Al abrir los ojos se encontraba en un lugar en blanco, aunque había viajado en dimensiones raras esta no se comparaba a ninguna otra. literalmente solo era un espacio en blanco y una persona mirándolo.
─ ¿Rubí? ¿E-eres tú?
El nombrado sonrió y asintió varias veces. Al ver esto juan fue corriendo a abrazarla pero unos cristales no lo dejó llegar a el. Se quedaron mirando pues todo era muy raro para el hechicero.
─ Juan, yo ya no estoy con ustedes. Ya puedes hacer lo que tu quieras.
Este no entendía de qué hablaba Rubí.
─ ¿a qué te refieres cariño?.
Pregunto mientras ponia su mano en el cristal.
─ nosotros estamos en lugares distintos, lo mejor es dejar nuestro romance en otro lado y concentrarnos en otro amor.
El oso hizo lo mismo que el.
─ p-pero yo te amo, no puedo dejarte así por qué si..
El mago no sabía como sentirse, si triste por no poder abrazarlo o feliz, ya que había encontrado a Rubi.
─ claro que puedes, Solo tú mente no te deja. Las constantes voces de culpa están en tu mente. No mientas yo se lo que piensas.
Las lágrimas de Juan empezaron a salir de sus ojos. Las voces habían salido después de la desaparición de ella.
─ no nos queda tiempo los dioses nos llevarán a nuestros lugares, solo recuerda. ¡No estás obligado a amarme!
Y otra vez todo se puso blanco.
Se sentó de golpe con los ojos abiertos. Parecía un sueño, había hablado con su ex-esposa después de un año.
El cerdo, que estaba a su lado, lo miraba con los ojos tristes. No sabía que hacer hasta que recordó las palabras de Rubí y la única persona que pudo pensar fue en el único oso del pueblo; Spreen. Rápidamente se paró y discretamente salió de su santuario.¿Enrealidad si lo amo todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
¿cariño..? - spruan
Fiksi Penggemar- ¿cariño? - no me digas así.. si rubi no sale de su mente.. ¿cómo podría el amar a otra persona? [!] - c! juan x c! spreen [¡NO SHIP STREAMERS!] - caps MUY cortos