Fiesta??

278 17 3
                                    

Narra Tn;

Me desperté y lo primero que ví fue una almuada desbaratada,mire a Flama,y me vio apenado.

XX; Perdón(se escuchó una voz)

Me levanté al escuchar la voz,mire a todos lados y no avía nadie,me quéde quieta.

XX; Aquí(dijo la voz)

Tn; Quien está allí(respondí alterada)

XX; Aquí abajo (repitió la voz)

Mire así abajo y lo único que ví era a Flama,no creo que...o si??.

Tn; Flama!?(respondí dudosa)

Flama; Así es(respondió sentándose como normalmente lo hace)

Tn; Pero cómo!?...(respondí dudosa)

Flama; Hablar con los animales es una de tus tantas habilidades (respondo rascándose la cabeza)

Tn; Cuántas más tengo (dije nerviosa)

Flama; Aún no estoy seguro,pero de los que se son; hablar con los animales, telequinesis, control de elementos,control del clima y de más(dió un suspiro el cual yo sonreí)

Tn; Oww!!!,son muchos,pero dice Sueño que no diga nada (dije un poco triste)

Flama; Exacto,es peligroso que alguien sepa de tus habilidades sin objeto,pueden llegar a matarte,eres una creación única,ni tus hermanos tienen habilidades sin objetos(me miró),ten cuidado,mi ama

Tn; Ama??

Flama; Si,soy tu pequeño guardian(sonreí)

Tn; Gracias,pero se...(no termine de decir,por qué me interrumpiron)

Deseó; Tn..(me vio y vio a Flama),que es esa cosa

Tn; No es cosa,se llama Flama(respondí sería)

Deseó; Cómo sea,baja a desayunar,y será mejor que lleves a esa cosa con alas,para que Muerte se de cuenta de lo que tienes guardado (dijo serio y se fue)

Flama; Imbécil (lo mire)

Tn; Te van a escuchar (dije con una sonrisa)

Flama; Solo tu me puedes escuchar (me miró)

Tn; Bien,sube(señale mi hombro y este subió)

Flama; No te vas a cambiar(se subió a mi hombro)

Tn; No, terminando de desayunar, subimos y me arreglo para entrenar un poco,y sirve que me ayudas (sonreí y salimos de mi habitación)

Llegamos al comedor y Flama se escondió entre mi cabello,me senté en mi lugar y me dieron mi plato,y enpese a comerlo,en eso Deseó habla.

Deseó; Creo que Tn,tiene algo de decir (dijo eso y Morfeo de atragantó con un trozo de pan)

Muerte; De que pequeña (me miró curiosa)

Tn; Amm(suspire),Flama,sal(le dije a Flama y todos me miraron confundidos menos Deseó)

Flama salió dejando mi cabello alborotado,Muerte me vio sería.

Tn; Perdón,pero es mi mascota(agache mi cabeza)

Flama; Tu guardian(susurra,los demás solo escucharon un pequeño gasnido de su parte)

Muerte; Bien,te puedes quedar con el,cómo dijiste que se llamaba (sonrió y yo levanté mi cara)

El sueño perfecto (*Lord Morfeo y Tn*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora