen acepto aquel abrazo del chico, no mentiría, le dolía por que lo había rechazado pero estaba esperando la presencia de este aunque sea en sus sueños.
─ perdón.. soy un tonto por haberte rechazado, deje que unas voces me controlaran antes que mi corazón.. espero y no me odies, es lo que menos quisiera..
El oso lo apartó un poco haciendo sentir triste al mago, pero antes de poder este correrse de lugar unos labios se unieron con los suyos.
Eran magia juntos y como siempre se dice: "nada es fácil en la vida." Y el amor de estos dos era la prueba de eso.
Agradezcan que soy buena persona
Y les dejo también un final feliz.
Igual aprovechen ahora porque si escribo otra
Cosa no voy a ser tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿cariño..? - spruan
Fanfic- ¿cariño? - no me digas así.. si rubi no sale de su mente.. ¿cómo podría el amar a otra persona? [!] - c! juan x c! spreen [¡NO SHIP STREAMERS!] - caps MUY cortos