Pasado.

219 19 0
                                    


Pasaron 2 meses desde que la familia de Kibum habían visitado la escuela. Iban a volver a verlo unos días después, ya que la escuela daba permiso y además debían ir para ver el desempeño de sus hijos... Ya saben, cosas de escuelas (?)

Kibum estaba algo emocionado y curioso a la vez, quería conocer o si quiera ver a la familia de Jonghyun. Nunca lo escuchaba hablar sobre ellos y cada vez que se toca ese tema, Jonghyun se nota de una forma un poco triste y nerviosa.

Aunque no le gustaba mucho la idea de volver a soportar a su hermana, esa chiquilla qué siempre avergonzaba al mayor. Era un demonio.

Mientras tanto, nuestros dos protagonistas caminaban por el jardín de la escuela, charlaban y reían, su relación últimamente era más cercana, no tan pervertida como antes, más bien conocían más del otro.

—Jonghyun, ¿hoy vendrá tu madre o... Alguien?- Kibum preguntó atento y alegre.

Jonghyun al instante, sé noto nervioso y bajó la mirada, como acostumbraba hacer en situaciones iguales.

— ¿Porqué lo dices?...

—Oh, solo... Curiosidad .— En ese momento, el ambiente era silencioso, ninguno hablaba, solo miraban a su alrededor. Hasta que Jonghyun habló.

—Nadie vendrá Kibum, lo siento.

—¿Porque no? Es un buen día para verlos ¿no crees?, y además, ¿porque te disculpas?-

El mayor dio un gran suspiro después de lo que dijo el menor. Kibum aún no entendía porque.

—Es una larga historia que no querrás oír, ¿vale? Y me disculpo porque sé que estabas ansioso de ver a alguien de mi familia... —

Key en ese momento cambio su rostro de felicidad a algo más triste y decepcionado.

—¿C-como sabes eso?...-

—Has estado emocionado toda está semana, nene, no te has callado ni un solo día.

—Ya extrañaba qué me dijeras nene...- Dijo el menor algo sonrojado y tratando de ocultarlo evitando la mirada de su mayor. Era hermoso ante los ojos de Jonghyun.

—No sabía que te gustaba, Gatito.~

—Basta...- Jonghyun sintió un leve golpe del contrario en su pecho. Actuaba tan lindo frente a él que su lado pervertido iba a salir a flote.

Mas "alagos" venían a la mente de Jjong para verle sonrojar, pero unas voces a su lejos les distrajo de su charla.

—¡Chicos! Ya llegó la abuela de Baekhyun.— Dijeron algo agitados Chen junto a Baekhyun y Chanyeol.

—¿Enserio? ¡ya voy, esperen!— Exclamó Jonghyun.—Bummie, ¿vienes?~

—No, él se queda conmigo, vete con mi abuela.— Baek llegó corriendo a lado de Key,lo tomó del hombro, hablando un poco serio está vez.

—No seas así...— Sé calló al recibir una mirada algo asesina de parte del tocino.— Bueno, cuídalo...— Dicho eso, Jonghyun siguió a los demás y desaparecieron del lugar.

—Al parecer aman a tu abuela...— Dijo Key, ahora empezando a caminar junto a la otra diva y tomando asiento en una banca cercana.

— Si, no los culpo, es la mejor señora del mundo .—

—Jaja, bueno ya, ¿querías hablar conmigo oh...?

—Oh sí, ¿de que estaban hablando tú y Jonghyun?— Dijo mostrando sus cara pervertida y dando pequeños golpes al hombro del otro chico.

Habitación 13-Jongkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora