Juan entró al hospital con un efecto de invisibilidad para no ser visto por ningún doctor. Había revisado y Spreen estaba en la sala 11.
Al entrar a la sala lo pudo ver con el respirador y algunas flores saliendo de su boca con un poco de sangre en ellas. Rápido corrió y tomó su mano, estaba tibia. El mago quería decirle todas las cosas que pasaban por su mente y lo que sentía ahora pero algo le hizo callarse. Culpa.
La culpa de que si no fuera por el este estaría bien y sin sufrir. Culpa de haberle arruinado la vida. Pero aún más culpa de haberlo rechazado por unas voces en su cabeza.
─ hola, talvez y ya no me quieras escuchar más o siquiera quieras verme.. ya se que soy un monstruo, yo fui el causante de tu dolor y la verdad me arrepiento mucho. Me arrepiento por haberme dejado llevar por las voces, perdón por no haberme dado cuenta de lo que sentía por ti. La verdad te amo y fui un tonto por no darme cuenta.
Y sin decir ninguna palabra más dejó la mano del chico para dejar la sala sin antes decir el último te amo.
Lamentablemente juan había llegado demasiado tarde y después de marcharse el respirado no ayudó mucho ya que murió ahogado en sangre y flores blancas que salían de su boca. . .
{¿The End?}
ESTÁS LEYENDO
¿cariño..? - spruan
Fiksi Penggemar- ¿cariño? - no me digas así.. si rubi no sale de su mente.. ¿cómo podría el amar a otra persona? [!] - c! juan x c! spreen [¡NO SHIP STREAMERS!] - caps MUY cortos