Habitación 13

1.2K 50 7
                                    

Pov key.

Guardaba en una maleta vieja mis cosas, lo mas importante que llevaría para la Universidad.

Mi mamá lucía alegre por mi, pero a la vez triste, ella es la única que me a cuidado a mi hermana y a mí, desde que murió mi papá, y ahora yo me iba del lugar donde crecí, llevo viviendo en esta casa desde el día en que nací, 18 años aquí, me pone muy melancólico recordar el pasado. Mi madre me estaba ayudando a guardar las cosas necesarias a mi maleta.

-Bueno, kibum...creo que es todo, ¿tienes tus libros ya en la maleta?.- no dije nada, solo acenti con la cabeza.

-Creo que ya es tarde, debes irte a la Universidad.- unas cuantas lagrimas cayeron en sus mejillas, me acerque a ella para quitárselas.

-No llores omma, tu y mi hermana serán mi inspiración en la Universidad.-

-Bi-bien...pero no puedo dejar de recordar cuando eras solo un niño, jugando y haciendo travesuras con tu hermana, es como si fuera ayer cuando te hiciste esa cicatriz cerca de tu ceja derecha, cuando jugabas con una maseta, fue tan divertido.- di una pequeña risa, tan solo recodar ese momento, me pregunto que tan idiota era para hacer eso y conseguirme esta cicatriz. Mi madre se veía mejor cuando Sonreí.

- Y ahora, estas a punto de ir irte para cumplir tu sueño.- estaba apunto de llorar, pero decidí no hacerlo, o si no ella también lo haría... Y odio verla llorar por mi culpa. En eso, la abrace, un abrazo antes de irme no hace daño a nadie.

-OIGAN!!!, NO SE OLVIDEN DE MÍ!!!!!-. Mi hermana gritaba desde el pasillo de alado, ella a sido la mejor hermana del mundo, era la unica que cuidaba de mí, a pesar de que tenía 13 años, y yo 19, ella es mas madura que yo, y mas fuerte.

-Ven aquí, hermanita!!- le dije mientras estiraba mi brazo hacia donde estaba ella.
Se acercó a los dos y nos abrazó, eramos toda la familia, pequeña, pero feliz.

-Te voy a extrañar hermanito...cuando te vayas...me prestas tu cuarto??-

-Oye!!- le di un suave golpe en la nuca.

-Bueno hijo, ya es tarde , recoge tus cosas.- nos soltamos del abrazo que no tenía unidos a los tres.

Mi hermana me ayudo a cargar mis cosas, y mi mamá hiba alado d nosotros, cuando llegó el taxi, le di un último beso a mama en el cachete, y a mi hermana un último golpe en el brazo, pero ella me lo devolvió mas fuerte :(. Después.... Un último abrazo.

-Las quiero, cuidense....por favor.-

-Igual hijo, te amamos, estudia bien- despues de eso me separe de las dos.

- Y si encuentras novio nos avisas!!!- las dos carcajearon al mismo tiempo, ellas seguían manteniendo aquel abrazo en uno pequeño, yo solo les dedique una pequeña sonrisa. Solo ellas sabían que yo era homosexual, solo ellas, y un amigo de la adolecencia, era mi mejor amigo, pero ahora no se en que lugar este estudiando, Se llama Lee Jingki, pero era mejor conocido como Onew.

Me acerque al taxi, listo para partir. Cuando empezó a avanzar, las dos me sonrieron y y agitaron las manos en modo de despedida, pude notar que unas cuantas lágrimas salieron de ellas.

Habitación 13-Jongkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora