Varios días pasaron y spreen estaba en el hospital. Una rara enfermedad se había encontrado; hanahaki. Le hicieron varias radiografías y se encontraron varias flores saliendo de sus pulmones dificultandole al respirar. No se sabía la cura de esta enfermedad ni tampoco como se produjo, lo único que sabían es que es una enfermedad mortal si no se ve se tiempo.
El hechicero hace días que no sale de su santuario a que no sea para buscar materiales. No dejaba entrar a nadie. si alguien tocaba su escalera le caían rayos y no paraban hasta que se vaya o se desmayaran. Aunque gritaran este nunca bajaba o contestaba, quería terminar su santuario y así poder practicar sus poderes.
Se tomó un ligero descanso y se fue con su cerdo que por alguna razón no paraba de correr por todo el lugar. Juan preocupado por este se acercó.
─ ¿que pasó amigo?
El cerdo por obvias razones no le respondió solo lo miraba con algún temor en sus ojos. Juan no podía descifrar cuál era el temor que tanto sufría. Así que lo dejo pasar por alto.
─a veces me arrepiento la verdad... no querer amar a otra persona. ¿Debería dejarla ir y conseguir un amor nuevo? ¿Ella quisiera eso?
Su amigo animal lo seguía mirando sin hacer ningún ruido. No pasaron ni unos minutos cuando vio que todo se puso blanco y el ya no estaba en su santuario.
ESTÁS LEYENDO
¿cariño..? - spruan
Fiksi Penggemar- ¿cariño? - no me digas así.. si rubi no sale de su mente.. ¿cómo podría el amar a otra persona? [!] - c! juan x c! spreen [¡NO SHIP STREAMERS!] - caps MUY cortos