𝐂𝐚𝐩. 4 𝐍𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚

306 19 20
                                    

Pov T/N

Me desperté y mira la hora, las 7:00 AM, me tenia que prepararme, aun la pesadilla lo recordaba todo con claridad como si fuera real, recibí un mensaje de Midoriya, quería que fuéramos juntos a clases, que tierno la verdad es que no me vendría mal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté y mira la hora, las 7:00 AM, me tenia que prepararme, aun la pesadilla lo recordaba todo con claridad como si fuera real, recibí un mensaje de Midoriya, quería que fuéramos juntos a clases, que tierno la verdad es que no me vendría mal su compañía, quedamos en un punto específico para ya caminar juntos.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Midoriya: Buenos días conejita, ¿Cómo te encuentras?

T/N: Bueno, regular.

Midoriya: Oh, no te preocupes por lo que vaya a pasar, seguro que no te dirán nada malo, yo voy a estar contigo.

T/N: Aparte de eso la verdad es que no he descanso nada, tuve una pesadilla con Bakugou.

Midoriya: ¿Enserio?

T/N: Si... Lo sentía tan real, me estaba dando una paliza que no se lo cree nadie, ¿y se cumple?

Midoriya: No mujer, los sueños no son reales, además no voy a dejarte sola.

T/N: Gracias Midoriya, la verdad es que no sabría que habría sido de mi si no tuviera un amigo.

Midoriya: Vamos a cambiar de tema, te he traído esto. (Saca de su mochila una caja de bento) Te he echo el almuerzo, espero que te guste, no es que se me de bien cocinar.

T/N: Gracias, ahora entiendo porque me dijiste que no llevara nada de comer, (Como la caja y la miro con detalle) seguro que estará rico.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Podía notar el color rojo de sus mejillas, que lindo de su parte, cuando estamos a poco de llegar me detuve unos momentos, no quería seguir, tenía miedo, pero Midoriya tomó mi mano para seguir... Pues lo que no me imaginaba era que varias personas me preguntaron si estaba por mi estado, dándome su apoyo y que me recuperará lo antes posible, en clase más de lo mismo, bueno el miedo se me quito y estaba un poco mejor, pero la pesadilla no me lo iba a quitar nadie. Las clases fueron normales, en el almuerzo comí junto con Midoriya y la verdad es que bento que me preparo estaba rico, se lo hice saber y más nervioso se puso, me da a mi que no tiene mucho contacto con chicas, pensaba que lo pasaría mal pero no, todo bien, en las últimas horas de clase me fui un momento al baño y cuando salgo de ella me chocó con Bakugou

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: Ey mira donde vas... (Dirige mi mirada en mi) Anda pero si la nerd.

T/N: (No preste atención y seguí mi camino pero me toma de la muñeca) ¿Que?

Bakugou: Te estoy hablando estúpida, un respeto a tu superior. (Me suelta de la muñeca con crueldad)

T/N: ¿Qué quieres Bakugou? No quiero problemas y tampoco quiero pelea.

Bakugou: No es que quiera nada de ti, de alguien tan inútil como tú no tendría nada que ofrecerme.

T/N: Pues bien que me detienes para que te preste atención. (Me acorrala en la pared)

Bakugou: A mi me hablas bien, así que cuidado con lo dices (Se separa de mi para ire al baño)

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bueno al menos no me ha echo nada, ya por unos momentos pensé que me iba a hacer algo, cuando acabo las clases Midoriya y yo caminábamos juntos para ir a casa, le comenté lo sucedido con Bakugou y que el siempre es así, como todo el mundo le dicen que es el mejor pues salió así de creído, ahora entendería muchas cosas, el resto de la tarde fue tranquila, haciendo mis tareas y con el móvil, pasando la hora de ir a dormir, ¿y tendría esa pesadilla de nuevo? No, lo malo ya se me paso así que no me volverá a pasar... y efectivamente, no paso nada, me levante como una rosa, llega de energía, una buena señal, como siempre Midoriya de camino a clase, y cuando estamos apunto de entrar nos topamos con Bakugo y unos compañeros más, solo se quedaron mirándonos con despreció, no hicimos caso y tomé su mano.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: Anda, ves lo que digo chicos, esa nerd prefiere estar con un inútil que no tiene un don. (Comienza a reírse)

Midoriya: (Se tensa un poco apretando mi mano) Vámonos a clase T/N.

Bakugou: Eso, vete, tan solo verte la cara me das asco.

T/N: ¿Perdona? ¿Qué le has dicho? (Le suelto la mano para acercarme a Bakugou)

Midoriya: No T/N cálmate, no le hagas caso, da igual, vámonos a clase.

T/N: No, métete conmigo todo lo que quieras, pero a Midoriya déjale en paz.

Bakugou: Que agallas tienes nerd, ¿acaso quieres acabar otra vez en enfermería? (Se acerca más a mi poniéndonos frente a frente)

T/N: Eres tan patético que para ti la solución para que todos te respeten es con peleas, prefiero ser una tonta como dices antes que todos los que me rodean me tengan miedo. (Le doy un empujón y tomo la mano de Midoriya para irme)

Bakugou: Maldita... Esto no se va a quedar así T/N, recuerda mis palabras.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

No se que es lo que acabo de hacer, creo que jamás había pasado tanto miedo, pero no voy a permitir que a una persona que tengo cariño se meta o que le hagan daño, yo no me creo nada de lo que diga ese chihuahua, seguro que tiene un don muy bueno, hoy en día tener un don es mucho más fácil, pero no se porque pude ver la cara triste, en clase hablé con el atreves de un papel, le pregunte cual era su don, quería que me lo dijera el, y aquí es cuando entre en una tristeza enorme, tiene que ser muy difícil no tener don en este mundo en que la mayoría tiene, y más que me cuenta con toda su ilusión que un día quiere ser el mejor héroe de todos los tiempos... Yo tratando de animarle, dando todo mi apoyo, tiene que demostrar al mundo que hasta personas sin dones puede ser un héroe, seria un gran modelo a seguir, al menos he conseguido sacarle una sonrisa, es tan lindo cuando sonríe, esta claro que cuando volvamos a casa le dure un abrazo que me tendrá que llevarme durante el camino de lo que no lo voy a soltar.

"No entiendo como tu se acerca a personas tan inútiles, yo te trataría como una reina y mucho más, cada vez que te veo con el me pone enfermo, bastante estoy aguando en no eliminarlo de mi camino... Pero tengo que aguantar, pronto tendré la oportuna que sacártelo de tu vida y que estés en mis brazos mi amor"

 Pero tengo que aguantar, pronto tendré la oportuna que sacártelo de tu vida y que estés en mis brazos mi amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora