Estaba caminando hacia la puerta del palacio para poder ver el anochecer, cuando sali decidí sentarme en el jardín del palacio...
XX; No deberías estar aquí (dijeron detrás mío)
Tn; Ni tu tampoco... aparte vine a ver el anochecer (dije mirando al cielo estrellado que se encontraba frente a mis ojos)
XX; Claro...
Tn; No seas tan arrogante sueño (dije en un tono de seriedad)
Sueño; Fuertes palabras para una niña (dijo eso para luego sentarse junto a mí)
Tn; Niña???(pregunte sería)
Sueño; Claro,tienes 14 eres a un una niña
Tn; Gracias (dije sarcástica),pero no soy la única niña (rodie los ojos),no creo que uno de 16 años sea un adulto (me reí leve)
Sueño; No pienso discutir un tema tan absurdoRodie los ojos,y lo mire,su mirada está enfocada en la luna,el reflejo de la luna le daba un toque especial a su piel...Pero que estoy diciendo 😩olvidaré lo que yo misma estoy diciéndome:)
Sueño; Sabes
Tn; mm
Sueño; La luna es muy luminosa y perfecta,es como si fuera una diosa perfecta el cual su propósito es enamorar a los humanos y muchas veces también a los dioses (dijo con un suspiro), también puede ser la debilidad de muchos
Tn; Y las estrellas son cuyas persona se han enamorado, pero si observamos bien...hay una que está muy serca de ella y eso significa (me interrumpió)
Sueño; Que solo una persona logro enamorarla (sonrió)
Tn; No hay que estar tan seguros(lo mire y le sonrei levemente)
Narra Sueño;
Me sentía raro al estar con ella,era como si ella me pusiera nervioso...Tn; te puedo preguntar algo!? (Me dijo)
Sueño; Si (respondí)
Tn; que fue lo que hablaron tu y muerte (dijo con curiosidad)
Sueño; nada que sea de tu incumbencia (dije serío),y será mejor que vayas a dormir
Tn; lo siento no quise incomodar (agachó la cabeza)
Se veía tierna,pero no podía arriesgarme
Sueño; será mejor que me vaya a dormir (respondí)
Tn; claro, descansa y siento mucho lo que dije (se disculpo)
No dije nada y solamente caminé asia el castillo de muerte,a la mitad del camino me dió curiosidad de voltear y eso hice,al voltear ví que ella seguía viendo hacia el cielo,algo que se veía tan tierno pero decidí seguir caminando hacia adentro del castillo,al entrar decidí ir a la habitación de muerte para hablar con ella,cuando entré la vi sentada en la chimenea de su habitación...
Muerte; Entonces ese era su propósito (dijo mirando el fuego)
Sueño; no estoy seguro (exclamé)
Muerte; sueño no crees que un poco loco que ella sea tu debilidad!?(preguntó con una risa burlona)
Sueño; no lo es, cuando la ví entrar me sentía muy extraño (toque mi cuello)
Muerte; entonces aléjate de ella y lo averiguaras (explico)
Sueño; y tú cómo sabes que funcionará??(pregunté un poco confundido)
Muerte; te lo digo por experiencia
Sueño; muy graciosa
Muerte; no es broma,y mejor ve a dormir (dijo sería)
No respondí y decidí ir a mi habitación al llegar,me di un baño y me aliste para dormir, me recosté y mire al techo poco a poco me fui quedando dormido...
ESTÁS LEYENDO
El sueño perfecto (*Lord Morfeo y Tn*)
Randomuna nueva creación del creador... .Una debilidad para Morfeo el señor del sueño eterno, un objetivo para Lucifer estrella de la mañana... PERSONAJES PRINCIPALES; Tn (*poder....ya lo sabran*) Lord Morfeo (*dios del señor eterno*) Lucifer (*rey del in...