Rosas!!...

190 12 6
                                    

Narra Tn;

Estábamos caminando cuando alguien sale de un arbusto ,en las orillas del reino,lugar donde me proibio mi herman que cruzara.

XX; Hola!!!

Tn; Lucifer!!!,que haces aquí (dije espantada)

Flama; Lo que nos faltaba (dijo serio)

Lucifer; Pues,quería ver si gustabas ir a dar un paseo conmigo (dijo tímido )

Flama; Ohhhh!!!,Nooooo(dijo volando al rededor de mi)

Tn; (tome a Flama y lo sostuve bien) Por que no (respondi con una media sonrisa)

Lucifer; Genial!!!, entonces vamos(dijo apuntando asia la orilla del reino)

Tn; (suspire) Bien

Tome a Flama y la dejé en el pasto.

Tn; Quédate aquí,estaré bien (dije y le acaricie la frente)

Flama; Nooo, Tn,es lucifer es peligroso para ti..(lo escuché a lo lejos)

Caminamos y caminamos,asta llegar a unas ruinas,a lo que me asusté un poco.

Tn; Aquí es !?(dije curiosa y con un poco de miedo)

Lucifer; No,este es mi reino(señalo una montaña en forma de castillo) tu y yo iremos a un lugar muy especial que solo tu sabrás dónde es(dijo con una sonrisa)

Yo solo asentí, después de un buen rato caminando,llegamos a un hermoso jardín , avía muchas flores negras.

Yo solo asentí, después de un buen rato caminando,llegamos a un hermoso jardín , avía muchas flores negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque y ví detalladamente a una rosa.

En verdad son hermosas.

Lucifer; Te gusta(pregunto detrás de mi)

Tn; Me encantan,su color es hermoso (dije con una sonrisa)

Lucifer; Tus hermanos creen que están malditas por estar en el infierno (dijo desanimado)

Tn; Para mi no,son hermosas (sonreí )

Lucifer tomo la rosa que estaba viendo y me la dió

Lucifer; Toma,es tuya (dijo dándome la)

Tn; Gracias (dije feliz)

En eso mi anillo dió un pequeño brillo,lo toque y flama hablo atravesó de mi mente.

Comunicación mental;

Flama; Tnnn!!!!,tienes que salir del Inframundo, Morfeo ya se dió cuenta y va por ti(dijo alterado)

Tn; Carajo!!!,bien voy para allá (dije y nos descomunicamos)

Fin de la charla mental...

Lucifer; Tn!!,estás bien (dijo preocupado )

Tn; Si ,pero Morfeo viene para acá,me tengo que ir,no le digas que estuve aquí(dije caminando así afuera del jardín)

Lucifer; Bien,ve con cuidado (dijo eso y desaparecio)

Yo salí corriendo con la rosa en la mano,llegué a la orilla del infierno y fue cuando cruse y aparecí en el reino de mi hermana.

Al llegar corri directo a mi habitación,al entrar ví a Flama dando vueltas como loco.

Tn; Llegué (dije tomando aire)

Flama; Ayyy,pensé que te encontraría con lucifer (dijo aliviado),que es eso(señalo la rosa)

Tn; es una rosa que me regaló lucifer (dije poniéndola sobre la mechita de noche)

Flama; Es muy linda (dijo volando asia ella)

Tn; Lo se (dije sentandome en la orilla de la cama)

Narra Morfeo;

Estaba en mi habitación,viendo atraves de la ventana,pero en eso veo a Tn crusando las orillas del reyno.

En eso se me vino a la mente.

Sueño; Lucifer!!(dige y salí corriendo)

En el pasillo me encontré al dragón de tn volando rumbo a la habitación de tn.

Lo tome de la cola y lo alce.

Sueño; Tn,está con lucifer (el no me respondió ),Por que le pregunto a un animal (lo solté y salí corriendo asia la entrada del Inframundo)

Al llegar el guardián de la entrada dudo en dejarme pasar pero al final lo hizo.

Entre al palacio de lucifer y lo ví llegando a su trono.

Sueño; Dónde está (dije serio)

Lucifer; Mi querido Morfeo,a qué se debe está visita (dijo viéndome)

Sueño; Dónde está (dije alterado)

Lucifer; De que hablas (dijo mirándome confundido)

Sueño; Tn,DÓNDE ESTÁ (grite)

Lucifer; No se quien sea,aquí solo tenemos a los castigados (dijo levantando sus manos)

No respondí más ,el se me aserco y me miró a los ojos.

Lucifer; El infierno no es para ti mi querido Morfeo (dijo eso y sus ojos se pusieron rojos)

Yo solo me di la vuelta y enpese a caminar y me dirigí al Reyno de muerte,al llegar fui directo a la habitación de Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo solo me di la vuelta y enpese a caminar y me dirigí al Reyno de muerte,al llegar fui directo a la habitación de Tn...

El sueño perfecto (*Lord Morfeo y Tn*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora