Nuevos amigos :3

476 41 1
                                    

Pov Jonghyun.

-Chingada Madre!!, perdí!!..- maldito Sub-Zero, nunca puedo con el.

-Podrías bajarle, estoy tratando de estudiar.-

-¿Por que estudias??, hay examen?.-

No...¿no sabías que debemos estudiar diario?-.

Ts, que aburrido, eso nadie lo hace...además, es Sábado!!, lo puedes hacer mañana.- dejé el control alado y me acerqué a el. - Tenemos que ir a una fiesta, ¿recuerdas?.- lo tomé del hombro, y el revisó su reloj.

–Son solo las...8:05-.

Exacto!!!, y a que hora es la fiesta??-.

–A las...ok vamonos.- tomamos nuestra chaqueta, y salimos de aquí. Casi toda la escuela iba a ir, y claro, yo nunca falto a una fiesta.

—————————

Cuando estábamos afuera de la disco, Key se veía un poco nervioso.

Te vez nervioso.- lo jale a mas cerca a mi hombro, se veía tan sexy sonrojado.

–N-no...solo, no había ido a una fiesta así.- me lo dijo casi susurrando, ¿es enserio?, nunca había ido a una??, wow, no me lo imaginaba así.

Enserio??, bueno a partir de ahora, irás a mas.- lo tome mejor de la mano y entramos.

Fue toda la escuela, me costó trabajo localizar a los chicos, hasta que vi a Minho y a Sehun.

Putos!!!, ya llegamos!!!.- les gritaba mientras corría a ellos sin soltar a Key .

–Que pedo Jonghyun!!??- me dijo Minho, atrás de ellos estaban los demás, Sehun, novio de Luhan. Minho , novio...creo, de Taemin, Onew, Baekho y Ren, Kris y Tao, Baekhyun y Chanyaeol.
Notaba como Key se aferraba a mi brazo, nervioso, ya me lo imagino, muy sonrojado!!.

–Olle Jonghyun!! Quién es el chico que está atras tuyo!?!, esta muy guapo!!-.

Te me calmas Onew.- pobre onew, no tiene pareja.

–Key!!.– voltee a ver quien le gritaba a Key, pero antes de verlo, Key ya se había soltado de mi y corrió a esa voz.

–Ren!!– Que!!??, se conocen??, bueno, la verdad los dos son iguales, pasivas. Se sentaron en  una mesa los dos juntos, con otros chicos, Luhan, Taemin, Ren, Tao y Baekhyun, dejandome ami sólo, Adiós Key!!!. Me sente con los demas, los dos divididos, ahora que me doy cuenta, las pasivas estan en la derecha y nosotros en la izquierda.

–Jonghyun!!, hace mucho que no te veo.-

Sera por las vacaciones Chanyaeol??.- dije mientras me servía mi cerveza ;v.

– Ja, verdad.-

Andas borracho o que pedo??-

Si, todavía ando en peda.- dijo Kris ya en peda, bueno, siempre anda así.

Kris no te dije a ti.- dije entre risas, mientras le daba un sorbo a mi vaso.

–Que les sirvo putos!?!?!.- se levanto del asiento y levantó su brazo con una botella en sus manos.
Todos nos empezamos a reír, por sus babosadas, se me olvidó decirles que Kris es el mas borracho de todos.

–No seas mamón!!.- decía Sehun entre risas.

Pov Key.
Me estoy divertiendo bastante aquí, me sentí aliviado al ver aquí a Ren, sin el, no hubiera sobrevivido aquí, soy muy tímido.

Habitación 13-Jongkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora