𝐂𝐚𝐩. 1 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨

702 27 27
                                    

Pov T/N

Estoy muy nerviosa por el primer día de clases, estoy en mi último año de la secundaria para llegar a estudiar en la escuela de héroes la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy nerviosa por el primer día de clases, estoy en mi último año de la secundaria para llegar a estudiar en la escuela de héroes la U.A, así que tendré que dar lo mejor de mi, por trabajo de mi madre tuvimos que cambiarnos de instituto, ya que la zona donde estaría me pillaría demasiado lejos así que me toco despedirme de mis amigos, aun tendrían sus números pero sabia no los volvería a ver más, así que vamos a decir que a volver a empezar en este curso, lo bueno es que cuando termine la escuela U.A me pilla más cerca, así que mejor para mi, llegue y entre en una sala grande donde estaban todos los nuevos, me costó juntarme pero no le tantas vueltas y mejor me acople como pude, después de una charla de bienvenida a cada uno de nosotros no han entregado un papel con el horario de clases y que grupo me tocaría, a mi me ha tocado 4°A, genial, seguro que todo el grupo va ser problemático, siempre los de A son así, pensaba que por mi rendimiento académico estaría en el C o en el D, pero bueno por algo será que me han asignado allí. Yo me senté en la última fila cerca de la ventana, la verdad es que todos se veían tranquilo, cuando entro el profesor todos nos callamos.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Profesor: Buenos días alumnos y alumnas, yo seré vuestro tutor durante este último año y ala vez seré vuestro profesor de matemáticas, espero llevarme bien con todos vosotros

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Haber como te lo digo, llevarme bien me llevaré bien siempre y cuando no me hagas la vida imposible con las mates, bueno típico que cada uno de nosotros teníamos que presentarnos, y cuando era mi turno creo que cague bastante.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

T/N: Bueno, Soy T/N Nakamura, hace poco que estoy por esta zona y antes era de otro instituto pero por trabajo de mi madre nos cambiamos, me gusta mucho dibujar y espero poder llevarme bien con todo ustedes.

????: Aburrido.

T/N: ¿Perdona? (Me di la vuelta para ver quien era)

????: ¿Estas sorda? He dicho aburrido, eres muy aburrida.

????: E-espera, ella no ha echo nada malo, se está presentando como todos.

????: Me la suda, esa debe ser del montón, es la primera vez que le veo en esta escula, además es fea, haber ¿Qué don tienes?

????: Detente, la estas asustando.

T/N: Perdona pero eso no te tiene que importar, además no se puede usar los dones en este instituto.

????: ¡¿Que has dicho?! (Se levanta y da un golpe a su mesa)

Profesor: Ya basta, ya es suficiente, Bakugou a la próxima vas fuera de clase al aula de guardia.

Bakugou: Como sea. (Se sienta) Pero que sepas nerd, que voy a por ti.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Genial nada más mi primer día de clase y ya tengo a un matón que me va a estar insultado todo este año, yo no se que he echo yo para merecerme esto, cuando llega el momento del recreo un chico se me acerca poniéndose en frente de mi mesa.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

????: T/N Nakamura ¿verdad?

T/N: Si así es, ¿querías algo?

????: Es que lo que ha pasado cuando te estabas presentando... De verdad que lo siento mucho, el es así con todo el mundo, y todos los chicos siempre le ponen ideas a la cabeza y alagándole mucho, en verdad es majo.

T/N: No hace que vengas tu a pedir disculpas, es el quien debería hacerlo que lo dudo bastante... No pasa nada enserio, estaré bien así, ¿Cómo era que te llamabas? ¿Midoria no?

Midoriya: Si, encantada de tenerte en esta escuela, ¿dijiste que eras de otro instituto verdad?

T/N: Pues si

Midoriya: Debió de ser difícil para ti.

T/N: Un poco pero quiero pensar que rápido haré amigos aquí.

Midoriya: Esa es la actitud, ya me tienes de amigo.

T/N: Que tierno, gracias.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

No podía evitar lo mono que era conmigo, más o menos algo de lo que cague fue mejor, me fui con el en el descanso enseñándome cada rincón de la escuela, era bastante grande y muy bonito la verdad, con un patio enorme, bueno desde de todo la jornada escuela era hora de volver a casa, que Midoriya me acompaño, nos conocimos más, conociendo nuestros gustos, me da que si seguimos así vamos a ser mejores amigos, creo que valió la pena empezar de cero con este cambio de instituto, mi mamá me pregunta que tal todo, si he echo amigos, como eran las clases, que si nadie se ha metido conmigo, en fin típicas preguntas de madre y claro recibiéndome mi querido micho Wilson sobándose en mis piernas.

"Maldito brócoli ¿Por qué demonios esta con ella?, debería de estar conmigo ¿Qué tiene de divertido ese maldito nerd? Se los haré pagar a esos 2"

"Maldito brócoli ¿Por qué demonios esta con ella?, debería de estar conmigo ¿Qué tiene de divertido ese maldito nerd? Se los haré pagar a esos 2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora