𝐂𝐚𝐩. 3 𝐆𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 (+18)

380 23 28
                                    

Pov T/N

Al día siguiente era un día nublado, estaba asustada pensado que será de mí, y más o menos era lo que me esperaba, un montón de miradas extrañas, susurros a mis espaldas que alcazaba a escuchar que era la chica corrosiva, burlas sobre mí, motes ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente era un día nublado, estaba asustada pensado que será de mí, y más o menos era lo que me esperaba, un montón de miradas extrañas, susurros a mis espaldas que alcazaba a escuchar que era la chica corrosiva, burlas sobre mí, motes extraños, no podía con la presión de las miradas y me fui al baño a lavar la cara, me quedé unos momentos mirándome al espejo tratando de tranquilizarme y ser positiva en todo está situación, en poco tiempo seguro que nadie se va a acordar del suceso del gimnasio.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: Mira quién tenemos aquí lloriqueando en los baños, (Aparece detrás de mi agarrando mi hombro derecho) te estaba buscando

T/N: ¿Qué haces en el baño de chica? Se lo voy a decir a los profesores ahora mismo. (Me tira al suelo golpeando mi cabeza en la pared)

Bakugou: Tu de aquí no te vas hasta que yo te lo diga, si te estaba buscando es por algo maldita nerd. (Se pone delante de mi mirándome desde abajo)

T/N: ¿Y que es lo que quieres de mi? Déjame en paz Bakugou, bastante tuve ayer.

Bakugou: Pues yo no... La verdad es que me quede con muchas ganas de seguir... Solo esta vez, será partiéndote esa cara tan honrosa que tienes con mis propias manos (Se agacha para tomar con fuerza mi mandíbula para obligarme a verle) para que te quede claro que conmigo no te tienes que meter (Me da un puñetazo en mi cara haciendo que caía otra vez al suelo, tocando mi labio inferior ya que estaba saliendo sangre)

T/N: Déjame en paz... ayuda por favor. (Me levanto para salir corriendo del baño pero sin éxito ya que me toma de la camisa y me vuelve a tirar haciendo que este frente a frente y llevándome otros puñetazos)

Bakugou: Debiste haberlo pensado mejor antes de ponerte así de chulita, te mereces esto y mucho más asquerosa. (Pone sus manos en mi cuello apretando) Espero que te prepares este año... Porque me encargaré personalmente de que tu estancia aquí será un infierno, nadie te va a venir a ayudar porque YO mando en este instituto, ni el brócoli te ayudará porque es un débil, un fracaso como tu (Me pone contra la pared con tanta fuerza llegando a lastimarme apretando más fuerte llegando a retorcerme) te arrepentirás de haberte cambiando de escuela mocosa de mierda. (Una de sus manos empiezan a golpearme en el abdomen gritando del dolor)

T/N: BASTA POR FAVOR, PARA YA, LO SIENTO MUCHO, POR FAVOR PERDONAME, QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Bakugou: CALLATE MALDITA PERRA, (Me da un par de cachetadas para continuar golpearme) ¿No vas a usar tu don para defenderte? Porque bien te tuvisteis los ovario para usarlo sabiendo que esta prohibido eh. (Deja los golpes para poner la mano en la parte de atrás de mi cabello para tirarme mirándole)

T/N: Por favor... ya te he pedido perdón... Duele... (Lágrimas empezaron a salir por mi rostros)

Bakugou: Oh esta llorando la putita, ¿crees que con esas lágrimas y tus patéticas disculpas es suficiente? (Me tira al suelo nuevamente para darme patadas en mi tripa y en mi cuerpo en general) Lo que quiero es que sufras, oír tus llantos, tus gritos de dolor, viéndote lo débil que eres, dejándote destrozada... Así es como vas a prender a respetarme. (Pone su pie en mi cabeza para aplastarme) Me lo voy a pasar de vicio contigo, haciendo que pagues por tus agallas conmigo.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Solo ponía escuchar risas de Bakugou mientras me golpeaba en todo lado, llegando a llorar con fuerza del dolor pero me tapaba la boca para que nadie me escuchará, se me estaba haciendo eterno y no quería usar mi don por miedo a empeorar la situación, solo me quedaba esperar hasta que terminará, de tantos golpes que recibía que ya no sentía nada, notaba que mi boca estaba llena de sangre, tratando de respirar pero era muy difícil si el seguía pegándome y cada vez con más fuerza, me daba miedo mirarle, tenía unos ojos de un loco, simplemente aterrador, sus manos rojas y manchadas de sangre, de mi sangre... Ponía notar que estaba temblando y perdiendo la consistencia, débil por la cantidad de sangre desprendida en los suelos y paredes, en cualquier momento ponía perder el conocimiento en este baño, pero no quería ya que no quería que nadie me encontrara en ese estado, iba todo el rato arriba a abajo, me alzaba para tirarme al suelo, lo que me me hizo gritar fue rompió uno de los espejos con mi cara para agarrar un trozo de cristal y hacerme cortes en los laterales de mi boca, supuestamente por ser muy atrevida, y ya que tenia eso en sus manos empieza a hacerme cortes en mi piel, brazos, piernas, cara, abdomen, desgarrando todo mi uniforme, pero para Bakugou era divertido y entretenido, no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer con los demás estudiantes, ¿Esto lo sabrá los profesores del comportamiento de el? ¿Su padres tendrán una idea del carácter de su hijo y como trata los demás? No se que es lo que le he echo para merecerme todo esto... siento que en cualquier momento voy a morir desangrada o de los golpes, deje de gritar ya que no tenía ni voz con lo cual me destapa la boca y finalmente caer rendía al suelo desmayándome...

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

T/N: ¡NO! (Me levanto de la cama asustada con sudor frío en mi cuerpo, tocando cada parte de mi cuerpo comprobando si tenia esos golpes, respiro profundo y miro la hora, 3:33 A.M) Dios que horrible... Me perturba hasta en pesadillas, bueno al menos solo ha sido una pesadilla, tengo que ser positiva mañana. (Me vuelvo a acostar a la cama para volver a dormir encontrado la postura perfecta para cerrar mis ojos)

"Pobrecita, ha tenido una pesadilla, si estuvieras conmigo te daría muchos besos y para que estés más tranquila... aunque bueno, con ese cuerpo tan hermoso que tienes no se puede... estaría cumpliendo tus deseos y fantasías mi amor, muy pronto serás mía"

 estaría cumpliendo tus deseos y fantasías mi amor, muy pronto serás mía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora