Especial Navidad: ¿Verdad o Reto?

372 33 1
                                    

Pov Key.

Feliz navidad hijo!, espero y te hayan gustado las galletas que te envíe.- decía mi madre, mientras sólo la podía ver junto con mi hermana por la pantalla de mi ordenador, las necesitaba tanto estos últimos días, pero debía afrontar me a la realidad de que ya no era un niño y debía cuidarme sólo, junto con un pervertido que desgraciadamente amaba.
Aunque me alegraba saber que en dos días iría a visitarlas para navidad. Toda la escuela tiene el permiso de ir con sus familias ésta navidad, y obvio que no desperdiciaría la oportunidad de volverlas a ver.

-Feliz navidad a las dos, me encantaron las galletas mamá, ya las extrañaba.- decía con una sonrisa en mi rostro.

-Hermanito!!, éstos últimos días...no has encontrado a un chico guapo por ahí??.-

-¿Por que la pregunta?.-

-Solo quiero saber si mi hermano encontró novio, bobbo.- esta niña no dejaba de querer novio para mí.

-Hija, no molestes a Kibum.-

-Púes...la verdad no somos novios, pero es alguien especial..- Dije un poco nervioso por la confesión hacía mi hermana y mi madre, pero si confiado de decirles.

-¿Quién es?, Key esta enamorado!! Woohh!!.- decía, perdón, gritaba mi hermana recordándome un poco a las tipas locas que nos acosaban a mi y a Jjong.

-Hija, no grites, ¿Quién es Key?, ¿Va contigo en clases?.-

-Es mi compañero de piso, y...me gusta, se llama Kim Jonghyun Y...- en eso mi hermana me interrumpe.- ¡Manda foto!.-

-Wendy!, te he dicho que no grites.- (Nota\\ Sí, la hermana de Kibum es Wendy de Red Velvet, si no les gusta, pos me vale una... ¯\_(ツ)_/¯ )

-Perdón mah.- reí leve por aquél regaño de mi madre hacía mi hermana.
Empecé a buscar fotos de Jonghyun de mi galería y le envíe una foto a mi hermana...¿cómo es que tengo esa foto de Jonghyun?, no me pregunte, jiji.

-Para que no grites.-

-Es muy lindo, que suerte tienes Kibum.- sonríe un poco más aliviado de haberles enseñado a Jonghyun.

-Parece un perro, tus gustos son un poco raros hermanito.-

-Bueno, tenemos que irnos Key, ya es muy tarde, nos vemos en navidad, te quiero hijo

-Bai Bai llave!! Todos te esperamos aquí!!.- las dos se despidieron de mi con una sonrisa hermosa de siempre.

-Hasta luego, las quiero.-

-Una cosa mas!.. No olvides usar condones cuando estés a solas con Jonghyun!.-

-Wendy!.- gritamos mi madre y yo al mismo tiempo, y cuando estaba a punto de decirle algo a esa niña pervertida, finalizó la vídeo llamada.

Sonreí en ese mismo momento, me sentía tan feliz de que estén bien y que las vería muy pronto.

Hoy no tenía nada que hacer, así que me puse mis audífonos, decidido a escuchar música. La primera canción es mi lista de reproducción era Muse- Resistence.
Estaba tan relajado con la música que no me di cuenta que Jonghyun había vuelto de no se dónde, pero lo supe cuando sentí sus brazos rodear mi cintura.

Me quito un audífono y me susurro.

-¿Cómo estas nene?.-

-Joder Jonghyun!!, a la próxima avisa que ya llegaste.- dije molesto y un poco sonrojado por lo anterior...ya empezaste con los sonrojos Kibum?.

Habitación 13-Jongkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora