Mi presentación...

182 13 9
                                    

Narra Tn;

Las puertas se abrieron y se dejó ver a todos los invitados de mi hermana,yo tenía los nervios de punta, Morfeo tomo mi mano y nos adentramos a la fiesta, nosotros empezamos a bajar las escaleras y todos nos veían y aplaudían.

Flama; Nada mal(dijo)

Yo solo sonreí y seguimos bajando,todos murmuraban de Flama y de mi,algo que me puso más nerviosa y sueño lo noto.

Sueño; Tranquila,todos son amables (dijo mirando al frente)

Tn; Bien(suspire)

Caminamos y al terminar de bajar las escaleras Morefeo se separó de mi y muerte se acerco.

Muerte; Les presento a mi nueva hermana,la última creación de nuestro padre/creador(dijo tomando la atención de todos sobre nosotros)

Flama; esto es incómodo (se trato de cubrir con mi cabello)

Tn; Tranquilo (susure,y lo tome entre mis manos)

Deseó; Ella es nuestra última hermana (grito con una copa en las manos)

Desespero; La que puede ser más poderosa o menos poderosa,que todos nosotros (siguió)

Tn; Que!!(le susure a Flama)

Flama; Al ser la última,se supone que debes de ser más poderosa que todos ellos ,o ser la más débil (dijo poniendoce otra vez en mi hombro)

Sueño; Ella es Tn(me mira)

Todos; Salud por la última creación (dijeron al mismo tiempo elevando sus copas)

Yo miré a Flama el cual solo miraba todo desde mi hombro.

suspire y después de eso,todos se dispersaron,yo miré a Flama y el a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

suspire y después de eso,todos se dispersaron,yo miré a Flama y el a mi.

Muerte; Te ves hermosa (dijo dándome una copa de vino)

Tn; Gracias (sonreí),que no se supone que ustedes no comen alimentos de la vigilia??(pregunte tomando un trago)

Muerte; Todo cambio,a hora comemos de todo,nos servimos de los alimentos de la humanidad (dijo mirando a Flama),veo que se hicieron muy unidos(mirándome a mi y a Flama)

Flama; Y a ti que(respondió, pero muerte no pudo entenderle)

Tn; Si(dije nerviosa)

Muerte se fue y yo y Flama disfrutamos un momento de la fiesta,pero decidimos irnos a un balcón, nos fuimos al balcón que se encontraba más sercano,flama y yo hablamos disimuladamente,y veíamos el anochecer,después de tanto charlar con Flama un chico se me aserco,a lo que yo y Flama nos quedamos callados.

El sueño perfecto (*Lord Morfeo y Tn*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora