Lo acepto, lo amo.

585 46 1
                                    

Pov key.
Entre al salón de clases, habían mas chicos que chicas, eso era raro.
Tome asiento en un lugar alejado de los demás, en el asiento de atrás, primer día de clase y ya tenían amigos...todos menos yo, bueno si es que se le podría decir amigo al estúpido de Jonghyun....Jonghyun...No key no mames!!!, ati no te gusta Jonghyun!!!, o tal vez si...Que no!!.
Sacaba mis libros de mi mochila, y lo único que se ocurrió hacer para no aburrirme, era dibujar cosas aleatorias en mis libros, Fuck the police!!!.
Estaba dibujando en mi libró , cuándo noto que un chico y una chica se asercan ami, el chico era alto, de cabello rubio, se veía fuerte, y cabello de malote :v, hiba acompañado por una chica rubia, de cabello largo, labios en forma de corazón, (como los míos), y delgada.
Sean quién sean....no me daban buena espina.

-¿Que tal?!?- dijo el chico.

-Hola.- trate de sonar nervioso, parecian amables después de todo.

-Te vez buena gente...como te llamas??- al parecer la chica no parecía decir nada.

-Kibum, pero me dicen key....- me dedico una pequeña sonrisa después de escuchar mi nombre, estaba empezando a confiar en estos dos.

-Me llamo Baekho...y mi amigo, este de acá se llama Ren....es muy diva.-A-migo?!?!, era hombre!?!?!, estaba convencido de que era una chica...Una Chica!!!!, traté de no actuar confundido por eso.

-Mucho gustó.- les di la mano, a señal de saludo, pero parece que Ren se emocionó al ver mi muñeca, llevaba puesta una pulsera de oró, me lo había regalado mi abuela antes de morir, era bastante hermoso, y parece que a alguien le gustó.

-Wow!! Que bonita pulsera!!!- me jaló la muñeca y miro mi pulsera, PARECÍA UNA MALDITA CHICA!!!!, empezaba a dudar de su sexo, pero su voz no era la de una chica.
-Gracias... Me lo dio mi abuela.-

-Ya Ren... Parecés gay.-

-CALLATE IDOTA!!-

-Bueno ya nos vamos, antes de que Ren se enamoré de ti.-

-Baekho tu sabés que si soy Gay, y que te quiero a ti, bobo.- me sentí aliviado al escuchar que no soy el único homosexual aquí.

-Jeje...ok, adiós Key, nos vemos después de clases!!- tomo de la mano a Ren y se fueron a su asiento.
Espero que no seamos los únicos homosexuales de aquí, o me sentiría raro.

Después de unas horas en clases, ya era hora de irse, sali de ahí y me despedí de Baekho y Ren, mis únicos amigos...por ahora. Me fui a mi habitación, ya estaba aprendiendome los caminos de esta enorme escuela, cuándo llegué, vi a Jonghyun mirando mis cosas de mi maleta.

-Que mierda estas haciendo con mi maleta!?!?!?!!- lo tomé de sorpresa, dio un pequeño brinco de la cama, mientras cerraba rápido mi maleta.

-Nada!!.
Como si lo hubiera a creer.

-Alejate de ahí!!!.- le lanze mi mochila en su cara, por puto.

-Ah!! No hace falta tanta maldad!!!.- me aserque mas a el, tomando mi maleta con brusquedad, y alejándola de él.

-Que mirabas!?!?.-

-Solo tenía curiosidad.-

-La curiosidad mató al gato ¿sabia?.-

-Sip...pero yo no soy un gato, jeje-.

- Pendejo, es una metáfora.- me sente en la cama, Jonghyun gateó hacía dónde estaba yo, y se sentó a lado mío.

-Olle...- me dijo en un tono muy suave y tierno, de repente sentí unas cosquillas en mi estómago, las típicas "maripositas en el estómago", por que!?!?!, acaso me estaba enamorando de Jonghyun??, su voz me sacó de mis pensamientos.

-Esta mujer...es tu mamá??.- me enseñó una foto de mi madre y yo de pequeño, recuerdo ese día, era el mismo día en la que me había echo esta misma cicatriz ue llevo en mi ceja derecha.

-De donde sacaste esa foto??.-

-....De tu maleta.-

-Maldito chismoso... Bueno...si, ese soy y mi mamá. - vi a Jonghyun comparando la foto con mi cara.

-Eras muy bonito...pero, por qué no tienes ésa cicatriz en tu ceja??.- ME DIJO BONITO!!!.
Vamos Key, controlate.

-Bueno, ese mismo día me hise la cicatriz...-

- Ah...- hubo un pequeño silencio, pude notar que Jonghyun me miraba a los ojos cada 2 segundos, volví a sentir esas putas mariposas de nuevo... Hasta que Jong habló.

-Key...ya te habia dicho que...eres hermoso.??.- sentía que mis mejillas se teñian de color rojo, en serio le parecia hermoso?!?!?.

-N-no.-

-Púes... Lo eres, y mucho mas cuándo te sonrojas así.- Tierra Tragame!!!, por favor que no sea otra maldita broma!!, las mariposas ya no desaparecían!!!, no podía dejar de mirarlo a los ojos, era hermoso, como no me pude enamorar de el antes??, si..lo admito carajo!!!, lo amo!!, Lo amo coño!!. Y mas ahora que me esta diciendo hermoso, mire sus labios por un segundo, sus carnosos labios.
Jonghyun fue asercandose mas ami, dirigiéndose a mis labios en forma de corazón......

POR DIOS!!! Dime que no me encuentro besando a Jonghyun!!!


Habitación 13-Jongkey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora