Narra Tn;
Después de que sueño se fue yo me quede un rato más viendo las estrellas tan hermosas que tenía frente a mi,después decidí irme a mi habitación a descansar un rato, iba caminando por los pasillos cuando escuché una pequeña conversación de sueño y muerte que decía...
La conversación;
Muerte; entonces aléjate de ella y lo averiguaras (dijo)
Sueño; y tú cómo sabes que funcionará??
Muerte; te lo digo por experiencia
Sueño; muy graciosa
Muerte; no es broma,y mejor ve a dormir
Fin de la conversación...
Me escondí antes de que sueño me viera,lo ví salir cuando salí de mi escondite me dirigí a mi habitación,cerré la puerta y me avente sobre la cama, me acomode de una manera cómoda y poco a poco me fui quedando dormida...
En el sueño;
Desperté en el sesped,al frente de mi avía muchas flores,se veía muy bonito el aire ere fresco lo podía sentir,el viento rosaba mi rostro algo que me relajaba...
Después todo se torno negro y lo único que pude escuchar fue...XX; este sueño termino
Fin del sueño...
Desperté por qué la luz del sol lastimaba mi ojos ligeramente,me levanté y me di una ducha de 20 mns, después fui a mi closet y revise lo que avía y al final me decidí por esto...
Al salir de mi habitación me encontré con Neid (ayudante de muerte)...Neid; mi lady(iso una reverencia),cómo durmió?
Tn; pues lo normal, gracias por preguntar (sonreí de lado)
Neid; me dijo mi señora(muerte), que baje a desayunar (asentí)
El me fue guiando por qué en verdad era un castillo o palacio o lo que sea,pero era muyyy grande...al llegar ví a desespero,deseo,muerte y sueño sentados desayunando,yo me acerque y deseo hablo...
Deseó; hola Tn!!! Cómo dormiste en tu primer día con nosotros (sonrió)
Tn; bien:)
Muerte; toma asiento linda (me indico mi asiento)
Me senté y empecé a comer
Muerte; cuánto tiempo se quedarán!?(esclamo)
Desespero; querida, acabamos de llegar y ya nos quieres hechar (respondió)
Sueño; lo lamento tengo cosas que hacer,me retiro, provecho (dijo serio)
El se fue y decidí ir a mi habitación...
Tn; ya terminé,me voy a mi habitación (muerte asintió)
Me fui a mi habitación me quedé leyendo,paso el tiempo y me aburrí así que decidí ir a dar una vuelta y conocer más este lugar...llegué a un hermano jardín todas las flores parecían estar vivas, por su brillo y lo bellas que estaban, me senté un rato pasaron las horas y yo seguía sentada, de repente escuché un...
XX; Eyy!!!(dijieron)
Yo voltie y ví a alguien detrás de los arbustos,decidí acercarme a ver quién era, al acercarme ví a un niño si así se le puede llamar, que al parecer se veía de la edad de Sueño,el me sonrió y dijo...
XX; Hola!!!me llamo Lucifer estrella de la mañana (extendió la mano)
Tn; Ammm, hola me llamo Tn,un gusto lucifer!!(tome la mano)
Lucifer; el gusto es mío Tn,y que haces aquí??(pregunto)
Tn; pues soy hermana de muerte (sonreí)
Lucifer; que bien,bueno me tengo que ir,espero verte pronto (me sonrió)
Tn; lo mismo digo, hasta pronto (sonreí)
El se fue y yo me quedé sola pensando en aquel chico llamado"lucifer",después de minutos sentí que alguien estaba detrás mío,lo primero que hice fue sacar una daga de mis botines y la lanse,al voltear veo que era sueño el cual tenía la daga sosteniendola serca de su cara ...
Sueño; buena puntería,no puedo negarlo (esclamo)
Tn; gracias, supongo
Me pare y le quite la daga
Sueño; de dónde ala sacaste!?(preguntó)
Tn; cuando desperté tenía la daga en mis manos...
(La daga👆🏻,la imagen es para guiarse,no para hacer cosas que no -_-)
Sueño; se nota que el creador te envío preparada
Tn; por qué lo dices!?(pregunté curiosa)
Sueño; tienes buena puntería
Tn; Morfeo no por tener buena puntería quiere decir que se manejar un arco o cosas así ni mucho menos creas que yo ya estoy entrenada por qué no es así (dije sería)
Sueño; no me llames Morfeo(dijo serio)
Tn; por qué??,por qué soy una "niña" o por qué no soy familia para ti??
Sueño; no importa (rodeo los ojos), mañana te quiero después de desayunar aquí mismo (ordeno)
Tn; es necesario??
Sueño; lo es, y deja de ser tan arrogante y no agas suposiciones,descansa
Morfeo se fue y yo después de minutos me fui a mi habitación y me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
El sueño perfecto (*Lord Morfeo y Tn*)
Randomuna nueva creación del creador... .Una debilidad para Morfeo el señor del sueño eterno, un objetivo para Lucifer estrella de la mañana... PERSONAJES PRINCIPALES; Tn (*poder....ya lo sabran*) Lord Morfeo (*dios del señor eterno*) Lucifer (*rey del in...