Creación....

934 40 0
                                    

                    Narradora;

El creador comenso a pensar en su nueva creación, para el tenía que ser su última y única creación...pero también tenía que ser la debilidad de alguna de sus antiguas creaciones.

El creador empezó a crear a una hermana y delicada niña...al crearla se dió cuenta que abia creado algo único y especial... termino y la envío a su nuevo lugar de vida,asia el reino de Muerte

Narra Muerte ;

Estaba en mi habitación, alistándome para seguir con mis deberes....pero unos de mis ayudantes me avisó que avía un intruso,pero también me dijo que hoy vendrían todos mis hermanos...

XX; Mi señora,tenemos un pequeño contratiempo (dijo un tanto agitado y preocupado)

Muerte; Que ocurre (dije un poco preocupada)

XX; Tenemos a un intruso....y también llegó esto (dijo dándome una carta)

Muerte; Del intruso yo me encargo...mientras investiga dónde está y traimela/o, por favor (dije en un tono de seriedad)

XX; Si mi señora...en un momento le traigo al intruso (hiso una reverencia y se fue)

Vi la carta...y empeze a leerla

       El contenido de la carta

Hola mi querida hermana...hoy iremos a cenar  mis hermanos y yo, así que te veremos en la cena...ten lindo día y sigue con tus deberes...

ATT: Deseo

               Fin de la carta

La carta se rompió en pedazos...típicos de Deseo,salí de mi habitación y me fui a la cocina para pedir que hicieran un banquete para esta noche...cuando salí de la cocina me encuentro a mi ayudante.

XX; Mi señora (hizo una reverencia),esta niña es la intrusa (dijo un tanto cansado y serío)

Muerte; Déjame con ella,y sigue con tus deberes,por favor (dije con una sonrisa al ver a la niña)

Mi ayudante se fue,y yo me quedé con esa niña...

Muerte; Y bueno,cuál es tu nombre pequeña (le dije con una sonrisa)

XX; Mi nombre es Tn,y no era mi intención causar problemas(dijo agachado la cabeza)

Muerte; No los has causado...y bien de dónde eres,por qué tú no eres un alma (lo dije un tanto incrédula)

Tn; No lo se, pero cuando desperté tenía esto entre mis manos (dijo eso y me mostró una hija)

Tome la hoja y empecé a leerla en mi mente

Lo que decía la hoja

Mi querida muerte,soy tu creador,y el de tus hermanos,esa niña (Tn),es mi nueva y última de mis creaciones...espero y pronto sepan el propósito de esta magnífica creación

Fin del escrito

Me quedé sin palabras,ella era la única y última creación de mi padre si así se le puede llamar a mi creador,eso significa que tenemos una nueva hermana...

Muerte; Bien Tn,cuántos años tienes quería (dije con una sonrisa)

Tn; tengo 14, y tú (dijo tierna)

Muerte; Te sorprendería si te digo cuántos tengo (dije riendo)

Tn; Y que ago yo aquí

Muerte; Eres mi nueva hermana,o mejor dicho eres nuestra nueva hermana...

Tn; Eres mi hermana (dijo sorprendida),y tengo más hermanos!?(dijo curiosa y emocionada)

Muerte; Pronto los vas a conocerlos,el más chico de todos, es Sueño,también conocido como el señor del sueño, sueño, Lord Morfeo o sueño de los eternos

Tn; ªªªª, entonces voy a tener con quién jugar (dijo emocionada)

Muerte; En este mundo todos estamos ocupados,Sueño se encarga de su reino,no creo que tenga tiempo para jugar

Tn; Tan chiquito y tiene un reino y trabajo!? (dijo asombrada)

Muerte; Así es...tu también lo tendrás,pero como a un no sabes ni recuerdas lo que el creador te dejo asignado para ti, tendremos que esperar (dije con una sonrisa)

Tn; está bien... Muerte te puedo pedir un favor (dijo sería)

Muerte; Si claro linda

Tn; Me puedes mostrar mi habitación, es que tengo sueño (dijo bostezando)

Muerte; Jajaja,claro, sirve que descansas y en lo que duermes le pido a alguien que busque tu vestimenta para esta noche

Tn; que abra está noche!?

Muerte; Tendremos una cena con nuestros hermanos

Tn; ªªª, está bien

Muerte; Descansa...

Dejé a Tn en su habitación y me retire a buscar a alguien que le buscará un vestido o algo a Tn para esta noche...

El sueño perfecto (*Lord Morfeo y Tn*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora