𝐂𝐚𝐩. 2 𝐇𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 (+18)

480 26 14
                                    

Pov T/N

Segundo día de clases, he quedado con Midoriya para ir juntos a clases, durante el camino de ayer le pedí su número de teléfono para seguir hablando con el y poder quedar más veces con el fuera de la escuela, llegamos a nuestros asientos para toma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo día de clases, he quedado con Midoriya para ir juntos a clases, durante el camino de ayer le pedí su número de teléfono para seguir hablando con el y poder quedar más veces con el fuera de la escuela, llegamos a nuestros asientos para tomar las clases, para que mentir era un poco aburridas pero bueno después de una 1 hora de Lengua vamos a por la chicha, y era Educación Física, cada uno fuimos a nuestros vestuarios para cambiarnos de ropa, aun con las chicas de clase todavía no me llevaba bien que digamos, mientras no se metan conmigo todo bien, nos hicieron pasar en un gimnasio que era enorme, por fuera engañaba un montón. La profesora nos hizo equipo de 2 ya que íbamos a jugar a balón prisioneros, me emocione demasiado ya que es uno de los juegos favoritos cuando estaba en el colegio, tuve suerte de que Midoriya estaría en mi equipo, me daría mucha pena tener que darle una paliza a este juego, podía notar como el rubio me miraba muy mal, estaba en el equipo contrario.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: Todos vosotros tendréis que pedir clemencia para que no haga daño de la fuerza que os voy a dar perdedores.

T/N: Tampoco te pases, es un juego.

Bakugou: Me importa una mierda, aquí hemos venido a jugar y en los juegos siempre hay que ponerse serios.

T/N: Bueno, veamos a ver quien gana.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Estiró mi cuerpo, mis extremidades y comenzó el juego, al principio solo era 1 pelota, todo tranquilo, podía ver que a Bakugou no le hacia gracia que le esquivara todos sus lanzamientos, pero la cosa se pone más difícil cuando ponen 2 pelota más, ya no solo tenía que estar atenta de una sola pelota para tener que estar a atenta a más, poco a poco la gente iba quedando sola, al pobre de Midoriya le dieron en toda la cara, pero tenía una sensación de que algo malo va a pasar...

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Bakugou: Vamos maldita nerd, déjate dar, solo yo puedo ganar en todos los juegos.

T/N: Si claro, si crees que te voy a dejar solo por tu cara bonita. (Esquivo uno de las pelotas)

Bakugou: Estoy muy suave contigo, no me obligues a que será duro contigo. (Agarra 2 de pelotas)

T/N: ¿Se supone que tengo que darte las gracias? Porque en verdad me da igual si estás siendo bueno o malo conmigo, te recuerdo que solo estamos jugando. (Tomo a tiempo la última pelota)

Midoriya: T/N tiene razón, deberías relajarte...

Bakugou: ¡Tu cállate cabeza de brócoli! Los mancos no hablan.

T/N: Pues entonces no me hables que eres más malo, no tienes puntería.

Bakugou: ¿Qué me has dicho?

T/N: Malo, M-A-L-O, Ma-lo ¿te quedo claro o te lo digo en chino?

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Le había provocado de tal manera que los balonazos que me daban eran muy fuertes, notando que si me llegarán a dar me iba a doler mucho, pero tenía bastante resistencia con lo cual lo llevaba bastante bien, o eso creía yo, la profesora se fue unos momentos para atender un asunto con otra profesora que la buscaban, nunca pensé que realmente estado ella estaría todo bajo control, Bakugou llamó el resto de sus amigos para tomar más pelotas y tirarlos sin control, a la mayoría les gustaba el espectáculo que estamos dando, hasta que un balón me dio en la cara cayendo al suelo del dolor, pensaba por unos momentos que terminaría el juego pero me golpeaban con los balones más y más, llenando mi cuerpo de moratones hasta al punto de que comenzaba a sangrar... Del miedo que estaba sintiendo active mi Don sin querer haciendo que todo el suelo será destrozado dentro del gimnasio, obvio no solo llegó la profesora si no que vino más, asustados sin saber que había pasado, corriendo a donde estaba para verme tirará en el suelo sangrando con enormes heridas en mi piel, sin pensarlo 2 veces me llevaron al enfermería a darme primeros auxilios, mi vista era borrosa no paraba de llorar del dolor, de la situación tan horrible que había presenciado, de las risas de todos mis compañeros, de los golpes de los balones... De la humillación que había tenido en mi segundo día de clases... Cuando desperté notaba que no podía mover casi mi cuerpo, estaban cubierta de vendas, poco a poco mi vista se vuelve más clara y podía ver a Midoriya a mi lado.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Midoriya: T/N, menos mal... Despertaste. ¿Cómo te encantará?

T/N: Me siento... rara, ¿Dónde estoy?

Midoriya: En enfermería, pedí permiso a los profesores para quedarme contigo.

T/N: No había falta

Midoriya: Si hace falta... Porque me imagino que vas a querer desahogarte conmigo.

T/N: (Me sorprendió un poco llegando a sentirme triste) Puede ser...

Midoriya: No te voy a decir nada si vas a llorar, o si necesitas un abrazo.

T/N: No me digas eso tonto (Me salieron unas lagrimas y llore más fuerte cuando noto el abrazo de Midoriya mientras me acaricia la espalda)

Midoriya: Ya tranquila, ya paso todo, estas a salvo y pronto las heridas que tienes se hiran... aunque lo sentimental te cueste más.

T/N: No se que es lo que he echo para merecerme esto... (Aprieto más fuerte llorando más fuerte) Yo no quería activar mi don, estaba muy asustada y no sabía que hacer... Todas esas risas no paran de sonar en mi cabeza... Tengo miedo de Bakugou... ¿Qué será de mi ahora en clases... Que pensarán de mi ahora... Los compañeros me tratarán como antes?

Midoriya: Te prometo que a partir de ahora no pienso dejarte sola, aunque yo también reciba golpes o insultos te defenderé como sea... Y no pienses que estás sola, me tienes a mi pequeña conejita. Que nadie te quite esa personalidad que tienes, no quiero que despues de este suceso cambies.

✧✦━━─────「✦」─────━━✦✧

Ese abrazo cálido con esas palabras de consolación tan bonitas me hizo que me calmara y desahogándome tranquilamente, no quería soltarme de él

"¿Con que ahora te has echo el héroe, entre nerds se entienden, pero no voy a permitir que lo tengas en sus brazos, yo quiero ser su hombre... Disfruta mientras puedas, porque muy pronto acabarás muerto"

 Disfruta mientras puedas, porque muy pronto acabarás muerto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐌𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora