𝐂𝐚𝐩. 6 ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮? 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 2/2

226 17 35
                                    

Pov T/N

Pasaron las horas y la verdad es que estaba el ambiente raro pero tampoco me disgusta, yo decidí hacer todo de una para así no tener que hacer más, pues Bakugou no piensa lo mismo y se acuesta a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y la verdad es que estaba el ambiente raro pero tampoco me disgusta, yo decidí hacer todo de una para así no tener que hacer más, pues Bakugou no piensa lo mismo y se acuesta a la cama.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: ¿Qué acaso no vas a descansar?

T/N: ¿Te importa?

Bakugou: Intentó ser amable.

T/N: Muy tarde diría yo, y respondiendo para que me dejes en paz de una vez, si para no tener que hacer nada o venir a esta casa, tenemos 1 semana para entregarlo así que mucho mejor para mi. (Continúe con mi tarea)

Bakugou: Si que eres rara. ¿Y que hora te vas?

T/N: Pues cuando acabe con esto ¿O acaso ya me estas echando? Porque yo encantada de no estar aquí.

Bakugou: (Respira profundo y toma unos momentos antes de hablar) Es por si te quieres quedar a cenar... Que yo no es que quiera, mi madre me obligó a que te preguntará.

T/N: Pues dile a tu madre que no gracias, que no hace falta, solo dame 15 minutos y me voy.

Bakugou: ¿Y vas a querer que te acompañe a casa?

T/N: Ja ¿para que, para estar incómoda como si estuviera andando con un extraño? No gracias.

Bakugou: Con razón que no tienes novio.

T/N: Y con razón que no tengas novia.

Bakugou: Ja perdona enana pero yo puedo tener a la chica que me de la gana.

T/N: Madre mía, así me das todas las papeletas.

Bakugou: ¿Qué quieres decir con eso tonta?

T/N: Que eres un egocéntrico de mierda.

Bakugou: (Se levanta de la cama acercándome a mi y tomando mi cuello) Tienes suerte que están mi padres aquí que si fuera por mi te parto la cara aquí y ahora.

T/N: Ten huevos de pegarme aquí, venga adelante, tanto que te haces el macho, haber que opinan sus papas cuando se enteren de que su hijo es un problemático. (Me suelta del cuello y se sienta a la cama)

Bakugou: Maldita... Esta me la guardó.

T/N: ¿Me dejas terminar y irme de una vez?

Bakugou: Si puede ser lo antes posible mejor.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Cuando ya me quedaba poco para poder terminar el trabajo justo entra su madre para avisar que la cena estaba lista, ya que como era la única chica que entraba en la casa que podía quedarme a cenar. Tanto el como yo teníamos unas caras que no lo podíamos creer, yo al principio decía que tal vez otro día, mi madre me estará esperando para cenar, que es tarde, vamos las mejores excusas que tenia en la mano, pero ¿Qué creen? Que no había manera, y yo por no ser maleducada acepte quedarme a cena, ¿Y si os digo que había más tensión entre Bakugou y yo que los tornillos de un submarino? La madre todo un encanto, preguntándome de todo para conocerme al igual que su padre, pero es que si se ponía notar que no le hace nada feliz que estuviera allí, termino de comer primero y se subió a la habitación sin decir nada, más o menos ya estaba más relajada, ayudo a su mamá de limpiar los platos y ya agarras mis cosas para irme a mi casa, por fin casita, pero ya para empeorar la situación le manda a Bakugou que me acompañara a casa para que no vaya sola, Bakugou no quería hacerlo pero desde de un par de golpes en la cabeza accede a acompañarme. La verdad es que si me reí un poco.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

T/N: Ahora entiendo de donde viene ese carácter.

Bakugou: ¿Puedes hacerme el favor de cerrar la boca? Que sepas que si lo estoy haciendo es por mi madre, no por otra cosas... Enana.

T/N: Lo sé, y te aseguro que cuando estemos a mitad de camino te puede ir, que no hace falta que me lleves hasta la puerta de mi casa.

Bakugou: No tengo nada mejor que hacer así que me da igual ir a tu cuchitril de casa.

T/N: *Pero este de que coño va* Como quieras. (Me saco los cascos para poner música)

Bakugou: Tonta...

T/N: Te he escuchado gilipollas.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

El resto del camino como si un extraño me acompañara a casa, que pensándolo mejor si que da mal rollo, pero si este tiene que llevarme a mi casa, será para no recibir la paliza de su madre, cuando llegamos ni me despedí de él, entre a mi casa sin más, entro a mi habitación cambiando mi ropa, comprobar que no me faltaba nada para mañana, me acuesto a la cama para ya finalizar el día por fin, no me quería levantar de la cama ya que estaba muy cómoda pero sin saberlo ni verlo suena la alarma.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

T/N: ¿Porque? ¿PORQUE? ¿Ya tan pronto se ha acabo el sueño? Vaya mierda de vida.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Hice mi rutina y cuando bajo a desayunar me encuentro una nota en la mesa de la cocina junto al lado de mi desayuno y almuerzo para el recreo.

Cariño llegaré muy tarde a casa por trabajo, en la nevera tienes 2 tapetes tanto para la comida y la cena, no me esperes despierta, haz cosas de casa después de lo que tengas que hacer con tus clases, si necesitas algo o pasa algo estaré atenta al teléfono, nos vemos mañana.

T/N: Pues nada, casa sola... ¡De puta madre! Voy a traer a Midoriya. (Tomo asiento para comenzar a desayunar) Algo me dice que el día de hoy va ser genial. Creo que le voy a decir de ver una serie o preparar un postre juntos.

"¿Enserio prefieres traerle a ese inútil antes de a mi? Cada vez tengo claro que esta mujer está ciega, ver como le dedica una sonrisa en vez de a mi... me pone enfermo, me da náuseas, creo que mejor voy a darle un pequeño susto al cabeza de brócoli... Veamos como se pone ahora, cuando vea todo echa mierda que es"

 Veamos como se pone ahora, cuando vea todo echa mierda que es"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora