𝐂𝐚𝐩. 7 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

214 14 31
                                    

Pov T/N

Primera hora de la mañana y me quería morir, ¿Cómo que educación física con el frío que haces? Nos quiere matar no sabe como hacerlo, no tengo pruebas pero tampoco dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera hora de la mañana y me quería morir, ¿Cómo que educación física con el frío que haces? Nos quiere matar no sabe como hacerlo, no tengo pruebas pero tampoco dudas... No sé sentía que otra vez tendría ese momento tan malo que pase en este gimnasio, el suelo donde active mi don aún están reparando, les costará un poco pero de conseguirlo lo harán, esta vez teníamos una prueba de lanzamiento de jabalina en el patio, ves como digo que nos quiere matar de hipotermia.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Midoriya: T/N ¿Te juntas conmigo?

T/N: Tontito, no tienes ni que preguntar, vamos a por las jabalinas.

Midoriya: Te lo decía más que nada para que no te vuelva a pasar lo mismo. (Me sigue por el camino)

T/N: No te preocupes, por lo que vi antes de entrar al gimnasio la profe habló con Bakugou, seguro para advertirle. (Agarro 2 jabalinas y uno se lo doy a Midoriya)

Midoriya: Ah bueno entonces mucho mejor, yo de todas formas si llegaba a meterse contigo yo me pondría en medio.

T/N: Que lindo gracias, ¿empezamos?

Midoriya: Si, aunque yo con lo delgarucho que estoy no creo que llegue mucho.

T/N: No digas eso, todos aquí estamos en las mismas condiciones que tu, aparte yo tampoco es que tenga fuerza ehh, si mis músculos son gelatina. (Muestro mi brazo y les doy unas palmaritas) ¿Ves? Yo no tengo nada de fuerza.

Midoriya: (Se ríe un poco) Que graciosa eres, veamos quien lanza más lejos.

T/N: Quién lance más lejos invita a comer.

Midoriya: Echo.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Vaya risas que nos echamos, a veces hacíamos el chistoso y otras nos poníamos enserio tratando de hacer nuestros mejores lanzamientos, mientras estábamos juntos le comenté que pasara la tarde en mi casa, aprovechando que llegaría muy tarde y poder hacer un postre para mi mamá, el al principio le dio mucho corte pero después de sacar mi lado más cute me dijo que si, en las otras clases no podía parar de pensar que ya se acabará para llevarlo a mi casa, la verdad es que si se me hizo un poco largo pero valió la pena, por el camino Midoriya aviso a su mamá que llegaría tarde ya que estaría conmigo, que al parece me reconocía con lo cual había suficiente confianza, ¿tanto hablara de mi con su madre? Que mono es, entramos en mi casa y me mostré la casa, el salón, los 2 baños, la cocina y mi habitación.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Midoriya: La verdad es que tienes una casa muy bonita. Tu madre tiene un buen gusto con la decoración.

T/N: Se lo diré, que detalle.

Midoriya: ¿Y como lo haces para que siempre huela y mantenga el olor tan rico de esta casa?

T/N: Usa ambientadores tanto de hogar como textiles, si quieres le pregunto a mi mamá para que me diga donde lo compra para que tu madre.

Midoriya: Gracias, la verdad es que siempre trata de mantener un olor y un orden en la casa, un día de estos te traeré.

T/N: Okey, mira había pensado que podíamos ver una serie mientras comemos, te comparto de mi táper para que comas o te preparo algo rápido, tampoco mi idea es que te mueras de hambre.

Midoriya: Si, esta bien si te ayudo a preparar algo de comer.

T/N: No hombre, eres el invitado, y a los invitados a que tratarles como tal asi que si quieres ve viendo qué serie quieres, tengo Netflix y Disney +, elige el que tu quieras.

Midoriya: Ya podrías compartir cuenta... (Susurro para que no lo escuchará y agarra el mando que le acabo de dar)

T/N: Pues si quieres te dejo las cuentas, te creas un perfil aparte y listo. A demás las 2 plataformas los tengo premium así que no te podrás quejar tanto, pero eso si nada de estar compartiendo a otra personas ehhh, a no ser que sea tu mamá que entonces no te voy a decir nada pero los demás no ya que te voy a dar el correo y la contraseña para que lo tengas a la mano siempre o por si se te cierra sesión sin querer.

Midoriya: Ay que me has escuchado, bueno si... Gracias. (Se va al salón)

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Lo único que se me ocurrió fue prepararle 2 bocadillos de jamón y queso, pero tostando claro, ya que esta semana me tocaba ir con mi mama a hacer la compra, así somos de pobres, na que es broma y bueno le di un vaso de jugo de manzana, calenté el táper de comida que me había preparado, arroz con ensalada de mayonesa y maíz acompañado de filete de ternera, mi plato favorito, también con un el juguito de manzana, trato de llevarlo lo más que puedo a la mesa del salón y ya podía ver que ya tenía la serie preparará, me ayudo un poco a llevar el resto como los cubiertos y servilletas, pasamos un buen rato viendo la serie, risas y momentos que molesto un poco a Midoriya, me ayudo a recoger la comida y la cocina, entonces me pidió que hiciéramos la tarea que nos mandaron a clase, yo obviamente le dije que si, 2 cabezas piensan mejor que 1, así que terminamos mucho más antes, después de arreglar todo, hablando de varios chismes y unos cuantos videos del Tik Tok le propuse que podríamos hacer un postre juntos para cuando llegue mi madre del trabajo lo vea y se lo coma, le pareció una idea muy buena así empezamos a buscar por Internet recetas sencillas y que tampoco tuvieran tantos ingredientes, buscando encontramos el perfecto... Un brownie de chocolate, además es perfecta ya que mi mamá ama el chocolate, y como nos faltaba varios ingredientes nos preparamos para ir al mercado más cercano que tenia de mi casa.

"De ver como se ponen así de juntos me dan asco, no me cansaré de decirlo, ¿y si resulta que son novios y ni me estoy enterándome... No, imposible... Mi amor lo ve como un amigo, su novio de verdad muy pronto seré yo"

 Mi amor lo ve como un amigo, su novio de verdad muy pronto seré yo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora