KrisTao: Bajo la lluvia.

247 18 0
                                    

Tao Pov.

-¡Hey! Tao-ssi.- La voz de Baekhyun sonaba por aquel celular pegada a mi oreja. Estaba lloviendo realmente fuerte, y él venia a recogerme, yo no contaba con nada, ni siquiera con una sombrilla. Así que solo me quedaba esperar en esta tienda de ropa

-Hola, Baek.-

-Panda hermoso, no creó poder recogerte, estoy muy ocupado. Pero no te preocupes, ira alguien más.-

-¿Qué? ¿Quién?.- En eso, solo fui interrumpido.

-Me tengo que ir, ¡Adiós!.- ¿Estaba de broma?, él nunca me había hecho esto. Tramaba algo, lo conozco muy bien.

Oye!- Lo único que escuché fue el típico pitido anunciando que la llamada había finalizado.

Aveces podría ser un completo angelito inocente, pero no siempre...

Maldita diva.

¿Y ahora que debo hacer? ¿Quién iba a venir por mi?.
Ya un poco desesperado mirando la lluvia, tomé mi celular y estaba a punto de marcarle a Luhan para venir a recogerme. Pero antes sentí una mano tomarme del hombro para así ser juntado a aquella persona.

Voltee a ver quien era esa persona...

¡Te odio Baekhyun!
-Kris, ¿que heces aquí?.- Kris me miraba sonriente, su mano abrazaba mis hombros y mi cuerpo estaba junto al suyo. Él sostenía una sombrilla con la cual creo que iremos los dos. Por dios, nunca había estado así con él, pero no quería verlo ahora, aún no superaba el beso, no sabia como mirarlo ahora.

-Vine a recogerte, vamos, tenemos que llegar a la Universidad.- Su mirada se fijaba ahora al frente, mientras empezaba a caminar sin soltarme, tuve que hacer lo mismo así que seguí sus paso un poco nervioso, esperando que no toque el tema del beso.

Conozco muy bien a Baekhyun, él me quiere ver junto a Kris, siempre a deseado que seamos pareja y creo que es obvio que llamó a Kris para que viniese a recogerme. En este momento hasta puede que nos esté vigilando, si, a llegado a hacerlo.

Hubo un silencio incomodo por algunos minutos, solo nos dedicábamos a andar y a escuchar el sonido de las gotas caer por el objeto que nos cubría a los dos, pero aquel silencio fue roto al llegar a un callejón. No sabía que hacíamos aquí, él solo me arrastro hasta este lugar un poco cerrado y obscuro.

-Tao, deja de evitarme.- Lo miré. ¿De que estaba hablando? Era verdad que desde aquel momento yo he tratado de evitarlo, pero, ¿En verdad quería hablar de esto?. Sea lo que diga Kris, lo más probable es que me rompa el corazón.
Nos detuvimos en seco y compartimos miradas, no sabia que responder realmente.

-¿D-de que hablas?.- En verdad no quería tocar el tema.

-Sabes muy bien de que hablo.- Se puso frente a mi y siguió hablando.-Esa noche, ¿Por que te fuiste?- Ahora me veía serio, su voz se había hecho más fría. Me sentía acorralado sin opción de huir y no contestarle jamas

¡No era fácil explicarle! La respuesta lo decía todo, ¿Como iba a decirle que huí por el miedo? El miedo a que me rechace y que ese beso obviamente fue obligado y tal vez asqueado por él, porque eso era yo, un asco.

-Contestame Tao.- Mi cuerpo no respondía, quería correr lejos. Mis labios tampoco respondían, solo me dispuse a evitar su mirada.

Entre abrí mis labios para decir algo, pero noté que se acercaba más a mi de una manera más rápida, tenía miedo, su rostro estaba frente al mío.

Habitación 13-Jongkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora