𝐂𝐚𝐩. 5 ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮? 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 1/2

284 21 31
                                    

Pov T/N

Estamos en clases aburridos hasta que el profe nos anuncia que vamos a tener el primer trabajo por parejas, automáticamente pienso que voy con Midoriya, uno a uno va nombrando nuestros nombres, no prestamos atención de lo que digan los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en clases aburridos hasta que el profe nos anuncia que vamos a tener el primer trabajo por parejas, automáticamente pienso que voy con Midoriya, uno a uno va nombrando nuestros nombres, no prestamos atención de lo que digan los demás.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: Voy con T/N.

T/N: (Alzo la vista a la clase enfocando mi mirada a Bakugou) ¡Que!

Bakugou: Lo que has escuchado nerd, tu te vienes conmigo en este trabajo.

Profesor: De acuerdo, T/N tu trabajo lo harás con el. Y antes de que me digas algo y hubieras prestado atención en vez de estar de cháchara con Midoriya, una vez que se diga el nombre de el compañero con quien quieren hacer el trabajo no hay vuelta atrás, así que lo siento mucho haber estado más atenta.

T/N: Esta bien, lo siento mucho. *Esto tiene que ser un mal chiste*

Bakugou: Después de las clases te acompañaré a casa y hablamos sobre el trabajo (Me hace una burla para luego reírse un poco)

T/N: (Susurro) Vaya mierda, ¿Por qué a mi?

Midoriya: No pasa nada T/N, en otro trabajo vamos juntos.

T/N: (Noto que me da unas palmaras suaves en mi espalda) Si, Claro.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Cuando salimos del instituto me estaba esperando en la puerta principal, me despedí de Midoriya dándome ánimos y que me calmara en caso de que me provoque, tuve la caminata más incómoda de mi vida, no sabia ni que decir, no nos dirigimos la mirada ni la palabra, parecía como si caminaba con un extraño, en eso caso mis cascos para escuchar música cuando finalmente me habla.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: ¿Te vas a poner cascos cuando estás con alguien? Eso es una falta de respeto mocosa.

T/N: Porque básicamente no estamos hablando absolutamente nada, y eso que decía que hibamos a hablar del trabajo.

Bakugou: Justo ahora lo iba a hacer.

T/N: En fin como sea, ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿En tu casa, en la mía? ¿Cómo lo vamos a organizar? ¿Qué parte del trabajo quieres hacer?

Bakugou: Dios deja de preguntar tanto, que estrés... El trabajo lo quiero hacer en mi casa, jamás se me ocurriría estar en casa de una inútil.

T/N: ¿Y que te hace pensar a ti que yo quiera hacerlo en tu casa? ¿No hay manera de hacerlo a distancia?

Bakugou: Eso es una mierda, en mi casa y punto, no hay más de que hablar.

T/N: (Respiro hondo y guardo los cascos en mi bolsillo) Esta bien, lo haremos en tu casa, ¿a que hora?

Bakugou: ¿Puedes venir dentro de 1 hora y media? Dame tu número y escribo para darte la dirección de mi casa.

T/N: *Genial, ahora este tiene mi numero* (Desbloqueo mi teléfono para enseñar mi número) Apunta.

Bakugou: (Saca su móvil para apuntar, después lo guarda de nuevo) Más tarde cuando llegue a casa te lo mando. ¿Aún queda mucho para llegar a tu casa?

T/N: 1 Nadie te pidió que me acompañaras a casa y 2 en esa esquina de allá es mi casa. No hace falta que me lleves hasta a la puerta, nos vemos. (Le soy un vago despedida con mi mano sin mirar atrás)

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Seguro que se abra quedado con una car, pero es que bastante ya sabe el camino de mi casa, cosa que no quiero y menos mal que me ha dicho que quiere hacerlo en su casa, no le gustaría que conozca mi madre, y más que sabe la movida que tengo con el... Comí junto con mi madre y al rato me llevo su mensaje, la verdad es que no me pilla tan lejos, entonces de que se abra quejado este niño, me prepare llevando lo necesario, tarde un rato en tocar la puerta pero respire hondo y lo que tenia que pasar que pase de una vez.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: (Abre la puerta) Entra (Se va para dentro de la casa)

T/N: (Le sigo sin decir absolutamente nada hasta que rompo el silencio) ¿Dónde vamos a hacer el trabajo?

Bakugou: Al subir las escaleras, al fondo derecha está mi habitación, y a la izquierda está el baño, yo ahora subo nerd. (Camina a un sitio de la casa)

T/N: (Mientras subo las escaleras me dio una pequeña risa) *Parecía chino... Fondo delecha* (Llego a la habitación y deje la mochila en el suelo y esperando de pie) *Yo por si acaso no me siento ni nada no vaya ser que la princesa rubia ladre*

Bakugou: (Entra en la habitación con una bebida en la mano) Bueno ya estoy, haber ¿De que trata el trabajo?

T/N: ¿Enserio? Nombra que vaya contigo al trabajo que luego ni saber de qué va el tema.

Bakugou: Que más da.

T/N: ¿Y si ese tema se me da mal o viceversa?

Bakugou: ¿Te crees que soy tonto? Estudiar no es nada para mí tonta.

T/N: (Hablo con sarcasmo) Bueno como quieras, ¿te importa yo sacar mis cosas inútiles para organizar y ver que podemos hacer que ya se que tu sabrías hacerlo mejor solo es para terminar con esto tanto para ti como a mi?

Bakugou: Si. Rápido.

T/N: *Pero que hijo de puta*

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Entonces comenzamos a organizar y ver que podemos hacer cada uno, la verdad que prefiero quedarme en ese silencio incómodo antes que estar hablando con la rubia oxigenada, lo decíamos lo justo, cada uno como se veía, que la verdad es que en menos de media hora termino con la primera parte, que rápido el desgraciado, pero seguro que estaba mal. Así que tomé su trabajo leyendo con detalle y si que sorpresa, estaba todo bien y correcto, pues si que es verdad que es bastante bueno, si al menos fuera una buena persona seria de los chicos que me gustarían.

"No me puedo creer que lo tenga en la casa, en mi habitación... la tengo tan cerca de mi y tiene una apariencia de una chica pura e inocencia, con esos ojos tan bellos que tiene con una mirada que me enamora cada puto momento... Que estaré deseando romperla"

 Que estaré deseando romperla"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora